domingo, 16 de agosto de 2020

Look de uñas: clouds. Comprados y gastados de Julio

 


 No me decidía si hacerlo sin fondo blanco o con fondo blanco y al final lo he dejado con fondo blanco, aunque es posible que la repita sin el fondo blanco y con pegatinas de estrellas, porque la mezcla de colores me ha gustado. El esmalte blanco, por cierto es de Easy Paris, el rosa claro es el sweet as candy de Essence, el violeta es de una marca poco feminista y el azul es el Take me to Heaven de Essence también.

Este mes, como todos los veranos, aprovecho para hacer limpieza del cajón y se llevaron la bolsa antes de poder hacer fotos o apuntar qué se iba fuera, así que hay muchas salidas que no se van a ver, la mayoría labiales que ya no estaban en buen estado. De todos modos, os ofrezco las cosas que sí he podido rescatar para hacer review y las nuevas entradas.
 
 
Gastados
 

-Crema de manos de Caléndula Cien Nature de Lidl. Esta crema es un must para quienes tienen dermatosis y dermatitis, incluso psoriasis a pequeña escala, su precio es absurdo y su composición calma las pieles irritadas. En verano, mis codos se ponen fatal de la vida, así que es gastar una y reponerla. Ya es una vieja amiga.
 
 
-Crema anticelulítica Revuelle Slim Detox. Ya hice un post sobre esta crema y su efectividad muy recomendable. Sus ingredientes tienen un poco de todo, pero en general es una crema que funciona decentemente, teniendo en cuenta el precio que tiene. Resulta muy recomendable, como siempre, con el disclamer de beber mucha agua, cuidar la alimentación, hacer deporte... lo de siempre: si te ayudas, todo es un sumativo, sino, también, pero en negativo.

 
-Contorno de ojos en gel Hydralift Hyaluron de Revuele. Lo compré porque esta marca es un poco lotería. Tiene productos muy buenos y fiables, y sino mirad, el anterior y otros que bueno... Dice ser un producto antifatiga y antiojeras. Las que salimos del paritorio recién nacidas como si viniésemos de un concierto de los Kiss, tenemos claro que rara vez un producto de estos, funciona, pero quería ver si era, en general fiable. En cuanto su acción antiarrugas no lo encuentro reseñable, no he notado ningún cambio significativo a este respecto. Sí es cierto que este gel es muy gustoso y en verano se nota fresquito en la zona, pero tampoco (era esperable) he visto que mis ojeras mejorasen en algún sentido. Por otro lado, si tienes pequeñas bolsas o te levantas con la cara congestionada, sí que ayuda minimamente a la descongestión, pero lo veo un producto para el día de después de una juerga, que para tratamiento, precisamente porque no he notado mucho cambio. 

 
-Aceite de almendras de Deliplus. Con aceite de almendras, de girasol y extracto de romero y un perfume que recuerda a algo como sándalo sintético, me queda un culo de este producto, pero lo incluyo, porque es un producto que voy a gastar. En verano, depilarse deprisa nos pasa a todas, y si lo haces a cuchilla y tienes la piel sensible, es un horror-error hacerlo con jabón porque la irritación posterior va a ser poderosa. De la misma manera, para la mascarilla de arcilla, siempre añado alguna gotilla y para masajear los pies si un día me paso mucho tiempo de pie o me quiero dar un mimo. No es mal aceite, no entiendo lo del perfume, imagino que es para dar masajes y tal, pero no es un aceite de almendras puro, quiero dejarlo claro, para que nadie se lleve a error luego.


-Serum de colágeno Pure & Care de Pucca. En general estos serums, quitando el olor a químico, que se disipa pronto, son muy recomendables, dejan la piel estupenda. No son un bálsamo de fierabras, porque... en serio, quitando la cirugía qué lo es (ni os imaginais la clase de cirugía que me llevé sin querer el otro día con una vecina, que yo me bajé a leer y explicó su operación de insercción de hilos de ácido hialurónico). Pero si no usas cremas antiarrugas, como es mi caso, y dejas todo el tratamiento antiedad en manos de un serum, como es el caso, este es recomendable porque si ves la piel con las líneas de expresión más relajadas. La verdad es que estoy haciendo una batida de mis favoritos y he empezado un poco en plan Pokemon: me voy a hacer con todos y luego sacar conclusiones, pero de momento, es de mis favoritos.


-Brocha kabuki. Creo que fue un regalo de Subflava y no recuerdo la marca, pero es suave y no ha perdido ni un pelo, el problema es que ya no trabajaba bien y que ha cogido un olor raruno. En estos casos lo mejor es meterla en alcohol y usarla para limpiar cosas, como el ventilador de los ordenadores y cosas así.


Comprados
 
 
-Crema anticelulítica Revuele Slim Detox: Antes de que se acabase, ya tenía el bote, porque luego sé qué pasa, si algo me gusta de verdad, lo dejan de traer/ fabricar/ desaparece de la faz de la tierra... Al menos que me quede un botecito en casa.


-Brocha doble de iluminador y colorete de Primark. En una incursión a Parquesur para remplazar unas cosillas, nos pasamos por el Primark, por si tenéis calcetines de yoga. Os cuento: los calcetines de yoga han desaparecido de la mayoría de tiendas, y los que quedan, están a unos precios ri-di-cu-los de altos. En serio, nivel "si me compro estos calcetines y no me sale el cuervo a la primera, te los devuelvo" (Hellen, en esa postura no se usan los pies...  que pensaréis, pero me da igual, espero que los calcetines hasta me traigan un brick de agua de coco después de la sesión). Obviamente, no tenían, ni ahí ni en las 300 tiendas de deportes en las que entramos, pero ya que estabamos ahí, me llevé estas brochas dobles, que no están resultando malas, si bien no son tampoco la brocha que te va a cambiar la vida. Son suaves, no pierden pelo ni tinte al lavarlas, y más o menos, funcionan con dignidad, con lo cual, merecen la pena por lo que cuestan. Otra cosa es que te guste el formato doble, como las seco en horizontal, me da un poco lo mismo, pero esto depende ya de cada una.


