domingo, 17 de mayo de 2020

Look de uñas: Ficus in the living room. Más recomendaciones para estos días en casa.




Vuelvo al Jumbo de Wynie con el 392 de Kiko con una plantilla que tenía del bazar chino, que tenía hojas y dientes de león... por meter algo de verde y primavera, pero ha quedado más serio de lo que pensaba.

Me vais a permitir que no hable de la desescalada, porque no me da la gana. He decicido no opinar de una serie de cosas que me parecen tóxicas, intento ser muy prudente, porque sé cómo estan los ánimos y entiendo que hay personas muy sensibilizadas. Cada uno gestiona sus emociones y la expresión de ellas como buenamente puede, o eso quiero pensar, que estamos en un país emocionalmente responsable,o que al menos lo intenta... pero la realidad puede ser muy distinta (no penséis que es un reproche externo, entendedlo como un reproche interno, hay cosas que podría haber hecho de una manera diferente y trato no machacarme con ellas, pero no siempre me sale... y no, no me refiero a que me hayan liado para ver La Casa de las Flores y lleve temporada y media, que también).

Os compensaré con otro de esos post que tienen cosas que me han gustado de estos días, sin ranking, más free style.

 Esta semana he subido el primer look en bastante tiempo a instagram, un look en rojos que no me  acuerdo con quién hablaba que me comentó que los tonos rojos, para ojos azules muy bien, pero para verdes y nada de nada, a menos que hagas el truco de delinearlo con otro color, porque se crea una barrera de color que lo hace más ponible y, obviamente defendí lo contrario... he aquí un intento de demostración de mi hipótesis.


Otra foto del look subido a instagram, con esta luz se ve diferente y menos rojo, pero es rojo.

Y aunque mi canal no tiene un número de seguidores insanos, las visitas se "han disparado" en instagram consiguiendo -a día de hoy- 78 likes. Teniendo en cuenta que no llegaba a los 40, para mi es un montón, cosa que agradezco muchísimo. Vale que la mayoría son amigos, pero oye, que dada la hostilidad reinante, hasta se agradece un poco de cariño. Tengo ya preparado uno que era el que iba a llevar a un evento BBC que tenía pendiente esta primavera y que, obviamente, se ha anulado hasta nuevo aviso. La única diferencia es que yo pensaba ponerle pestañas postizas y las que tengo en casa que quería poner, de tira, son un asco, así que no se las puse.

Luego tengo otro look que me pidieron foto en mano, en principio no tenía pensado hacer "making off", pero se agradece que gusten los looks. Intentaré subir el segundo look, cuando tengas las fotos del tercero ya preparadas, para ir siempre con material preparado, por si acaso, pero vamos, que los looks llevan un par de semanas hechos.


Una cosa que me tiene muy entretenida, es este challenge de piernas. Aviso: los días impares son más duros que los pares - o eso me parece-. Eso sí, terminas con las piernas como columnas del Partenón (dóricas, dóricas? no, de mármol... blanquísimo). Por si alguien se anima. Eso sí, calentad mucho y estirad mucho, porque se cargan los músculos un montón. Está en inglés pero en general casi todos los movimientos son alcanzables, porque combina pilates con yoga (alguno no me salió del día 3, pero en general se puede hacer casi todo). Si leéis bien, veis que son dos vídeos diarios que no suelen superar entre ambos los 40 minutos, eso sí, intensos como ellos solos.  También te pone que puedes hacer cada día uno, con lo que un challenge de 14 días se puede volver de 28 sin problema.

Es bastante gestionable, pero seguid los consejos y las posturas al pie de la letra y si tenéis dudas, preguntad a vuestro preparador físico de cabecera. 


Obviamente, no hay Eurovisión, sé que hubo un Euronosequé, pero como decían en el anuncio de Micromachines: si no son Micromachines, no son los auténticos. Eso sí, en casi todas las porras, ganaba Islandia.  Nada que no supiesemos ya. Pero entre varios amigos vamos a montar algo, ya haré promo cuando lo tengamos atrezzado, así que tendremos algo así como #Hellenvisión también este año. No puedo dar más datos porque... basicamente tampoco los tengo. Pero os dejo con este miniconcierto casero de Dadi en su casa, que se marcó un #Dadivisión en su casa con temas eurovisivos. Muy entretenido, aunque casi todo lo que diga sea en islandés pero la música es muy aconsejable, porque todo es muy su estilo.


