sábado, 26 de mayo de 2018

Vermut con Flavio: Azerbaijan

Azerbaijan, la tierra del fuego nos dejó un gran premio muy nutrido en estilismos de los cuales hay que hablar, porque nos estamos desmandando:


Recuerdo una entrevista en los 90 a Claudia Schiffer, en la que decía aquello de que una prenda con puntos puede quedar fenomenal con otra de rallas. Lo que Claudia, en su inocencia, no comentó es que para ello tienen que ser unos estampados muy determinados, con colores muy determinados y en telas muy determinadas, porque sino, tienes lo que nos presenta Hamilton: Conjunto de despropósitos estilísticos remezclados para dar sensación de modernez, pero no. Puede que las gafas de cristal modelo optic blast unicornio edition peguen con la sudadera, pero se dan de narices con el pañuelo de paramecios setentero y desde luego, no tiene mucho sentido en día nublado llevar unas gafas casi de sky con gorra en pleno Bakú capital... La moda no sólo tiene que ser bonita, tiene que ser funcional y el modelo de esquiador de interior retrofuturista, a parte de no tener sentido estético, no lo tiene práctico.


Max Verstappen parece que también quiere imitar aquellas fotos gayumberas de Hamilton y nos presenta una partida con su padre en albornoz y no sabemos si con ropa interior breve o en modelo comando. Ganándose a pulso el mote de Destappen, parece que nadie en su familia le explicó que por muy piloto de F1, hay cosas que, si no da la apariencia de desnudez mientras las haces, son menos violentas para el universo.


Alonso y Flavio, Flavio y Alonso, amigos para siempre. A ver que sé que me vais a decir: "Hellen, Flavio lleva gorra y gafas". Claro querid@s, pero las gafas son graduadas y la gorra para hacerle la promo a la marca de su amiguísimo. La gorra de Hamilton es por contrato y las gafas eran absolutamente optativas en el vídeo. Hay una gran diferencia entre no coordinar colores para hacer promo momentánea en señal de apoyo y amistad y decidir ser un hortera.


Alonso: tenemos que hablar. Alonso es de mi quinta y teniendo en cuenta la tensión y el estrés al que ha estado sometido, oye, que ni tan mal está. Eso sí, tenemos que hablar de las horas de descanso y las bolsas. A ver, que le ha tocado al pobre Alonso ser ejemplo (insisto, y bastante bien está con lo que le ha llovido), pero luego me preguntan chicos (chicos cis, no gays, que cada vez hay hombres más cucos en el universo), cómo rebajar las bolsas. Cuando son congénitas poco podemos hacer, a parte de hacerte un Flavio y operarte, los trucos básicos son beber agua, no abusar de los excitantes, dormir bien y tomarse la vida con filosofía y zen. Y luego hay cremas y serums en roll-on con cafeína que, guardados en la nevera y aplicados fresquetes, descongestionan y reducen las bolsas. Para ir a tiro hecho sobre productos efectivos, os remito al blog de Gadi, muy aficionada a probar muchos y nuevos productos de este tipo, que os dará pistas sobre cómo invertir vuestros dineros en cosméticos útiles.


Nico nos sigue mandando fotacas para nuestro fondo de pantalla del móvil. Alguién quiere quejarse? Porque yo no!


En este gran premio se han sucedido las postales de la parte antigua de Bakú, que se descubre como un sitio fantástico para visitar, el problema es que casi todos han mostrado casi los mismos sitios. El más fotografiado ha sido este ángulo de la muralla, en este caso por Kevin Magnussen.


Carlos Sainz nos manda su perspectiva del mismo punto, pero con estas hermosas casas dándole un toque más decadente, pero igualmente precioso.


Castillo de la colina tiene también su perspectiva en el instagram de  Stoffel. En este caso, Stoffel intenta hacerse un Hulkenberg, y no le sale ni tan mal.


Brendon Hartley es de los pocos que nos da otra perspectiva de Bakú, el problema es que los edificios antiguos con las estructuras modernas quedan fatal y crean una distorsión visual que no funciona en absoluto...


Checo terminó tercero en el gran premio y le dieron un vaso de café termo del Primark. En serio, los venden muy parecidos. Volvemos al tema de que hay que innovar en las copas que ganan los pilotos, pero es que esto es una fusión de un bote de pringles, el citado vaso, y una copa de Heineken... no te digo que no sea moderna, pero no funciona... hay que revisionarlo.

1 comentario:

Adaldrida dijo...

Me da igual la fórmula uno pero estos posts me dan la vida