jueves, 9 de septiembre de 2010

Uno rapidito!

Ayer me escapé de compras muy rápidamente, no avisé a nadie, porque lo hice todo a una velocidad vertiginosa, para no perder horas de estudio, lo siento.

Compré:
-El regalo de mi brother
-Parte del regalo de mi santo
-Me pasé por el sephora y me compré una botellita para el bolso de olor a menta (me recuerda a la del marido de Liv Kristine, pero esta huele a chicle y me encantó, es un olor superrefrescante). Las botellitas esas del Sephora me encantan. Excepto las que huelen muy dulzarronas. Por cierto, que me regalaron una muestra de un perfume de Givenchi (qué chica más maja!)

Cosas que me gustaron y recomiendo:

-De los escritores de Guía de Supervivencia Zombie, Guía de Supervivencia contra vampiros. Lejos de lo que muchos penséis es un libro sobre chorradas, escrito en un tono científico muy divertido, es un libro muy entretenido. Cuando saquen el de elementos ectoplasmáticos me lo pillo para mi, mi santo y yo hemos llegado a ese acuerdo: tu los zombies, yo los fantásmas... el resto nos los repartimos.

-En ropa no contaré mucho de ropa porque me fui al Corte Inglés y de chica me parecía todo o salvajemente caro, o absurdo. Pero hay camisetas de comics y tienen camisetas de los Who (con el circulito de los primeros discos) por si a alguien le interesa. Por cierto, supercontenta porque me atendió un hombre muy majete que me recordaba a Ringo Star (Ringo Star debería trabajar en El Corte Inglés si los Kiss trabajan en el Wall Mart).



-En FNAC no tienen el disco de Liv Kristine... una fuuuuuuul.

-Sephora tiene unas paletitas muy chulas de sombras por 16 euros (no he probado las sombras de Sephora, pero me parece que pigmentan poco, por favor, que alguien me corrija), pero el primer de Too Faced, lo han bajado de 20 napos a unos 14, así que mira.

Voy a darle el regalito a mi hermano y a atrezar cosas, que hoy, otraaaa vez, tenemos obreros. Qué sinvivir joiga!

7 comentarios:

Goblinoide dijo...

¡Hola de nuevo, guapa!
Perdón por la tardanza, estoy de pereza post-vacacional ^^U

Qué velocidad, poder comprar los regalos y cosillas para ti, y que aún te diese tiempo a estudiar, yo me paso horas con lo de los regalos hasta que me decido... ^^U ¡De mayor quiero ser como tú!
¿Pudiste encargar el disco por lo menos?

Decididamente, creo que me voy a imprimir todos tus posts sobre mitología, los voy a encuadernar y te los voy a enviar para que me dediques la copia, que me encantan todos xDDDDD son geniales...

Un abrachucho ^^

tita hellen dijo...

Nada mujer... me estas llamando viejuna? XDD

Normalmente voy con ideas claras sobre qué comprar, y doy un vistazo por si hay algo que me llama antes de adquirirlo, asi rentabilizo el tiempo. Sino, pierdo tardes y tardes.Luego buscar por internet cosas y buscar las mismas en tiendas es una ayuda.

Todavia tengo que terminar la historia de Helena y Paris... y otras vendran jejeje. Un besazo hermosa!

Noelia Cano dijo...

Hija se te dan muy bien los rapiditos! Qué te cundio la escapada, por dior. Me encantan los parecidos razonables y los practico a menudo,. Hoy acaban de llegar mis nuevos compis para este curso y aún no he sacado ninguno, pero todo se andará...eso sí Ringo Stars seguro que no tengo.
Un besazo! (y sí yo también me huelo que las sombras del sephora ni fu ni fá aunque no tengo ninguna, pero los lápices muuuuuy mal!)

tita hellen dijo...

Yo creo que de Sephora lo mejor son las colonias estas de minitalla, con las mantecas corporales a juego y jabones, las mascarillas de pelo, las paletas de correctores y las brochas. El resto me suena una ful...
Han sacado unas cremas nuevas, que me hubiese gustado probar, pero las de piel grasa mixta estaban todas finiquitadas.
No curres mucho Gadi! Muas!

River dijo...

Hola


Tomo nota de la sugerencia sobre la Guía de supervivencia contra vampiros :)
En tema maquillaje… mis conocimientos se limitan a disfrutar con las actrices que maquilla Kevyn Aucoin -conocer su trabajo es otra casillita marcada en mi ficha de más friki que nadie :) –

Respecto a Gaiman: aún encasillándose, su trabajo hasta la fecha merecería la pena :)
Conozco la vida de opositor (no hay nada más duro)… entonces tal vez un libro mucho más corto y divertido: Los hijos de Anansi, también de Gaiman (claro).



Hasta pronto.

querdelf dijo...

Me he sentido defraudado al leer el título de tu post y no encontrar el contenido esperado.

Besos castos y un saludo.

tita hellen dijo...

Me lo apunto River, ahora estoy con uno que ha escrito un amigo mío, se llama el refugio y va de mutantes. Está entretenido, y es cortito, a ver si le pego un aceleron. Un abrazo

Querdelf tienes la mente muy sucia... prueba con cillic bang de ese, que desincrusta XD. Un besete!