domingo, 25 de febrero de 2018

Look de uñas: Gwen's dress. Looks con la On The Rocks de W7.




Este look me recuerda mucho al vestido de novia de Gwen Stefani (diseño de Galiano), lo que pasa es que este no llega a ser un rosa tan oscuro. Está hecho con el blanco de Michaela Valenti, el rosa cuarzo Ballerina Pink de Essence y el melocotón 129 de los Smart de Kiko. Encima lleva un top coat matificante de Catrice. Fácil, fácil y muy recomendable para las pieles más oscuras en verano. 

A ver, que no he publicado esta semana pero traigo munición, voy a hacer dos post de la On the Rocks de W7, porque he visto mucha charla de la paleta pero poco look (aquí las bloggers se han lucido más que las vloggers, las cosas como son, un medio escrito da para más foticos).

La razón por la que quiero primero sacar los looks y no la review de la paleta es porque reviews hay cantidad de ellos en youtube y blogs, mi review quiero hacerla un poco más centrada en cosas que me gustaría que W7 tuviese en cuenta sobre la paleta para que mejoren en próximas. Va a ser la review más constructiva que vais a ver, porque tiene muchas mejoras a bajo precio de producción de la marca para que todas estemos contentas.

Y segundo porque a todas nos gustan los looks. Es la chicha.

De todos modos, quitando el último, el resto los he adaptado un poco al día a día, para demostrar que es una paleta que podemos usar a diario.


Este es el look más básico que vais a ver, hecho con la sombra Moscato en el primer tercio del párpado móvil,Piña colada en medio del párpado y en el final, párpado inferior y pliegue la Cheers muy difuminada. Bajo la ceja la Sugar Rim. La foto no es muy buena, soy consciente.


Este otro tiene el Martini Olive en todo el párpado móvil y en el inferior y en el final del párpado móvil y el pliegue tenemos la Magnum, bajo la ceja, la Moscato muy difuminada.

En el párpado móvil el Body Shoot en el primer tercio del ojo, el Bloody Mary a mitad y en el inferior y el Maraschino Cherry en el pliegue. El moscato bajo la ceja.


He usado el Body shot en el interior del ojo y luego el Last Call en el párpado móvil, difuminando con un pelín del Moscato. Quizá la Last Call sea la sombra que más problemas me ha dado, porque hay que trabajarla un pelín más para evitar los parches, pero no parchea demasiado y es solventable fácilmente.


En los dos primeros tercios del ojo he puesto la Champagne Toast, luego la Maraschino Cherry en lo que quedaba de párpado móvil y la Bloody Mary en el pliegue. He difuminado la Maraschino con la Bloody y bajo la ceja la Sugar Rim. La Champagne Toast es dificil de aplicar con algunos pinceles de lengua de gato por su curiosa textura, hay que coger un poco de producto de más para trabajarla con facilidad, pero no es un gran dilema.

Cosas a tener en cuenta de estos looks: los tonos está MUY difuminados y algunas fotos se hicieron con los looks varias horas puestos, porque no conseguía luz decente, a pesar de ello, estas sombras perduran HORAS. Todas van sobre la prebase de Catrice. NINGUNO de estos looks produjo pliegue de maquillaje (recordemos que mi piel es mixta). No he tenido ningún problema en aplicar eyeliner sobre ellos ni en desmaquillarlas (con agua micelar). No me han "teñido" en párpado en ningún caso (esto es importante porque pasa con sombras de mala calidad que sí pigmentan, pero tiñen la piel) ni me han resecado los párpados.

Sobre pigmentación y demás, lo dejo en  la segunda parte del post, para no hacer esto infinito.

Por cierto, el otro día subí al instagram la foto de mi regalo de San Valentín, un humidificador de cactus y por privado alguna me ha preguntado. Si os interesa un post, se puede ir planteando.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me gusta mucho que incluyas tantas ideas de maquillajes. Esta paleta, además, es preciosa, de calidad y muy versátil como nos dices y lo has demostrado clarísimamente.
¡Un besito!

Adaldrida dijo...

Me gustan el segundo y el tercero y coincido con Gadi: me encanta que incluyas tantos.
La manicura me ha parecido repreciosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo bonito de este mundillo es irse complementando. Me gusta la retahila de looks que nos aportas y todos los datos que nos dejas.
Coincido en que es una paletita muy aprovechable para cualquier ocasión a bajo precio, y que las sombras funcionan muy bien.
Besos!