domingo, 24 de marzo de 2019

Look de uñas: Primavera japonesa. Antojos y futuros post eurovisivos.




Esta laca me gusta mucho y creo que ya he comentado que la tengo bajo mínimos, es la Pure Beauty de Essence y la compré en un 3x2 del Black Friday, así que mirad qué caña le he metido. Como estan eliminando cosas de Essence no sé si la encontraré de nuevo, pero un tono nude va a caer porque siempre vienen bien. El abanico y la flor de cerezo son de una plantilla del bazar chino de la esquina, el abanico va con el 238 de Kiko, la flor de cerezo con el 282 de Kiko (también en las últimas) y el centro va con la crashed the party de Essence. Muy simple todo.

Pronto empezaré a elaborar los post de eurovisión, ya tengo las canciones en el mp3 y aunque me han dado previews de opiniones, no quiero hacer caso a ninguna y escucharlas (porque aún no he escuchado ni la española) y dedicarles el tiempo que se merecen, aunque no sé si habrá post de la final, porque estoy en relaciones de preparar algo especial este año... veremos. Mientras, como siempre podéis escuchar el podcast de Cava Baja donde nos desquitamos hablando de la historia de Eurovisión y nuestros ganadores morales

También os quiero recomendar el post de Cava Baja sobre cine y recreación histórica porque he aprendido muchísimo del tema. Material de calidad.

Va a ir para largo, porque ya sabéis como son estos post, requiere escucha, búsqueda de info, pero me niego a renunciar a publicarlos, porque me hace gracia el evento.

Por otro lado, cada semana intento ordenar más mi semana, no puedo ir a zumba, pero hago máquinas y me estoy aficionando a la de remo. Sí, remo, que es buenísima para trabajar piernas, lumbares y gluteos, ahí donde la vez. Eso sí, no te pongas la banda sonora de Ben Hur, que cuando llegue el tema de las galeras, queda raruno...

Hay muchos artículos en internet sobre el remo, el yoga lo sigo haciendo en casa con posturas que ya conozco. Hoy no sé qué tal saldrá porque me he hecho un tajo enorme en el pulgar de la mano y procuraré no usarlo.

Bueno, pues hace mucho tiempo que no hago un post de repaso de novedades del mercado que me llaman y que quiero probar porque tienen buena pinta, no son muchas pero quería ver un poco vuestra opinión:


-La primera es esta mascarilla que como el nombre indica es un poco para "piel durante la menstruación". Knours se basa en un hecho que es que durante el periodo, la piel cambia y se modifica y sus necesidades con ella, así que, enriquecida con colágeno, glucosa, fructosa intenta relajar la piel más alterada por un precio estimado de unos cuatro dólares, que al cambio sale más o menos por lo mismo, lo cual, hace el testeo permisible. Knours está basando su política en olvidar los "tipos de piel" y basarse más en las necesidades de cada piel según su momento hormonal, lo cual tiene su lógica, pero también su desembolso. Eso sí, ya te avisa que es para piel deshidratada (nada que ver con ser grasa o seca). Creo que puede ser interesante, porque mi piel si que nota el ciclo un montón. Puede parecer semejante en algunos ingredientes a esta de W7, de esas burbujeantes, que la finalidad es distinta y mira, también quiero probar...


- La sweet talk de Colourpop. Conste que la vi cotilleando en internet antes de que Ratolina se enamorase y la incluyese en su último vídeo (este hecho os lo podéis creer o no, porque realmente tampoco me voy a matar por esto, sinceramente). Primero porque me siento de rosas luminosos últimamente (aunque hecho de menos el rosa palo en la mayor parte de las paletas como color de transición precioso), pero tiene un dorado rosado... UN DORADO ROSADO... Y segundo porque es posible, no es seguro, pero posible es, que en mi nuevo puesto haga miniviajes formativos y o depoto el 90% de mis paletas de Revolution (no he maltratado ninguna caja y sin embargo, todas estan rotas, y cuando digo rotas, digo romperse una tapa por la mitad y no tener el espejo roto, ese nivel) o me compro una paleta nueva con un poco de todo y esta tiene ese poco de todo discreto, alegre y festivo. Me han dicho que la Gold Rush de Primark es parecida... tendría que verla. Por cierto, las paletas zodiacales de BH ahora estan con un descuento estupendo. 


- La culpa la tiene instagram, porque no deja de recomendarme tatuadores coreanos que hacen tattoos rollo acuarela de flores y claro, son una cucada. Pero las pieles sensibles no siempre nos atrevemos, y por ello existen páginas muy bonitas con calcomanías (porque no me sale llamarlas de otra manera) como Tattly, la cual ya he mentado aquí con diseños tan chulos como estas flores moradas tan bonitas, esta rosada peonía o como cantaba Simon y Garfunkel este kit de Perejil, salvia, romero y tomillo, que encima estan perfumadas

Os gustan estos productos? Los usaríais?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, la gente compra tatus temporales en Aliexpress que son una preciosidad. Por cierto, me encantan las manis de ese rollo, ya lo sabes, ¡preciosa!
Un besito.

Rosa Sánchez dijo...

Hola cielo! Las pieles de princesita también pueden tatuarse, lo se porque yo lo he hecho, mientras me hacían el tatuaje, el artista flipaba por lo mucho que me reaccionaba la piel, se me inflamó muchísimo (sin ser reacción alérgica), pero la verdad es que me quedó muy bonito, y ya tengo ganas de hacerme más :)

Adaldrida dijo...

No sabía que se vendieran tatuajes de calcomanía serios, me has abierto un mundo. Yo tengo en mi wishlist más inmediata la pulsera Mi band 3 de Xiaomi con diferentes correas y la paletita Saphire obsesions de Huda.

Beatriz MissPotingues dijo...

La mascarilla me parece un puntazo. A mí la piel se me vuelve loca con la menstruación y los cambios de estación, así que este mes estoy que lo tiro, te podrás imaginar.
La paleta de Colourpop no me llama, tengo esos tonos en otras paletas. Me intriga lo de los glitters, pero tengo esperanza de que saquen alguna más adelante con la misma idea en otros tonos, aunque es bonita.
Besos!

Angie dijo...

Euros vision...cómo pasa el tiempo...cada año la esperamos, aunque sea para criticar el maquillaje. O ver a tu país favorito.

El estampado " Galaxy" es muy chulo, tengo un post donde crear una versión rápida para pc, que te puede servir para tu blogg, o dibujar algo en el descanso de tu curro.

Besotes!