miércoles, 7 de abril de 2010

Un poco de optimismo mañanero

Llevo una época que sé cuando empiezo los post, pero no tengo ni idea de cuando los terminaré, porque como tengo cosas por hacer... creo que tengo planes hasta mayo, tengo que sacar más a la bruja que hay en mi... XDD. Este post va a ser un poco escoba, porque tengo cositas que se me olvida comentar y decir y creo que hay que comentarlas y decirlas.

Bueno, por partes, primero felicitar a Isasaweis, os hablé de ella, pues es la 6ª más vista en España en el youtube, el otro dia la vi en Telemadrid y me quedé a cuadros, pero si es Isasa! Qué alegría más grande ver que va todo bien! Os animo, si todavia no habeis visto su canal a que lo veais, no solo tiene truquis de estilismo como "como ponerse pañuelos distintos" o "como pintarse las uñas" o maquillaje, tiene unas recetas de cocina poderosísimas.

Es un amor de chica y lo explica todo divinamente y si tienes dudas, le mandas un privado y te responde fenomenamente y en un plis plas.

Luego, el otro día lo comenté así de pasada, pero es que hay 3 personas a las que quiero mandar un abrazote muy muy grande porque han roto con sus parejas, si es tu caso, date por aludid@ y recibe tu abrazo, XDD. En serio, mucho ánimo y fuerza a todos, yo espero que pronto volvais a sonreis y podais mostrar vuestra bonita sonrisa al mundo y contagiarla.



Comentaros planes, a ver, que tengo que empezar a hacer publicidad. Primero, mi marido, vuelve a presentar su libro, esta vez sí iré, es el  23 de abril, a las 19:30 en el Generación X de la calle Puebla 17, el de Callao vamos, que mira que os he dado la plasta, pero como cerré el otro blog, la publicidad se perdió, asi que nada, os recomiendo el Refugio y si no lo teneis, pasaos y que os lo firme. Por que lo firmará... yo lo llevaré por solidaridad, como lo tengo firmadico ya ^^.



Los fraggles también escriben.

Si ya lo teneis, y ya no sabeis que leer, dejadme que os invite a la presentación del nuevo libro de mi amiga Palmira. Sí, la pequeña Palmi, la fan namber guan de fraggel rock ha escrito también un librito: Los hijos del Silencio. Este no le tengo- de hecho, creo que aún no está en venta-, pero prometo tenerlo prontito. La presentación será el 15 de mayo en el 666 Gothic Club (ala, más siniestro imposibol!), o sala Wind, a las 9 de la noche. Más info sobre como conseguir el librito en su space. Y podreis llevaros el libro, haceros una foto con ella, que os lo firme y cantar la canción de Fraggel rock porque es un sol de alegría y positividad!

Os iré adelantando más info en cuanto la tenga.

Si es que mola, porque últimamente, a la gente puede irla mal o bien, pero creo que estoy rodeada de gente actualmente que está hasta la minga de negavitidad, que pasa de pensar mal o de amargarse, que solo quiere ser feliz y disfrutar y que se jodan los amargados, pero bien lejos. Y creo que eso está bien, creo que el optimismo da más calidad de vida y ayuda a crecer más como persona que la negatividad, que solo amarga y trae cosas malas.



Se hace más fácil trabajar en lo que sea cuando eres positivo.

Ya era hora de que disfrutasemos todos de optimismo, alegría y un poco de buen rollo, dure lo que dure, habrá merecido la pena, no creeis?

Bueno, pues voy a ver si sigo con los que haceres. La semana que viene, si que si, empiezo con el temario de opos, no puedo postergarlo anymore!

4 comentarios:

kamechan dijo...

Pos eso: ¡que no decaiga!

¡¡¡Un montonazo de ánimos a todo el mundo!!!

XD ^^

kamechan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dama del fuego dijo...

Mucha suerte a esos escritores!!! ;D
Y a tí, guapusina mía, un besaco enorme enorme, tú sí que traes positivismo, amor!! MUAKS!! Hala! Jajaja!

tita hellen dijo...

Besis Kamechan, di que si, dando optimismo a cascoporro!

Esa Damaaaa!!! Mucho besos hermosa, ser positiva es gratis y queda genial a la cara :D. Muas!