Por cierto, incursionando el Lidl, han decidido sacar una línea vegana, con productos muy interesantes, con ingredientes de origen vegano. Y aunque no necesitaba nada, compré el gel corporal exfoliante, que como sabéis, los exfoliantes me dan extrema pereza. Este no es de mis favoritos, porque me gustan de grano grueso, pero este es casi hasta facial de lo fino que es, pero es tremendamente efectivo en la exfoliación fina, tiene un perfume agradable y fresco, casi imperceptible, una textura gel, ligeramente gomosa, pero se hace fácil de aplicar y se elimina bien y la verdad, tiene muy buena pinta. Aprovecharía porque no sé si estará en el lineal fijo, pero tienen muy buena pinta y creo que es una ideaca dado que ahora es un "regalito" para mimarse y puede pillarse en la compra diaria. Creo que es una iniciativa muy positiva, porque así pruebas algo en un momento donde las novedades cosméticas parecen restringidas.

Lo mismo en próximas voy a por el agua micelar, aunque ahora estoy usando la de Nivea y estoy bastante contenta, da muy buenos resultados.

Y por último tengo 3 personas que te animan la jornada: creo que somos muchos los enganchados a los vídeos de Ana Milán, que son de partirse siempre, pero menos conocidas son las tertulias de El grupo, un programa hecho por Silvia Abril y Toni Acosta, que suele ser muy entretenidas y divertidas. Están bien como programa que poner de fondo mientras haces otras cosas y te ríes porque todas son muy ocurrentes. Es vital reír algunos días, porque la vida es muy fea de un tiempo a esta parte, así que si no podéis reír, buscad alternativas.

Y más que nunca, aprendamos a ser amables con nosotros mismos y con los demás, sentirnos mal no es una carta blanca para hacer daño a nadie (y menos a nosotros mismos) y no sabemos qué está viviendo el otro.

Si se me ocurre alguna cosa más la iréis viendo, las publicaré. ¿Alguna sugerencia?

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Amí me encantó el look, estás muy guapa! Y lo de rojos y verdes, estoy contigo, si pones barrera le rompes la magia. Además,el verde y el rojo son opuestos; ergo, complementarios, se reavivan uno al otro.
Besos!

MásQueRopa dijo...

Que manicura nas bonita

Noelia Cano | Lapinturera.com dijo...

El grupo lo conozco porque soy fan de Nadie sabe nada, pero no me termina de enganchar como este otro programa. Te recomiendo "Acontece, que no es poco", diez minutos de historia muy, muy amenos.
Y me parece muy loable y que deberíamos de aprender de esa opción de no opinar sobre temas confusos, controversiales o turbios.
Un besito.

Shaban dijo...

Why do people assume its easy to get muscles. You're not gonna end like parthenon in 28 days, nor 56, nor 112. It takes so much sweat and blood to get good muscles. That said, well done, it does look like its tough.

https://aab-edu.net/

tita hellen dijo...

Hi Shaban!

First of all, I think maybe with the traslation we've lost a little bit of the meaning. I've being practicing yoga for about 4 years, I know how hard is to get bigger and stronger muscles, that's why I have to tell you I never ever pretend to give the idea that it's something supereasy peasy to dget them at all. I don't want to lie to my potential readers, so, I'm deeply sorry if someone get that of my text.

In the same way, when I said the Parthenon thing, I was talking about the sensation, and I'm sure you're going to understand me so quickly: you know that sensation of firm muscles after a hard trainning, that sensation of "Hey, I'm walking with Conan's legs (Conan the Barbarian, not Conan O'Brien -badumtssss-)", but you look at your legs, and they're look as usual, but the feeling is more... "powerfull" in some sense? That's what I meant, the sensation of "I'm walking with columns, not legs", but I've never said anything about getting muscles as fast. That's far from my intentions.

Anyway, thank you so much to give the opportunity to clarify this point, to read my blog and I hope you stay safe during these hard times. I wish you the best.

Adaldrida dijo...

La manicura es preciosa, y el look ni te cuento.