domingo, 13 de enero de 2019

Look de uñas: Ziggi meets Flash. Lluvias de hachas y regalos navideños




Esta semana, recordamos a David Bowie, ha sido tanto en aniversario de su nacimiento como el de su muerte. Aunque Darcy dice que esta manicura es bastante Flash (aaaaaaah!) y ahora que lo pienso, tiene mucho en común con David. Elegí este esmalte negro con purpurina de colores de Essence (I wear my sunglasses at night) para recordar a Starman y al Mayor Tom, el amarillo de la laca 279 de Kiko, por su famoso traje amarillo de la portada del Ain't That close to love, uno de mis discos favoritos y de los que menos se habla, porque entre otros contiene el Young Americans, que es un temazo y el Fame, que lo compuso colaborando con John Lennon, quien le hace los coros. También es que Bowie era un fanático del amarillo. Y los relampagos, bueno, todos recordamos la portada del Ziggy Stardust. Claro que Flash también venía del espacio, que puede ser la laca negra, tenía un relámpado en el pecho y además del amarillo de su traje puede simbolizar el de la chupa de Freddy Mercury cuyo color favorito también era el amarillo, que fue uno de los encargados de hacer su famosa banda sonora cuando sacaron la desastrosa película.

En cualquier cosa es muy rockera, se mire por donde se mire.


Hablando de rock y de cosas más heavies que el viento: este fin de semana nos hemos ido unos amigos de la universidad a lanzar hachas aquí. Muchas personas habéis visto las imágenes en los instanstories, me habéis preguntado y he prometido facilitar toda la información y como veis, lo hecho. Respecto a la experiencia, aunque parece sencillo no tiene nada de fácil, sobre todo si eres una floja, como aquí la menda, pero es tremendamente divertido y uno al final se pica con uno mismo.  Seguramente volveremos porque es genial y la gente es superamable, además nos reímos mucho. 

La dinámica esla siguiente: según llegas te explican las normas de seguridad, para pasarlo bien y evitar malos rollos, es importante seguir y atender. Luego vas practicando con las distintas hachas (yo me medio apaño con las medianas, las grandes pesan demasiado y las pequeñas tienes que echar más fuerza para clavarlas porque tienden al rebote...) y te van enseñando juegos. 

Y sí, nos flipamos con el trono de astillas. Es curioso, porque ya tenía también una foto en el trono de espadas. Todo encaja. Recomendado.

En otro orden de cosas, a petición popular y con relativo retraso (y digo relativo porque ni pensaba subirlo, así que subirlo a mediados de enero, pues ni tan mal me parece) subo mis regalos de Reyes:


Una chaqueta y un pantalón con puntitos. La chaqueta es de las que quedan siempre abiertas, de terciopelo. Muy elegante y muy mona. El pantalón es un poco de entretiempo, al menos para un poco de menos frío del que hace.


Camisetas de Primark, las gasto para todo, varias al año, casi siempre en tonos neutros, mayoritariamente blanco, así que me compro mogollón a lo largo del año y si me regalan no te creas que me hacen flaco favor. Para las frioleras, bajo los jerseys, nos arregla la existencia.


La colección de este año de Sfera me encantaba (en su mayoría, aunque había cosas que no, mira). La mayor parte de los jerseys eran preciosos, sobre todo uno de puntos que se me antojó y otro gris con mogollón de lentejuelas de colores, pero no me valían, me estaban todos anchotes. Aún así, mi tía me regaló estas blusas, la blanca tiene una apertura a la altura del canalillo, la otra tachuelas. Muy finas las dos. Por cierto, el jersey que llevo en la foto del hacha, también es de Sfera, os lo comento porque cada vez soy más fan de esta marca porque hace ropa bonita para diario y para trabajar y no se sobra mucho con los precios.


El pantalón de cuadritos con un detalle en los bolsillos como de polipiel o lo que sea, es supercómodo y suave (sí, precisa una planchadita). Los calcetines de puntitos del Primark, salen bastante buenos para yoga. Y el perfume Obsession y las estepeñitas son de Darcy y su señora madre que son un amor de los grandes. El perfume me encanta, qué voy a decir, es de mis favoritos, así que nada.

 Como veis somos de perfil práctico en casita. Lo gracioso es que Darcy ha recibido un perfume también de mi parte: Eternity for man. Calvin Klein debería darnos un regalo por el gasto que le hemos hecho (guiño, guiño). 

Y no, aún no me he hecho autoregalo de navidad (sí, deshonra para mi vaca). Lo tengo pensado, no es gran cosa: es la famosa brocha navideña de Essence y el sello para uñas de la misma colección, si está en tienda, sino, pues nada, que tampoco pasa nada.

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Gracias por publicar tus regalos Reyes, me encantan

Beatriz MissPotingues dijo...

Suerte con la brocha, aquí no aparece ni viva nuii muerta. Besos!

Noelia Cano dijo...

La chaqueta me ha gustado un montón. Y tu manicura también, muy rockera.
La brocha, como dice Bea, es difícil encontrarla, yo suelo mirar cuando voy por ahí por si la quiere alguien y ya está todo arrasado.
Un besito.