domingo, 11 de febrero de 2018

Look de uñas: Valentine's Tulips





En los vídeos del Instagram veo muchos looks de uñas con sombreado, es complejo hacerlo pero he intentado hacer este de sombreado blanco de manera rudimentaria como primer acercamiento a la técnica. El color de base es el 318 de Kiko, el blanco y el negro son de Michaela Valenti y el de efecto arena metalizado, también de Kiko, es el 645 de la Sugar Mat. No está mal, es muy alegre.

Ayer me pasó una anécdota divertida (bueno, al menos curiosa para mi). Creo que a estas alturas habréis oído del fenómeno de 6 grados de separación: estas interconectado con cualquier persona al menos en 6 grados de separación. La cosa es que ayer quedamos con una amiga de la uni que nos iba a presetar a su novio, y fuimos a una cafetería que nos gusta mucho, que hace relativamente poco, ha cambiado de dueños. Los conocemos porque tenemos una amiga de la universidad en común, pero ayer uno de ellos me dijo "Hombre, yo a ti te conozco"... claro, de la amiga esta, pensé. "No! De Fb!"


Vale, lo admito, en mi cuenta chorra, tengo 365 personas, amigos y amigos de amigos, que al final por grupos de intereses, terminas admitiendo (también reconozco que a los amigos de amigos, a la mínima disfuncionalidad, les borro, porque dramas de gratis, como que no aguanto y he tenido algunos en plan de mandarte privados con mensajes machistas o abusivos) y yo pensando "ostras, le tengo en Fb y no me acuerdo de él?". Admito que me ha sucedido alguna vez que la foto a veces lleva a equívoco y me ha pasado, porque la gente cambia y no cambia la foto, cosas que ocurren. Pero yo pensando... "Hellen, no seas malqueda, HAZ CABEZA, TÍA!!".

Resulta que es que tenemos amigos del instituto en común! Y que por eso me conocía. Y resulta que vino uno de ellos, que le perdí la pista, un tío muy majo que encima ha vuelto con su ex (mi ex favorita, una chica maravillosa, las cosas como son). Oye y que nos juntamos ahí, pimpam a hablar todos.

CUANTÍSIMO TIEMPO!!! (es que no es muy de abracitos)

Qué diréis, vaya chorrada, pero claro, que te llamen por tu nombre de perfil chorra de Fb, pues oye, que tiene su aquel, no me pasa muy a menudo. Aquí hay lectoras que lo mismo sí les ha pasado. Este es un blog humilde, no sucede mucho, aunque, como siempre, aprovecho para los que leeís todo en la sombra, que cada vez sois más y en una semana podemos llegar en algunos post a 1000 visitas. Gracias!!. Pero, a lo que iba, es que espero que sea el inicio de quedadas más frecuentes, que me ha hecho ilusión verles y todos tenemos mono de rol, de esto sólo puede salir una partida.

Chorrianécdota comentada.

Sigo con mi batalla de organización: intentaré dejaros post, porque operan a mi hermano del hombro pronto. Creo que os conté la anécdota, la cosa es que como se le rompió el hueso/ membrana/ unicornio que sujeta el brazo en la articulación del hombro, se lo tienen que operar e instalar, ya que sino, el brazo se sale constantemente. Para ello y sin entrar en detalles, tienen que hacer una ligera incisión en la axila, para introducir un instrumento y hacer la operación de la manera menos invasiva. Eso significa que voy a tener que enseñar a mi hermano a depilarse la sobaca.

Esto que parece una nonada, ya lo trató hace tiempo Lorzagirl sabiamente en este post sobre la dualidad  esparadrapo- pelos donde se habla de dos problemas de la vida moderna: o te depilas y sufres picores en la zona cuando te crezca el pelo o no te depilas y te depila el esparadrapo con el típico dolor que te saca la lagrimilla por la esquinita del ojo. Por muy zen que pretendas hacerte, duele, duele mucho y es un dolor innecesario. Así que antes de que cogiese la espuma de afeitar (y quien sabe si el Floid Mentolado), le expliqué las ventajas del aceite de almendras y la depilación a lo americano con cuchilla. Reducir la irritación para reducir los picores le pareció una ventaja, porque la mayoría de personas que se depilan con cuchilla por primera vez no saben lo de los picores, alguno ha oído algún comentario pero lo de hidratar la piel para no parecer a Melody en su archiconocido baile del Gorila, pues muchos no lo saben.


Como dijo el Reno Renardo, yo crecí en los 80 y sobreviví, y eso me hizo pecar en los mismos errores, así que por solidaridad tratas de que los demás los eviten con gracia. Darwin me daría un premio  "Solidaridad con la especie" si siguiese vivo...

Y poco más, tengo que buscar espacio para el gym, el estrés me está generando una dermatitis tras las orejas y es MUY incómoda (ninguna es cómoda, pero ponerse las gafas es toda una aventura). No estaba segura, pero fui a ver al médico de la empresa (tener un médico de cabecera en la oficina es un gran invento, la verdad) y me lo confirmó.  Estoy intentando tomármelo todo con mucho humor y mucha mano izquierda, porque sino, no me da la vida, este 2018 podía relajarse una mijilla, porque llevo 2 meses y sólo pienso en jubilarme pronto, qué estrés! Que diréis, Hellen, anda que no te falta... más lo largo que se me está haciendo ni os cuento.

Espero que vosotr@s estéis mucho más relajad@s

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

A mi cuando me saludan por la calle como Adaldrida o como Maki marujeos, todavía me sigo quedando anonadada

Noelia Cano dijo...

Ánimo con esa vuelta al gimnasio.
A mi también me ha dejado muy loca que me llamen Gadirroja, jajaja
Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro por el reencuentro, esas cosas dan vidilla.
Lo de tener médico en la empresa es un punto a favor, sin duda.
besos!