-Brocha doble de lenguas de gato de Primark. Ya había usado una de estas, con el mango de otro color, y son fiables, basicamente hay una que es más grande que otra y para viajes son muy útiles, porque maximizan el espacio libre. He probado esta y efectivamente, no hay cambios: pelo sintético, no pierden pelos ni tinte, no pinchan... No te cambian la vida, pero resultan fiables para el precio que tienen.
 

-Serum facial de Puca, Pure & Care Retinol Serum vitamin A (You're the one that I love electric boogaloo). Esta vez he probado uno de talla grande porque el retinol es mi amigo, y la vitamina A ya la he probado y contra el acné quístico me fue bien. Como siempre la ristra de extractos de plantas que tiene es interminable: hongo de la nieve, menta salvaje(es una flor, nada que ver con la menta que conocemos), crisantemo indio, sophora angustifolia (no he encontrado el nombre común), aloe vera, verdolaga y geranio perfumado (es un geranio africano muy bonito, buscad imágenes en google, porque es muy curioso). A parte tiene extracto de seda, aminoácidos del gluten de trigo, extracto de levadura fermentada, colágeno y retinol. De momento lo uso a diario antes de la crema, con su gotero, que hace muy fácil su aplicación y los resultados me están gustando bastante. No noto una gran incidencia al acné, puesto que estoy intentando no tomar azúcares refinados, que creo que es lo que más quistes y acné me provoca, pero en general está funcionando bien en el control de pliegues y arrugas.
 

-Mascarilla de sandía So jelly Watermelon de W7. También recién llegada al Prima Prix y como la he gastado en agosto, la saco ahora y la quito del listado de gastados de agosto y así tenéis la review y todo junto: se trata de una máscara toallita, un pelín estrechita para mi gusto, impregnada en un líquido medio gel... bueno, impregnada... viene flotando en el líquido amniótico este. Te puedes bañar en el gel: Da para cara, cuello, brazos, escote... De media plantilla del Atlético de Madrid Femenino y Masculino. Tras este baño de liquidillo con aroma a chicle de sandía, que no es muy fuerte, por lo que no se hace pesado, el resultado es una piel relajada y con un tono muy sanote, la piel realmente queda luminosa. No tiene mejora antiarrugas, más allá de una piel nutrida y relajada, como siempre mejoran los resultados con la máscarilla puesta y el masajeo rodillil encima, pero bueno, entiendo que la gente prefiera simplemente dejarla estar.
 
 
- Alcohol de 96 de BMD Cosmetics.  Por fin se vuelve a ver alcohol en las tiendas del barrio. Y me he comprado este, el de más alta graduación y con más olor a garrafón de todos (es cierto, si un alcohol no huele a garrafon es que tiene graduación por debajo de 90, o al menos, eso tengo comprobado). Cogí uno de los sprays de Ziaja que pulverizan muy fino, que guardo por si acaso cuando los termino y lo he llenado con esto y me vale para limpiar todo lo que he tocado en espacios públicos al llegar a casa: llaves, el ebook, el movil, la suela de los zapatos... Sé que es mejor el alcohol isopropílico para los aparatos electrónicos pero, mira, no me la juego, papel de cocina y esto. Tambien tras lavar la esterilla de yoga y la theraband (que me compré una en Hipercor, que sale mucho más barato que en Decatlon, que los de Decatlon se han venido MUY arriba con los precios y las del Hipercor no están mal. La he comprado de nivel fuerte, no tiene agarraderas (lo cual si se te escurren las manos es un poco peliagudo) pero por 4 euros ni tan mal, las rocío con esto, bien las use en casa o las use fuera. Por cierto, tenía dos limpiadores de The fruit company, su porcentaje es de 60 y para combatir el coronavirus se necesita de 70, así que aunque la marca dice que protege en alto grado, yo les he metido un lingotazo de esto y así los gasto: se han quedado un poco aguachurri, pero mira, es lo que hay. Huele fatal, sin embargo es el precio que hay que pagar por no pillar nada chungo estos días. Un poco atacada? Puede, pero tengo claro que si lo pillo soy la que más puede exponer a mi entorno a pillarlo, por lo que tengo que ser muy responsable.

Alguno que hayáis probado? Os llama la atención alguno?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tomo nota del serum, auqnue ahora estoy con uno de Dermolab y otro de Sensilis, así que ando servida para un tiempo.
Un besazo, guapa!

Angie dijo...

Mi alcohol en el bolso es de Romero. Para que saque lo malo y traiga lo bueno. Y si me quiero hacer una friega , ya lo tengo a mano. ¡Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me intrigan esos serums de Puca, parecen interesantes.
Por cierto, yo pocas veces uso calcetines de pilates para hacer pilates, y llevo casi 20 años como instructora. Que sí, que el antideslizante mola mazo, pero trabajar el equilibrio propio también.
Besos!

SonyMingoss dijo...

Tomo nota de la marca PUCA no conozco nada. Te espero en mi blog.

Besos.

Adaldrida dijo...

Ya sabes que me encantan tus gastados y comprados, sobre todo en la lista de comprados ha sido un sueño tal y como la describes.