domingo, 14 de octubre de 2018

Look de uñas: Little red corvette. Alter Ego: remix de clones de Primark




Como dije en otro post mi rojo Lannister (Marilyn and me de Catrice) se ha puesto muy pocho, aún lo guardo, no sé porqué porque lo tengo gastadísimo y no seca ya, pero es que me da como pena... a la basura va a ir. Buscando colores similares he encontrado el nº 20 de los Basic cosmetic Colour que es la marca de Clarel. El esmalte amarillo que tenía era de la gama de miniesmaltes de secado rápido, este es de la gama normal. En el bote se ve como un rojo oscuro tirando a sangre metalizado. Puesto es este precioso color rojo manzana de caramelo metalizado que tan bien queda en la customización de coches clásicos. Pensaba que me iba a gustar, pero es que me encanta. Eso sí, lleva una capa de top coat transparente de Catrice. Y le he puesto una pegatina de gatito pero es que realmente es un color que no admite mucho nail art, es protagonista per se. Vamos, que es un color soberbio en todos los sentidos y admite mal que le roben el protagonismo. De momento está aguantando muy bien, brillante y sin grietas y sobre el precio no lo recuerdo exactamente la cantidad, pero sé que eran menos de dos euros.

Por hablaros del producto: es bastante más líquido que otros esmaltes que haya probado pero muy cubriente (con una capa, practicamente no se notaba la uña debajo), seca bastante rápido y tiene un pincel plano, bastante ancho que facilita tremendamente el pintar la uña pero lo suficientemente estrecho para tener precisión (para mi es el tamaño ideal para que con dos pasadas me haga la uña entera, pero esto supongo que va por gustos). Lo veo un must para otoño y navidades, es tremendamente festivo este color.

El testeo de productos no termina aquí, porque he comprado algunos productos de color que he testado por sustitución de otros y quería daros mis impresiones, de momento sólo lo haré del labial nuevo que tengo, ya sabéis, corte nuevo de pelo suele significar labial nuevo.


Había visto en varias partes los PS Lip Kit Matte Collection Lipstick and Lip Liner de Primark y me decidí por el tono Alter ego. La mayoría los ponían bien, quizá un poco secos pero las reviews que había visto, sobre todo en el instagram de Reishe, que es muy fan de los rojos y bueno, ya, para qué más Hellen, para qué más?!

Y aunque Reiishe es muy de rojos y aunque recomendó otro tono más claro y las cajas, ya os señalo que no tienen que ver con el resultado, yo me fui a este rojo... y oye, qué ojo tengo, niñas!

El kit está compuesto por un perfilador y un labial líquido que debe tener más alcohol que la escena del destilado de patata de La Gran Evasión, porque pone que es muy inflamable. Tenedlo en cuenta, porque este producto no sólo no influirá en el hecho de que podéis volveros una antorcha humana si os acercáis fuego para encender un cigarro o sopláis velas, sino porque va a ser un labial resequillo de la vida.


Otra advertencia, el perfilador y el labial NO TIENEN EL MISMO TONO. Eso me es un inconveniente? Para mi? Ninguno. Basicamente porque el perfilador es muy semejante (o al menos así me lo parece) al Dragon de Nars: un labial rojo con un deje rosado intenso muy bonito. El labial líquido por si mismo tiene un tono entre el Ruby Woo de Mac y el Riri Woo de Mac, un rojo oscuro sangre y un rojo oscuro sangre con un punto más anaranjado. Puestos juntos dan la alegría de mi vida, un tono a medio camino entre el Ruby Wood y el Russian Red que me llena de orgullo y satisfacción, por 4 euretes.

Y porque Hellen es una tauro empírica de la vida, os muestra un botón.



Arriba tenéis el labial sobre el lápiz, en medio el lápiz y abajo el labial solito. Como veís, los tonos, no puedo asegurar que sean clones, porque no tengo los originales, pero la gama de color va por esa zona para que os hagáis una idea general.

Y puesto el uno sobre el otro queda así.


Morris like Jagger...

El tono a lo mejor no es para ir a por el pan pero Hellen por la ciencia, por la moda, por la democracia del rojo... se lo puso el otro día para trabajar toda la mañana. Ojo, perfilador en todo el labio y encima labial).

Impresiones: es un labial seco, si teníais la sospecha ya os lo digo yo, no es hiperseco, es decir, es seco, pero no noto que reseque más el labio de lo que sería un labio con un perfilador seco convencional. En si, mientras dura la parte del labial todo va bien y no hay transferencia, el problema es que cuando bebes, el labial empieza a fallar y sí transfiere. Así mismo, no es el labial que yo me pondría para comer cosas hipergrasas, porque se quedará en cubertería general, servilletas, y comida incluso... no es estético. Una mañana en la oficina con una infusión, agua y alguna galletita de picoteo supone que más o menos se mantiene en su sitio con dignidad pero en la zona central del labio empiezan a tocar retirada.



Así mismo no es un labial para cuando vayas a besar a alguien, pero besar... con ganas, amiga. Por que sí, yo soy de esas mujeres que testea la duración de un labial con mis sufridas parejas (que tanto, tanto, no sufren, seamos sinceros, al final es hasta divertido). Es un labial ideal para hacer que vuestra pareja parezca que se ha enrollado con Pennywise. No dura un momentazo de pasión sin transferencia. En general suele pasar eso, no os fijeis de esos labiales que dicen que duran besos y todo, porque o son secos de narices, o besar de postureo.

Por el desmaquillado, salen con agua micelar normal, no dejan restos, no se precisa de bifásico ni de oleosos. Y no hacen motitas ni se caen a copitos, en ese aspecto son uniformes.

Por lo demás es un rojo muy luminoso, pero no tiene base azulada, lo que quiere decir que cuidado con el amarilleo dental, no amarillea como otros, pero base azulada no creo que tenga del todo.

Y eso es todo, todo el mundo parecía haberlos probado y las opiniones eran positivas, y en realidad no es un labial al que no le puedas poner un bálsamo si lo notas muy seco, pero claro, pierde lo mate, pero en sí es un color muy bonito y no lo noto demasiado seco, o al menos, no me es insoportable y creo que es un color muy opaco, pero al mismo tiempo un rojo muy brillante y luminoso. Muy recomendable este tono, sin duda. Ya me diréis si lo habéis probado y qué os parece, este o cualquier otro de la gama de tonos.

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Yo vi esos Kits y me parecieron lo más seco de la vida. No caí en ellos, pero me ha encantado la reseña.

Noelia Cano dijo...

El tono te queda de maravilla. Que transfiera y reseque un poco, pues bueno por ese precio no le podemos pedir que se porte como uno de Kat Von D, digo yo.
Coincidimos en rojo, y el mío es también bastante Lannister :)
Besos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Esos Lip Kit me encantan, aunque sean algo resecos creo que merecen la pena, ese tono te queda precioso.

Besos :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta el combo lápiz-labial, queda precioso. Siempre puedes hidratar el labio previamente y que te reseque menos.
Besos!