miércoles, 7 de marzo de 2018

Comprados y gastados de febrero

Este mes hay varios terminados que os pueden interesar y otros viejos conocidos.

Gastados


-Serum Revox de Caviar. Este es una repetición, porque el de ámbar iba bien pero he visto una nueva marca en Primor que es un serum de plantas que le quiero dar una oportunidad a ver qué tal. Sino, para volver a este, siempre hay tiempo.


 -Jabón Snow cloud de Lush. Una pena que sea una edición limitada (que después de quitar el Snow cake, cuyo olor anisado me encantaba, espero que no retiren). Tenía un olor encantador a nerolí, fresco e ideal para animarte por las mañanas. Yo lo veo muy primaveral, pero Lush pensó que era mejor para Navidad, en cualquier caso es una delicia. Eso sí, a diferencia de otras ediciones, es el más espumoso de los jabones en pastilla que he probado y el más soluble, así que mantenedlo alejado del agua cuanto podáis.


-Eye Liner de Essence Liquid Ink. Lo mío definitivamente no son las máscaras de pestañas ni los eyeliners de Essence. Mientras veo a otras bloggers y vloggers que las usan y les va fenomenal a mi siempre me hacen lo mismo: intento aplicar el eyeliner, cuando lo repaso, levanta el producto seco, a lo largo del día se agrieta, me hace motitas... me imagino que será mi piel, porque no conozco a mucha gente que le pase, pero es que no repito, si no me vale, no me vale. Y mira que veo vídeos de mujeres enamoradas de las máscaras de Essence y como Sean Connery en El último caballero clamo al cielo "porqueeeee?!" desesperada. Lo que no me quiere Essence me quiere Catrice, he ahí mi consuelo.


-Eye Liner Stays no matter what de Essence. Promete horas incorruptible, cual político nórdico, pero ya os digo que sale más a político patrio... al menos conmigo. El problema es que tengo aún el de cojincito por terminar, que me sale igual de malo. Porque quitaron el de gel de Essence? Si iba fenomenal... Al final me planteo si comprarme el rotulador de Kat Von D, que aunque no es mate, funciona de maravilla o su "clon" de Physicians Fórmula, que no es fácil de encontrar en tiendas, ya os lo digo.


-Mascarilla capilar Fiber Therapy de Schwarzkopf. Con tecnología Omega plex, surgió como una versión reparadora del cabello que conjuntaba las bonanzas del Omega Plex con la keratina que tanto repara el pelo y que Schwarzkopf tan sabiamente usa, a precio low cost. Pero ya os digo una cosa: No funciona mal, pero no repara tanto como la triple keratina. Y eso que este año no he dado tantas sesiones de tinte aclarante ni plancha... Como la triple keratina nada para reparar. Pero no es mala en absoluto, solo que no es tan "radical" como la otra.


-Champú Ziaja fortalecedor de extracto de Cachemira y aceite de Amaranth. Con este champú tengo sentimientos encontrados. Por un lado, para pelo fino no es, porque te da la sensación de lamido a más no poder y para pelo graso, no lo recomendaría, porque el pelo dura menos limpio. Pero por otro lado, da muchísimo brillo al pelo y me lo ha preparado para las californianas (que suelen quemarme siempre el pelo de lo fino que lo tengo) de una manera casi inconsciente. Mi conclusión? Es un buen champú preparatorio para momentos agresivos: prevacaciones playeras, precloro piscinil, pretintes malvados y planchas más calientes que la canción del verano... o post todo ello en otoño. Para eso funciona de maravilla y lo recomiendo, aunque reste volumen.

Comprados


-Serum Revox de caviar. Repito, pero como digo, he visto otro que me hace ojitos y que tiene formulación natural. Por lo demás, quitando el kit de "fábricate el serum tú misma" que más te vale tenerlo preparado según lo compras, por aquello de no tenerlo que preparar deprisa y corriendo por la mañana, sigue sin convencerme, se te cae serum fuera y qué pasa? No me convence ese sistema, por lo demás, sin pegas.


