jueves, 7 de junio de 2018

Vermut con Flavio: entre fiestas y madres

Hablemos del gran premio de España, que ha dado sus anécdotas también, pero vamos, que este vermut va a ser festivo y maternal.

Alonso y Sanz en plena exaltación del patriotismo españññol mano a mano. Quién iba a decir a Sanz jr que iba a verse de colegueo con su ídolo, resulta entrañable. Momento fan evolucionado. Que tu ídolo se vuelva tu colega siempre es guay.



 Aunque para entrañable, la celebración del día de la madre en muchos países del mundo, que coincidió con el gran premio. Checo felicitó a su mami, que nos presenta esta tierna foto con Checo hecho un peponcete y su madre, y a su pareja, con su hijito, también hecho otro muñeco. Queremos más fotos de infancia! Y cuanto más graciosas, mejor!


Este pibonazo es la madre de Charles Leclerc, demostrando glamour y su felicitación viene con este estilismo invernal y esta foto tan retro-ochentera. Nos encanta.


Toyota nos trajo alegrías, y la última foto victoriosa de Alonso. Por fin llegó la victoria tan ansiada del asturiano donde vibramos de nuevo. El otro día oí que decir "Alonso es un buen piloto, la culpa es del coche" es una frase cuñada, pero sigo pensando que no deja de ser un cuñadismo francamente discutible. Eso o que el cuñadismo se está normalizando y ya no lo detecto.


Pasando a eventos festivos, tuvimos a dos pilotos en Cannes: uno fue Ocon que asistió con su pareja con un traje transparente con body nude y perlitas muy bonito (pero seguro que si se sentaba muy incómodo). El traje no era feo, era muy sexy, pero sinceramente no la decía mucho ni por forma ni por color. Y Ocon muy neutro pero tanto los pantalones como la pajarita parecen que le quedan grandes y la chaqueta parece que estrecha.


El segundo fue Pierre Gasly y esposa, mucho más acertados. Gasly tenía el mismo traje, pero mejor ajustado y su esposa llevaba un vestido con palliettes (cuentas brillantes con forma de palitos), con dibujos art decó en negro y plateado muy favorecedor.




 De Cannes a la gala del Met, dedicada a la iconografía cristiana. Vemos a Hamilton haciendo suya esa frase de "las rumanas somos muy de perlas" de Nadia Comaneci en los Testimonios de la hora Chanante cuando describía su vestido de novia. Eso y el rosario, es la única relación que veo con la iconografía religiosa, porque ni va de ángel, ni va bien: el traje en color marfil tiene un buen corte, pero tanta perla (máxime en el chaleco) no tiene sentido y los pantalones pesqueros con esos botines no tienen ningún tipo de encanto (es más, si se hubiese marcado un "Emilio Aragón" con unas vans hubiese quedado mejor). Por cierto, una cosa a observar es que a Hamilton los amigos VIPS le duran una temporada, le ves con un cantante o actor en una gala y a la temporada siguiente, no les vuelves a ver juntos. No sé si es que a ese nivel las amistades duran poco o que Hamilton no es buen amigo. De momento le vemos con Donald Glover, veremos cuanto duran.


Ruddy Muddy es un tipo que se ha hecho famoso porque hace dibujos en polvo en coches. Vamos que dibuja en mierda. Aquí vemos un dibujo del mierda en mierda... espiral de sordidez.


Magnussen  mientras sale de pesca con su  hermano y nos regala esta tierna postal porque no todo va a ser mierda en la F1.


Y como Kimi nos quiere hacer ver que sigue siendo el mismo, nos regala esta foto con un bombón helado. Digamos que intenta hacernos creer que, como Julio Iglesias, su vida sigue igual.



Marcus  nos muestra una foto que nos deja trastocados. Hace unas semanas nos enteramos del terrible fallecimiento de Avicii, pero claro, todos conmovidos por su vida y su situación y vemos esta foto en la que vemos a Marcus disfrutando de la música y con una pose de cierto postureo que nos hace pensar que a lo mejor no era la manera más adecuada de recordarle en estos momentos tan duros... Hay que marcar ya protocolos antipostureo en instagram en ciertos temas, se empieza a hacer necesario.


Nico nos regala la foto para fondo de móvil de este mes, la calidad de sus fotos empieza a ser increible. Gracias por este servicio público Nico. 



Otra foto de felicitación del día de la madre. Si os preguntábais a quién salía Richichi, creo que esta foto despeja dudas. Monérrimos.


 Sacha y Simon Grossjean son el ejemplo de cómo llevar a tus menores a las redes sociales con seguridad, tanto en la práctica de deportes promocionando la prevención, como censurando sus caritas para protegerlos en las redes. Bien hecho!!


Y por último destacar que, aunque Valteri sigue sin aportar nada a esta liga de glamour en casi ningún sentido, al menos, como Nico, intenta mejorar la fotografía de su instagram y hacerlo así más visualmente atractivo. Dado que es un poco soso el contenido, al menos es una mejora.

1 comentario:

Adaldrida dijo...

Me ha encantado pero quiero un terminados y comprados del mes, por pedir que no quede. 😂