viernes, 8 de enero de 2010

Sorteazo de San Valentin!

En Lululooks hay un sorteo!!! Y todos podeis participar!




En juego está un completisimo y afrodisiaco pack de productos de la marca Tantra, consistente eeeeen:

1. Eau de Parfum Tantra 100 ml
2. Sal de Baño Tantra 600 gr
3. Espuma de Baño Tantra 150 ml
4. Gel de Baño y Ducha Tantra 150 ml
5. Leche Corporal Tantra 150 ml
6. Aceite de Masaje Sensual Tantra 150 ml
7. Vela Tantra
8. Incienso Tantra
9. Mikado Tantra
10. Figura Tántrica SHIVA y SHAKTI


Todo ello valorado en 150 eurazos! Ahhhh, almas cándidas, que lo quereis eh? Os mola para compartirlo con el pariente o la parienta o para vuestra amiga amante de la India, o porque estais en un momento muy tántrico o porque os molan los cosméticos de manera desmedida o... que vamos, que lo quereis y punto!

Pues muy bien!

Solo teneis que entrar en este enlace de  Lululooks y seguir las instrucciones, y el dia 14 de febrero lo podreis tener en casa y daros un homenaje a lo grande con vuestra pareja!

Para los interesados en esta gama de productos tan interesantes, deciros que teneis más info en la página de
esta gama o de toda la marca.


Por comentaros algo que direis, y la estatua? Bueno, pues por meter algo cultural en esta entrada, Shiva y Shakti es la unión inseparable a nivel de conjunción, que es el fin máximo del tantra, que significa red, lo importante es alcanzar la trascendencia y a ello se puede llegar también a través de la sexualidad.  Shakti es la energia y el poder y salen del pensamiento de Shiva, dios creador, Shakti es la naturaleza en si misma, y Shiva la tierra, el sustrato donde crece solo por el poder de ambos, Shakti esta en todas las mujeres, pero no es todas las mujeres, solo se muestra en su totalidad en algunas. La comunión  y trascendencia de Shakti y Shiva es tal que se les representa como la mitad cada uno de un mismo cuerpo, porque se hacen uno alcanzando la trascendencia a través del acto sexual.

La cosa es que el gran dador de vida, en una danza se emborracha  (por favor, lo estoy contando muy por encima, no volvais esto un polvo de discoteca!)y se desdobla en su esposa Parvati, y fecundandola a través de Shakti, dando a luz a su hijo, Skanda, un toro, nacido del fuego. Con disciplina y concentración adecuadas cualquier hombre puede encontrarse en comunión con Shakti, pero sin ellas, se perderá. El hombre es rigido y frio y la mujer, flexible y calida, y en una especie de unión ying yang, se encuentran y ya sea en forma de cualquiera de las mujeres de Shiva (Parvati, Kali o Gauri) se encuentran, la energia estática de Shiva (llamada Kundalini) pasa por todos sus centros energéticos, o chakras (esto os sonará más), llegando a niveles de conocimiento de la pareja más altos, abriendose al deseo y al amor puros, no dejandose llevar, sino siendo conscientes de su capacidad de dominarse a uno mismo y controlando el pensamiento. Cuando el kunalini llega al loto de los 1000 petalos, o punto energético máximo, Shiva y Shakti  se casan, no existiendo una unión más perfecta ni un amor más puro concebidos.

A que es bonito?

Supongo que te lo regalan para que sea inspiración de amor puro y comprensivo, de amor que conoce al otro y lo acepta y de amor de ley para la persona que reciba este obsequiazo.

Ala, a que esperais!

1 comentario:

Lucía dijo...

Ya estás guapa! Gracias!!