domingo, 10 de septiembre de 2017

Look de uñas: Viendo vídeos de Porporaporpita




No puedo ver cosas mientras me hago la manicura, porque me dan ideas y al final mezclo churras con merinas. Miradme, yo viendo vídeos de Pórpora y me hago una manicura de estrellitas: soy básica o no soy básica? El azul es de una marca no feminista (que todos nos entendemos y gustó la expresión), encima hay unas estrellas blancas hechas con el esmalte de Michela Valenti y encima con un esmalte transparente de purpurina de un duo de Essence, el Boys are back in town. La placa usada venía en el kit de estampado de Essence que compré, tampoco tiene número. Que por cierto, hay dos caprichillos de uñas que me voy a comprar: uno, una laca verde hoja clarita, que es un color que estoy viendo muy necesario y el otro es un tampón de estampado transparente que estoy viendo también muy necesario para la vida, porque ves si has cogido bien el esmalte de la placa y lo veo muy útil.

Me esperaré al salón del Look de este año, si voy, sino, pues nada, de momento sigo pudiendo vivir con ello.

Inspirándome en una gran sección que me gusta mucho de Miss Potingues, voy a poner una lista de 7 grandes canales Instagrameros que me hacen mucha gracia. Spoiler: ninguno es de maquillaje. Básicamente porque estoy viendo siempre un poco el mismo tiempo de maquillajes tipo Kardashian que, sinceramente me aburren. Personalmente estoy en una fase muy blogger sobre el maquillaje, porque creo que en el uso de técnicas y de colores las bloggers abren más el abanico. Siempre lo mismo en YT, Twitter, Instagram y Pinterest, lo siento mucho, pero aburre. Y las bloggers no se matan tanto con el countouring, así que prefiero ver maquillaje drag en Pinterest y tendencias en Blogger (lo sé, soy muy rara).

Lo dicho, la lista:


1.-Dreamers Of Decadence. Si os gusta la pintura y fotografía romántico-melancólica, este es vuestro instagram, sin duda, la recopilación de cuadros e imágenes que tienen es exquisita, está lleno de belleza y arte en muchos estilos: prerafaelismo, impresionismo, naturalismo, renacentismo...



2.-Hair Reality. Esta página está MUY indicada si te gustan los tintes fantasía, te hace incrementar tu fe en el mundo peluqueril enteros, aunque luego me encuentre lo que me encuentre... las combinaciones de colores son infinitas y el resultado siempre vistoso y brillante. Si alguien se plantea ponerse el pelo unicornio, primero que visite esta página, sacará muchas ideas.


3.- Alesteir Von Teese. El gato de Dita Von Teese, aun pareciendo despelujado y un poco gruñón, es un todo un señor, se pasa el día haciendo... cosas de gato y siempre es divertido ver esos enormes ojos de "mi mami está loca, la quiero, pero prefiero cuando no me molesta". No es el canal de animalicos más entretenido del instagram pero me hace gracia su carita gruñona.


4.- El jardín Botánico. Sigue siendo mi museo y mi sitio favorito de Madrid y gracias a las redes sociales, están divulgando mucho sus actividades y sus nuevos híbridos o sus plantas en plena floración, si hay un instagram que te mande flores todos los días, es este.



5.- Hedonist Vintage. Hay muchas tiendas con ropa con inspiración vintage, en este espacio tengo que mentar sin duda Behida Dolic, que además muestra sus procesos creativos y obviamente El Costurero Real, cuya colección de constelaciones y sus kimonos son más que recomendables, pero aún así, entrad porque las fotos están hipercurradas. Pero Hedonist Vintage es una página sobre un taller de restauración de ropa vintage, es decir, ropa de otras épocas de verdad. Las maravillas que pasan por sus manos de años 20 en adelante son verdaderos tesoros tratados con mimo y cuidado, algunas son compras que restauran y revenden, tienen tienda en etsy. Es una página muy bonita.



6.- Oksana Didkovskaya. Es artista, pero también un poco ego-gram, porque es modelo de sus fotos, pero es que me gusta porque es vintage, porque sus fotos son mayoritariamente en verde azulado oscuro y burdeos (adoro esos colores) y todas muy vistosas y chulas. Tiene ropa de otra época, tiene una línea de publicación muy definida (cosa que admiro, yo tiendo al caos)... muy chula.


7.- Jason Adelinia. No tengo tatuajes, pero me gusta verlos en la piel ajena, porque algunos son verdaderas obras de arte. Los de Jason son muy bonitos y es un verdadero artista en esto de tatuar a color, que es verdaderamente complejo. Os vais a deleitar con sus creaciones.

Conocíais alguno? Tenéis alguno que creéis que me gustaría especialmente? Se admiten recomendaciones.

4 comentarios:

Porporita dijo...

Muchas gracias!!! Jajajaja lo malo es que ahora quiero hacerme eso yo... y soy una negada para las uñas!!

Noelia Cano dijo...

Muy interesantes las cuentas! Aunque la de pelos es igual que los maquillajes Kardashian: los encuentra una hasta en la sopa! Eso, y cuerpos fitness imposibles (sin cirugía) es lo que más me sale a mi cuando le doy a la lupa, así que termino aburriéndome.
Preciosa manicura!
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta la manicura.
Gracias por la mención, guapa. La verdad es que tengo bastante abandonada esa sección, y no será porque no haya canales que me encanten!
A ver si más adelante la recupero. Me apunto la del Jardín Botánico, y la de los tatuajes, que siempre me gusta ver ideas.
Besos!

Adaldrida dijo...

La manicura es preciooooosa