domingo, 22 de abril de 2018

Look the uñas: Festive Sunset




 El 318 de Kiko se une con el 645 de Kiko de los Sugar Mat también haciendo lúnulas muy festivas.

Feliz día de la tierra a todas. Yo estoy a celebrar otras cosas hoy...

Como sois muy de cumpleaños, os voy a presentar los regalitos de este año, queda uno que dice mi Darcy que falta (ni idea de qué puede ser) y mi autoregalo, que me estoy buscando una colonia, pero ahora mismo me tendré que esperar porque estoy con un gripazo tremendo y no puedo respirar, así que no me entero de la vida.








Mucha ropa, como veís ha caído de mi familia: unos vaqueros mostaza, una blusa de floriponchis, que soy muy defensora de los floriponchis (muy al estilo Dolce & Gabbana), un vestido de ante mostaza, un jersey verde militar con apliques, una blusa fucsia, una camisa étnica y una chupa de cuero preciosa. Como me suelen regalar cosas de ropa con antelación para que vaya estrenando cosas el día de mi cumple, mucho ya lo he estrenado. Nos puede el ansia...


Mi secador está que sí que no, que no sabe si jubilarse, así que mi hermano me ha regalado un secador de Rowenta, porque esta marca me suele ir bien. Tiene potencia importante, una función de respeto (pone una temperatura y fuerza inferiores para secar el pelo sin estropearlo en absoluto, funciona muy bien y  es ideal para secados a cepillo tipo brushing,  deja el pelo superbrillante y suave, pero no se tarda nada en secarlo), sistema iónico para evitar que el pelo se electrifique y revestimiento de queratina, cachemira y argan para dejar el pelo suave y brillante... esto último no sé si funciona o no. Dos velocidades, 3 temperaturas, más la función de respeto y el botón de chorro de frío y dos boquillas, una de concentrar el calor y otra de difusor de volumen. Sinceramente, no sé si habrá mucha diferencia con el famoso secador de 400 pavos, pero esté con el botoncito el pelo queda espectacular de bonito, en serio. Lo he usado un par de veces y es una maravilla.


SnowyMary y Paco, siempre tan geniales, me han regalado Ringo. Porque Ringo siempre será el Beatle con más carisma, dos discazos, uno, el single It don't come easy- Early 1970, y el disco Goodnight Viena (quiero el pijama de Ringo de la portada!! No puedo ser más fan de ese pijama!!). Me encanta, primero por que es Ringo, cómo no vas a querer a Ringo? Todo el mundo le quiere, no tiene filtro y es de un salado que no se puede aguantar!!. Y segundo porque estoy en una temporada 70's -80's en el mp3, así que cómo no me van a encantar!! Goodnight Viena es un discazo para conducir, así que para viajes, tenedlo presente.


Darcy me ha comprado estos pendientes a juego con el anillo que me regaló: son pequeños y brillantes, mis favoritos. Además, me ha traído tarta de calabaza japonesa del Okashi Sanda, que es mi favorita... es amor o no?

Estoy muy contenta con como está ocurriendo el día. Espero que vosotr@s también estéis disfrutando el día de la tierra y mañana celebréis el día del libro como se merece y si estáis en Cataluña os regalen tantos libros como rosas os deseo (cientos)! Muases!!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me alegro muchísimo de que estés contenta y espero que te recuperes pronto de esa gripe. Me ha encantado toda la ropa: el vestido, la blusa de flores, los vaqueros, la cazadora...es todo muy lindo, y los pendientes también.
Ya nos contarás qué es ese misterioso regalo que falta.
Un besito.

Rosa Sánchez dijo...

Me alegra mucho que estés disfrutando del día. En Aragón mañana es fiesta porque San Jorge es el patrón, así que tengo fin de semana largo. Un abrazo 😘

Beatriz MissPotingues dijo...

Muchas felicidades, guapísima!
Unos regalos estupendos.
Que los disfrutes mucho!!
Besos!

Adaldrida dijo...

Pero qué grandes regalos... Felicidades querida 🎂