-Jabón Karma de Lush. Enamorada de la moda juvenil (y del olor de la crema que me dieron de muestra cuando compré el jabón Snow cloud), pedí un cacho de este jabón, a ver qué tal. Insisto que si Neutrógena es el olor de los pescadores noruegos este por lo menos es el olor de los leñadores noruegos. Es de esos olores que "proporcionan sensación de calor" sin darlo, te tienen que gustar los perfumes de maderas mucho, porque sino, se hace pesado. Este olor en la piel, al menos en la mía, si se impregna bastante, aunque termina desapareciendo como todos los de Lush.  Para verano no lo veo, pero para invierno me parece una gozada como deja la ducha y el cuerpo con sensación de calorcito.


-Jabón Maypole de Lush. No lo he probado aún, lo compré por si el Karma como jabón no me convencía, pero me ha gustado mucho. Cuando lo pruebe si me encanta o en gastados, os contaré impresiones, porque de momento no  tengo ninguna.


-Mascarilla de triple keratina de Schwarzkopf. Vuelvo a mi mascarilla salvadora de pelos. En serio, desde que he visto que nada me repara el pelo como la keratina, a ella voy como mariposa polillera a la luz. Comentaros que además, en Lidl ahora están más baratas todavía ( normalmente rondan los 4-5 euros y en el Lidl estan a 2 y pico, vamos, menos de 3 euros, yo me pasaría). Es un ahorro porque casi por lo de una, te compras dos y como viene la primavera, el sol, las bodas, las vacaciones... al final son cosas que gastas.


-On the Rocks de W7. A falta de uno, le dediqué dos post a esta paleta que tantísimo ha dado que hablar, una de looks ( aunque os invito a visitar el Instagram de Gadi para  ver más looks) y otra de impresiones.


-Champú Ziaja de leche de cabra. No me había atrevido a usar el champú y sí solo la crema acondicionadora (que recomiendo encarecidamente) y ahora entiendo muchas cosas. El champú huele más químico que la crema acondicionadora (que huele un poco más intensa pero más agradable), pero el olor se disipa fácilmente. El pelo me brilla menos, pero tiene más cuerpo y volumen pero sólo llevo dos usos, así que no puedo ni quiero sacar conclusiones. De todos modos, he visto un champú de lavanda de esta marca que me ha llamado la atención y no sé qué tal irá, si no me funciona este, es posible que me anime con él, porque tiene pinta de que me pueda ir para dermatitis. Es que no lo he comentado, pero con los nervios de la operación de mi hermano me salió un sarpullido terrible tras las orejas. Lo mismo me hubiese venido bien, pero le tengo vigilado ya.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Alguno os crea ansia viva?

Antes de terminar: no quiero irme sin animar (ojo, animar, no es una orden, sólo una sugerencia) a las bloggeras y vloggeras y creadoras de contenido a sumarse a la huelga de mañana sin colgar material. Que se note todo lo que aportamos a esta comunidad y lo importante que es. La que prefiera mantener su ritmo de publicación y publicar cosas animando a otras mujeres a acercarse al feminismo o a informar sobre lo que se viva en el día, también es bien recibido. Gracias!!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Gracias por la mención, guapa.
A mi las máscaras de Essence tampoco me funcionan bien,pero los eyeliners me encantan.
Con respecto a la huelga, estoy cabreadísima. No me parece serio cómo se está organizando en España: hay quien convoca huelga, otros paros de 4 horas, otros de 2, y también hay, al mismo tiempo, convocadas un montón de actividades, conmemoraciones y celebraciones que organiza(mos) mujeres y que no debería(mos) si estamos del huelga...total, un despropósito. Lo siento, pero conmigo no cuentan para esta mamarrachada. Sabes que soy feminista, pero así...no.
¡Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Coincido con Gadi. La intención es buena, pero hay mucho descontrol y poca coordinación, así es muy difícil que el mensaje de la huelga llegue.
Besos!

Adaldrida dijo...

Tampoco a mí me convence esta huelga, y la veo politizada de más.