lunes, 26 de abril de 2010

Chaos reigns

El sol brilla, la humedad ambiental es... poca y como every spring, Hellen adquiere su nuevo poder mutante: apnea, su nariz se tapona y ella respira por branquias.

Alucinante, es pa vivirlo. Encima no puedo casi ni hablar, soy una camioneraaaaa!

Previously hace dos años me presenté a mi primera opo, era de educación y la cagué en la práctica, fue muy duro porque la jefa del tribunal era... era... era...

La verdad es que no sabría describirlo exactamente...

En fin, fue un golpe bastante duro, porque una se prepara para muchas cosas, pero no tiene tiempo para prepararse para suspender. De eso se aprende, las caidas dan perspectiva, nos bajan los humos, nos vuelven humildes y nos hacen ser más metódicos y perfeccionistas en nuestra labor. Todo es aprovechable, decir que una mujer del tribunal es buena o mala, te da igual, los de la última opo fueron amables y considerados y me crearon espectativas para luego clavarme un cuchillo por la espalda la más puro estilo...

Hoy tengo muchas palabras en la punta de la lengua, pero no me sale ninguna... no sé que me pasa!

En fin, que una no va a las opos a hacer amigas, somos todas una perracas y solo damos info si nos la dan y eso, que somos trabajadoras sociales y somos más generosas y tal... en otras profesiones esto debe ser ultraheavy.

La cosa es que estoy atorada, me explico, no sé si volver a ir a esa opo o seguir en la que me estoy preparando, en la actual tengo más px de las becas, en la otra solo 0'2 creo, en la actual tengo el temario más fresco, en la anterior menos temario y más fácil, en la actual hay mucha más competencia, en la anterior hay menos plazas, en la que estoy o lo hago ahora o nunca, porque tardan mucho en convocarlas, la de educación es cada 2 años normalmente, la actual la puedo preparar yo sola, la otra tendria que irme a una academia para los trabajos...

Por cada pro tengo un contra. Defiendo ambas, pero creo que me iré a la actual, aunque me da no sé qué...

Tengo un... un... como se dice?

Sí, hombre esto que se disuelve en la leche por las mañanas... Nesquik? No... como era...

Comentar, ayer me probé dos cosas nuevas de maquillaje, el brillo de Mery y el lapiz azul del juego de Alicia...

 


Son pura dinamita... esperad poco para un tutorial con estas cosas!

Por cierto, esperad porque este verano se está programando obras en casa... seguramente que haga un nuevo espacio llamado Monica Geller acabará con vosotros o algo asi.

2 comentarios:

kamechan dijo...

En "mode friki activated": Son tiempos adversos para los alérgicos. Tras haber derrotado a la Estrella de Polen en la batalla de Yavin, la Alianza Alérgica se ha visto obligada a refugiarse en los confines de la Galaxia y establecer una base en el lejano mundo de Hoth...

En fin, a mi el Zyrtec me funciona (no me gusta hacer propaganda gratuita, pero en este caso prefiero hacer una excepción, XD). No da somnolencia y reduce bastante bien los síntomas alérgicos. Así que muchos ánimos con los superpoderes mutantes primaverales, y con las opos, elijas las que elijas. ¡Muakas!

tita hellen dijo...

Si lo chungo es que no soy alergica (o eso dicen mis médicos), me han dicho que es rinitis, por la sequedad del ambiente, lo cojonuo del asunto es que me pasa desde que dejé de fumar (pa que luego digan!). Asi que solo puedo hacerme lavados con suero fisiológico de la zona, van lentos, pero funcionan.

Al final me quedo con las chungas, me han dicho la logica aplastante: más plazas y más dificultad, más chungo se lo pones a tus contrincantes y más fácil conseguir una plaza. Eso sí, a estudiar YA!.

Besis y mejorate tu pamien!