domingo, 29 de julio de 2018

Look de uñas: Summer in the Jungle




Sigo con el tema de tener unas uñas supertropicales, he entrado en loop con el tema, pero es que me encantan los bien que quedan estos motivos. En este caso he usado el coral 129 de Kiko de los Smart polish que se me está acabando (de ahí el pulgar un poco irregular). Es muy posible que si no repito, al menos coja un color muy similar (no sé si lo siguen teniendo), lo veo genial para verano-otoño, es muy alegre. Ek blanco es el de Michaela Valenti y el verde de Kiko, un verde militar ligeramente metalizado , el 392. Encima el esmalte Glow in the dark.

Voy a explicar lo del Glow in the dark: ayer tuve que ir al trastero, que es un pasillo que bien puede estar sacado de un videojuego rollo Resident Evil. En ese momento te cagas en tu decisión de tragarte 7 temporadas de Supernatural, porque oye, te puede salir de todo: un fantasma, un zombie, un demonio, un vampiro, un operador de no sé qué compañía... de esas cosas que dan sustito y no sabes cómo librarte.


La cosa es que al abrir el trastero, obviamente no había luz dentro y mis uñas empezaron a brillar timidamente. En medio de la noche, también lo hacen. Para que se note bien el efecto, tiene que haber oscuridad absoluta. Funcionar, funciona, pero en plena oscuridad absoluta. Y es un poco efecto luciérnaga, es un brillo limitado, no esperemos focazos.

 Por cierto, he estado probando el efecto de luz nocturna de la cámara de mi móvil, que veo que hace mejores fotos que la aplicación de Instagram (en serio, prefiero hacer aplicaciones con esa app y luego retocarlas con instagram, no sé porqué instagram me baja la calidad de las fotos brutalmente) y con zoom (que eso sí que pixela las fotos) y aproveché que en mi barrio si se veía el eclipse lunar, que no todo el mundo pudo verlo.  Os dejo las fotillos, porque la verdad es que sí se veía roja.



Si es un fenómeno que pasa cada 100 años, pues es bonito tener la posibilidad de que te pillen los años en los que ocurre con capacidad de disfrutarlo. Y es bonito que sea tendencia, al final estos fenómenos tan especiales unen más de lo que una cree.

Otras veces estos fenómenos no se ven tan bien, así que es una suerte, sin duda.

Hablando de fenómenos y tendencias, voy a hacer un repasito, por mis favoritos y mis no favoritos de las tendencias actuales.


-PRO: La tendencia de los humidificadores pequeños en todas partes y oficinas. A las personas de mucosa seca nos salváis la vida, pero también a las de piel seca. Lo único que me pregunto es si la gente se acordará de cambiar el filtro una vez al mes para no pillar legionella o vaya usted a saber qué, pero bueno, de momento soy feliz con eso. GRACIAS MUNDO.

-CONTRA: Los "primers" de pelo. Son productos que ayudan a suavizar, hidratar y cuidar el pelo antes de peinarlo. Las cremas de peinado de toda la vida, sólo que ahora les llaman primers por darles un nombre más moderno. No me hace mucha gracia porque primer me suena a siliconas y ahora que las estábamos eliminando de los productos capilares me suena a más de lo mismo, pero más caro, porque se llema primer... se deben de pensar que nosotras somos "primas".


-PRO: las alpargatas (o espadrilles que dicen los americanos). Sí, siempre, porque son cómodas planas, con tacón, con cuña, porque se pueden lavar, porque son muy folk, porque quedan bien con casi todo, las hay con miles de telitas... unifican tendencia y comodidad y eso siempre es un pro.

-CONTRA: los bolsos de rafia. Se engancha en toda la ropa y hace bolitas en las camisetas, la mejor manera de destrozar la ropa . Se llaman rafia, pero me dan rabia. Mucho folk, mucho rollo pero destrozan la ropa que te pille cerca y la verdad, no mola nada (además siempre me termino arañando con ellos pero eso se debe más a mi torpeza personal que a la propia rafia).


-PRO: los bikinis de cuello barco con volantes como camisetas de verano. Porque tienen ese toque mexicano sexy tan chulo y para las que tenemos hombros para jugar al rugby sin protección nos hacen muy sexy el cuello y nos quedan fetén.

- CONTRA: los bikinis de cuello barco con volantes para tomar el sol. Te cubre medio cuerpo, para tomar el sol no son y para bañarte son un poco rollo, porque debes ir con el miedo a que no se te escurran y termines top-less. Que para eso te pones en top-less y terminas antes.


-PRO: los eyeliners de colores. Si no te atreves con ellos en las pestañas inferiores en la línea del agua y en las inferiores dan mucha vidilla y color. Anda que no siente ahora un verde, un azul agua o un violeta (color pantone del año).

-CONTRA: los perfumes MUY intensos y dulces para verano. Que cada persona es un mundo y cada uno tiene derecho a llevar lo que quiera, pero últimamente estan sacando unas variedades veraniegas, que lejos de ser ligeras, dulces y frescas que es lo que se podría llegar a esperar son dulzarronas, pesadas, invasivas y mareantes. Y cuando una persona te marea, ya no es sólo problema de esa persona. Como se te siente alguien al lado en el metro o en el cine terminas como Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina: sulibellada perdida

Podéis hacer vuestros pros y contras en comentarios si os animáis.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy pro del pro de eyeliner de color, y muy pro también del contra de los perfumes pegajosos en verano, que anteayer casi me mata una señora doña con su fragancia, ¿cómo lo soportan?
Besos!

Adaldrida dijo...

Post maravilloso. Muyyyyy pro de todo lo que dices.

Noelia Cano dijo...

Totalmente de acuerdo con tus dos últimos contras. Y la manicura, me encanta.
Un besito, guapa.

Angie dijo...

Season9...lo que me reí con Eureka..Besotes
!