domingo, 14 de abril de 2019

Look de uñas: 80's wallpaper. Canciones de marzo





 Una laca violeta poco feminista, encima una de las nuevas lacas gel de Essence, en concreto la 23 party time. Ojo cuidado a las nuevas lacas, hay colores muy chulos y algunos clones de otras más famosas, como por ejemplo la 05 sweet as candy que es un clon muy digno en acabado y tono al famoso Bubble bath de Opi. Avisadas estáis, porque además creo que están más baratitas, lo que quiere decir que algunos tonos van a literalmente volar.

Lo que sí tengo que avisar es que no sé si es porque esta laca hace mal pareja con la poco feminista, pero no seca muy bien y ha dado muchos problemas, seguiré probando a ver qué pasa.

La semana pasada no publiqué nada, lo avisé en instastories, ni maquillaje, ni uñas ni post ni nada. Tuve el ingreso hospitalario de un familiar y no me daba la vida para nada más, es lo que hay, ni para dormir en condiciones, pero tengo preparados los post eurovisivos, así que esta semana, para que los disfrutéis, los publicaré.

 Mi plan estas vacaciones, a parte de seguir echando una manilla en la familia es... DORMIR SEÑORA. Qué sueño oiga!

Ha estas alturas del mes aún no os he hablado de mis temas favoritos de marzo, así que os voy a comentar esos temazos que hay mucho flashback a los 90s de mundo pop. Ya tengo algunos favoritos eurovisivos, pero no los voy a colocar aquí, vienen en el post cuales son mis favoritos, pero os voy a enseñar estos temazos, todos muy interesantes:


-Just one life time- Shaggy & Sting. A Shaggy le conocimos en los 90's gracias a un anuncio de vaqueros diciendo aquello de "Mr. Lova Lova" con su voz grave y Sting... bueno, quién no conoce a Sting?! El caso es que Fiat ha hecho una campaña y les ha pedido un tema y ellos han hecho este temita reagge muy agradable y pegadizo que contagia buen rollo y nos dice que no hay que complicarse la vida, hay que simplificar y disfrutar porque sólo tenemos una vida. Una pasada.


-Baby Please don't stop- Emma Bunton. La baby Spice ha vuelto con un tema erótico festivo con toques retro. No es la repanocha, porque no va a ser la canción del verano, pero es elegante y divertido y siempre está gracioso ver a glorias noventeras reconvertirse a otros estilos diferentes, que en este caso, a su voz le van fenomenal.


-Sucker for you- Jonas Brothers. Como dirían en "Te lo resumo así nomás" este es el regreso más esperado por toda Latinoamérica unida (y gran parte del extranjero, que no lo dicen, pero ya lo añado yo). Y encima a lo grande: con todas las parejas, lo cual, tras la boda cristiano-hindú de Priyanka y Nick, que me parece la boda más boda de toda la historia de las bodas (en serio, qué hype más grande me ha dado a mi con esta boda), pues ya hace que seamos muy fans de esta pareja. Y el tema además es pegadizo y está bien pensado. No era yo muy de esta banda, me gustaban más por separado, pero reconozco que el tema esta salado.



-Feelings- John Newman. A ver a mi, John Newman, que también se ha casado pero su boda, aunque muy bonita y su luna de miel, muy romántica, no me ha causado tanto hype, me da feelings. Pero, pero, peeeerooooo... a mi el Tribute me encantó por el sonido retro, y su sonido electropop, aunque me mola, no me mola tanto. Pero claro, no voy a ser yo quien le diga a un artista como canalizar su arte, porque me parece, además de despótico y desproporcionado, una estupidez: quién sabe si este disco es mejor que el anterior? Quién sabe si es capaz de hacer discazos dentro de este estilo y esto es sólo el calentamiento? Démosle una oportunidad, de momento el tema está muy pegadizo.



- Barbie MILF princess of the twilight- Nanowar. Cuando te llamas Nanowar muy en serio no se te puede tomar y esa es la marca de Nanowar, un grupo italiano de metal con muy buena técnica y mucho cachondeo, en este caso, una letra dedicada a la Barbie y con un estilo muy Rhapsody en sus mejores años. Epic metal de cachondeo (no recomendado por letra a menores de mínimo 16). Porque algo de metal tocaba.

Espero que os gusten las canciones. Algún temazo a recomendar?

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me guardo la selección para cuando saque un rato, pero sé que me va a gustar. Gracias, guapa!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Que vivan esos rescates musicales.
Espero que estés descansando mucho.
El esmalte malva me encantó, yo he picado con uno nuevo de Essence de purpurina pero me ha decepcionado un poco.
Besitos.