domingo, 3 de marzo de 2019

Look de uñas: Hello Daisies! Canciones de febrero.





 Lo de las margaritas hechas con las lacas cupcake ya lo he hecho antes con otros colores de fondo, pero es que es de mis manicuras favoritas, porque el rollo texturizado queda muy chulo. Esta vez uso la laca amarillo pastel de Basic Cosmetics en el tono 6, la laca blanca de la colección Cupcake de Kiko en el tono 647 y la Kiko amarilla mostaza en el tono 279. Creo que es la tercera vez que hago este detalle de la margarita, pero es que me gusta mucho y ¿porqué no me voy a repetir?

 Esta semana no me ha dado tiempo como sabéis a muchas cosas en el blog y por tanto, hoy tampoco me da tiempo a gastados y comprados. Se siente. Sí, vendrá pronto. De momento, ofrezco los temitas de febrero, que viene con un poco de todo: Reagge, folk, rock ochentero, gothic y un baladón, que no se diga que por ser febrero un mes cortito, no lo hacemos interesante.


-Please Mr Postman- Sister Mary Elephant and The pitch Pipes. Este tema sale en un recopilatorio de los Beatles (Hemp, juega con la palabra Help, ayuda y Hemp, cáñamo... está salado), que sabéis que de vez en cuando los escucho y este disco tiene algunas versiones bastante chulas. La verdad es que los que son de reagge normalmente son los que mejor hacen versiones hacen de este grupo, porque le dan un toque muy fresco, aunque los cambios no parezcan muchos. Este tema me ha gustado mucho, es muy veraniego y positivo a una canción que en el fondo es un poco triste (no recibir noticias de tu amor es un poco triste, la verdad).


-Kiss me, oh kiss me- David Fonseca. Un temita también muy primaveral y más folk, pero muy alegre que tiene varios años, pero de estas cosas que te recomienda youtube y dices, pues mira te voy a hacer caso y la verdad, está muy alegre y muy bien para viajar o conducir. Por contaros algo de David: es compositor, fotógrafo y músico... y del país vecino! Este año pasado ha sacado un disco sacado Radio Gemini que sigue en el mismo rollo superpositivo y alegre.


-Queen of the Nite-Ben Blutzukker feat Liv Kristine. Es un tema grabado un poco... a ver, se nota que los violines son de casiotone y el montaje es un poco mejorable, pero tiene la gracia de sonar muy 90's que para este tipo de temas es hasta gracioso y eso lo hace un tema dentro del metal góthico muy fresco y hasta bailable (dentro de lo gothico...). Tenía ganas de oír un temita así con Liv, porque tiene bastante energía positiva. Comentaros a los fans de Liv que ella misma ha dicho que ya tiene discográfica y muchos temas compuestos.¿Cuando se liará a grabar? No lo sabemos, de momento la deseamos lo mejor, como siempre.


-Long live death- Mono Inc. Mira, qué alegría de grupo (para ser gothico). Este grupo tiene mucho discos pero nadie me había hablado de él, es un grupo que le podemos incluir entre el rock y el gothic metal con elementos folk, pero dentro de un rollo muy elegante tipo HIM en sus primeros discos. Las letras tienen mucho de filosófico y la verdad es que son pegadizos y cuando se ponen rollo balada hacen temas realmente preciosos. Once discos tienen, y yo aquí sin enterarme. Mirando la wiki te enteras de que el grupo fue creado por Miky Mono en el 2000, quien murió en 2010 en un accidente de parapente. La banda ha seguido con el nombre inicial y el concepto musical y la verdad es una banda oscura, pero con temas muy interesantes a nivel técnico y artístico y sinceramente, poco promocionada en España. El año pasado sacaron tema recopilatorio y sinceramente, ha sido oirlos y encantarme muchos temas. Dadle una oportunidad.


-Lost Without You- Freya Ridings. Te-ma-zo que tampoco conocía y tiene dos años como dos castillos. Un baladón de piano y voz supremas, porque a veces no se necesita más. La letra va de una despedida de una pareja que se separa porque la otra parte quiere ver mundo y ella acepta su ida, pero se siente perdida sin su pareja. Vamos, un clásico del tema de la balada romántica, pero es tan poderoso a veces, tan delicado otras que resulta un temazo precioso y la melodía es preciosa. Esta británica tiene dos discos en el mercado y prepara un tercero. Muy prometedora.

Bueno, variadito se va este mes y más variadito va a venir marzo. Alguna sugerencia? Os han gustado estas canciones?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy bonita y primaveral tu manicura. Me gusta tu propuesta, de sugerencia te dejo una de las últimas canciones de Clean Bandit, Mama.
Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

El reagge siempre da alegría y desestresa. Yo recuerdo una temporada que me tocaba ir todos los días por la carretera de la costa en coche, y mínimo te tragabas una hora de retenciones. Solución para no acabar de los nervios: reagge.
Besos!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encantan tus uñas tan cuquis.
Qué bonita es la última canción...
Te dejo una que estoy escuchando mucho últimamente, no es ninguna novedad...
Whitney Houston - I Have Nothing.
Amor puro por Whitney.

Un besazo, guapísima.

Adaldrida dijo...

Me encantan. Gracias.