domingo, 8 de octubre de 2017

Look de uñas: Dark roses y avance semanal.




Sé que se ve oscuro, pero en la vida real es un poco más clarito, es un gris de una marca poco feminista (pero quiero ir acabando estos colores) y el 243 de Kiko, la placa de impresión es un juego de placas marca NISU (padre les conoce) que he comprado en los chinos y que paso a enseñaros.


La mini placa es de Tuzki y de los Angry Birds, que me da que no la usaré poco, pero la grande es muy bonita y vienen con sello y rascador por 1'80 € ambas, así que nada. Que me puse con las rosas y los colores, busqué en  google imágenes los colores de otoño de este año planteados por Pantone y me puse creativa. Además los dibujos son grandes y abarcan toda la uña, lo cual es un primor, el problema es que no son muy profundos y son un poco de transferir con el sello que trae (creo que lo cambiaré por otro que tenga). De todos modos, tengo pensado en comprar si lo veo, un sello transparente, facilita mucho esta tarea ver si se ha transferido bien o no. Pero más adelante.

Estoy muy contenta porque esta semana he publicado muchas cosas y me ha dado tiempo a casi todo, pero esta semana tengo mucho pendiente, primero un vermú con Flavio y, si Odin lo permite, un evento blogger el martes (que nunca me invitan a ninguno y este tiene pinta de que va a estar divertido, ya os contaré más).

 Prometo que será muy cuqui.

Además tengo que rehacer unos apuntes que me han pasado del curso que estoy dando porque uno de los temas tienen datos del 2007 (que han salido posteriores) y suelta gráficos maravillosos en los que, por arte de magía, comenta que las mujeres sufrimos cáncer de próstata... Yo os juro que he ido al ginecólogo varias veces y nunca me ha dicho nada de mi próstata. El curso está siendo complejo, y cada uno se está pidiendo temas, pero como lo mío es el campo de la medicina social (porque me pirra y porque soy la única que hizo la rama biosanitaria en el insti y en la carrera), pues me lo he pedido, así que solidaridad compañeril.

En dos semanas además, será el día contra el cáncer de pecho, pero quiero buscar gráficos e infogramas importantes (eso o me busco un tutorial de "haz infogramas que no den dolor de córneas") sobre el tema, porque HAY QUE HABLAR DE ELLO. 


Estoy tomando muy a pecho este vídeo de Gadi en que habla como rentabilizar el tiempo (recomendadísimo, a mi me ha dado muchas ideas). Sobre todo la parte de que "soy muy optimista con la medida de tiempo" y creo que me va a dar tiempo a todo y no, y luego me agobio más es muy cierta. Otra cosa que me ayuda mucho, porque mi memoria no siempre es buena, es apuntar las cosas más importantes y ponerme alarmas en todas partes: en el móvil, en el outlook... cuando tienes mucho en tu plato, como diría McCartney, tienes que hacer que cada segundo cuente.

Por cierto, que esta semana he recibido regalitos de Gadi y tengo fotos en instagram, tanto de los regalos, como de un look que hice con la paleta (cuando use la sombra de Catrice os subo foto también).  Ambas sin filtro (aunque no lo parezca, no se porque salen con neblina y mira que he limpado el objetivo...). Os hablaré de ellos en el comprados y gastados de Octubre, pero ya os comento que la paleta es amor del bueno. Gracias Gadi.


Eso y que me estoy gestionando mi tiempo de manera "optimista", en el sentido que hay una energía MUY negativa, mucho mal rollo. No sé si os habéis dado cuenta pero la gente va superdespistada ultimamente, te pregunta todo 50 veces a pesar de habérselo dicho, con malas maneras, como buscando bronca... malas energías, pero yo estoy a plan: a cada cosa mala que me ocurra de este tipo, intentar neutralizarla con algo positivo, algo que Selena Gómez llamaba "Kill them with kindness (mátales de amabilidad)", porque alguien tiene que hacer el esfuerzo de ser maduro y emocionalmente sereno y si no nos lo aplicamos, el mundo se nos va de las manos. Y creedme, todos si los buscamos, tenemos temas para cabrearnos, pero todo parte de una decisión. 

En fin soletes, vosotras también tenéis este panorama de trabajo y cosas? Cómo os planteáis la semana?

Tened buen finde de momento

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No hay de qué, preciosa.
Me ha gustado mucho la idea del "Mátales de amabilidad". Con respecto a gráficos, a mi me gusta mucho el programa Befunky porque tiene un apartado para hacer infografías muy chuli (échale un ojo por si te sirve de algo); es un programa online y gratuito (salvo algunas funciones, pero vamos, con la versión free me apaño yo para un montón de cosas del blog).
Un besito y que tengas muy buena semana.

Rosa Sánchez dijo...

Yo también me apunto el "mátales de amabilidad" que falta hace en estos momentos tan tensos.
Un abrazote, reina.

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo comienzo la semana descansadno, que el finde ha sido intenso, y hoy es festivo en la Comunidad Valenciana. El resto, sobre la marcha.
Para lo del día del cáncer de pecho (me miraré a ver si me ha salido próstata, por cierto, pero la última vez no había nada de eso por ahí) sería interesante conocer iniciativas solidariascomo cursos y talleres de maquillaje para personas que hayan asado un proceso oncológico, estética y tatuajes para a quien le han extirpado las mamas, fotografía y body paint si hay algo de eso (que seguro),...
Vamos color y alegría, que se supera cada evz más, y los monstruos se asustan cuando das la luz.

Besos!