viernes, 27 de octubre de 2017

Vermú con Flavio: vasito de sake!

Vamos a hacer un repaso rápido a Japón:



 Los puntos de esta semana van para McLaren, por este gorrito tan simpático del que han hecho gala tanto Alonso como Stoffel (el cual sigo pensando que es una versión más bajita y con pelo del príncipe Guillermo de Inglaterra). Hacía mucho que no teníamos un momento art attack en condiciones y gracias a Odín, Japón siempre nos lo proporciona.


Richichi saca sus demonios fuera, cito palabras textuales, practicando un poco de kendo, quizá de todas las actividades deportivas que hacen nuestros pilotos, de las más originales.


Kimi nos ha sentado cabeza, literal. En una de las páginas de fans que más filtraciones tiene del instagram privado de Menta, Kimi hace gala de muchos sentimientos bonitos hacia esta munjé. Nosotros nos hayamos felices, sorprendidos y contrariados, porque esta faceta no deja de dejarnos un poco KO, pero nuestros pilotos más rebeldes sientan cabeza... es parte de la vida misma.

Checo Pérez ha promocionado mucho una cuenta de su fundación para ayudar a los afectados por los terremotos de su país, México. Creo que todavía, si andáis interesados, se puede donar, porque sigue on fire con el tema, así que si alguien quiere colaborar a través de esta fundación, sólo tiene que buscar en el instagram de Checo, donde facilitan datos.


Y por último, no podíamos olvidarnos de nuestra japonesa favorita que publicó esta foto presumiendo de barriguita y diciendo que lo pasa fatal en el embarazo por los reflujos (actualmente su bebita ya nació y estan madre e hija muy bien). Claro, tener una bebecita que te aprieta órganos internos no es fácil, pero en general, está teniendo un embarazo muy llevadero y así se lo deseamos a nuestra Michi, que sigue recibiendo felicitaciones para ella y Jenson, porque muchos no se han enterado que se han separado, que la niña no es suya... o no lo quieren saber. Anyway, sigue siendo gracioso.

1 comentario:

Adaldrida dijo...

Me dan bastante cosita las fotografías en el espejo del cuarto de baño en ropa interior, con o sin barriga. Pero tu vermú, maravilloso