lunes, 8 de noviembre de 2010

Meme de Raffaella Carrá

Gadirroja nos invita a hacer este meme, lo hago rapidito, tengo una carrera por ver y temas por estudiar, no sé cuando publicaré esto...

El meme del Si fuera!

Si yo no tuviera mi nombre ... soy una Marta frustrada, mi tía le robó el nombre a mi madre, pariendo una hija antes que ella... pero es que Marta es el nombre de dos de mis primas (obviously) y de mi abuela (era Martina, pero la llamabamos Marta. Asi que me gustaría ser Marta o Estefanía, el nombre de mi bisabuela.

Si yo fuera un animal ... Dulceee gatitooooo, parece una bola de pieeeeeeel...

Si yo fuera una mascota ... he dicho gato?

Si yo fuera una flor ... Una margarita. Me gustan y creo que son muy alegres, además me encanta como huelen.

Si yo fuera un sentido ... El oído sin duda.

Si yo fuera un sabor ... algo raro como el curry no picante... gusto a pesar de no ser muy normal.

Si yo fuera una temperatura ... 28º para mi la temperatura ideal.

Si yo fuera un elemento ... Sería aire, sin duda.

Si yo fuera una parte del cuerpo ... El oido.

Si yo fuera un adjetivo ... Rara (everybody knows it y me encanta)

Si yo fuera una comida ... Croquetas... o un bocadillo de jamón serrano y queso manchego (era de lo que mi madre tenía antojos durante mi embarazo)

Si yo fuera una galleta ... una yayita de miel... las siguen haciendo? me encantaban esas galletas.

Si yo fuera una bebida ...tónica.

Si yo fuera una fruta ... Buff, no sé... supongo que brevas, que es de lo que me pillé una vez un empacho de pequeña, me pirran.

Si yo fuera un postre ... tarta de cumpleaños, me encantan las tartas y las como con más alegria si son de cumpleaños.



Si yo fuera una golosina ... nubes.

Si yo fuera un olor ... vainilla, todo el mundo me recuerda por ese olor.

Si yo fuera un sonido ... sonido de la lluvia, es superrelajante

Si yo fuera un color ... azul... o verde, depende del día.

Si yo fuera un vicio ... una adicción rara tipo "adicta a los zumos con leche" o "a los chicles"... que fue lo que tuve cuando dejé de fumar.

Si yo fuera una Religión ... Neopaganismo, todos los dioses valen, el respeto es la ley.

Si yo fuera un electrodoméstico ... pensáis en la lavadora, verdad? Pues no! Sería el microondas.

Si yo fuera un objeto del baño ... Una pastilla de jabón, prefiero ir sin pintar, pero no puedo ir sin la seguridad de que no huelo bien.

Si yo fuera un libro ... Siempre digo Afrodita de Isabel Allende, creo que es un libro que las adolescentes deberían leer, es la experiencia de la autora y como lo que importa no es tener mucho sexo, sino hacer del sexo una experiencia satisfactoria en todos los sentidos físicos y espirituales... pero de manera muy divertida (lo dice alguien que no se terminó la casa de los espíritus de la misma autora por ser muy lento).

Si yo fuera una película ... La princesa prometida, no es mi favorita, pero es con la que me siento más identificada.

Si yo fuera un director de cine ... Hitchcok, hizo miedo de las cosas básicas y eso es lo que hace que una persona permanezca en la psique del espectador.


Lo único que puede hacerte más bella con los años, no es el bisturí, sino convertirte en una mujer estupenda y ella lo es.

Si yo fuera un actor ... sin duda sería Diane Keaton, es inteligente, no está encasillada, ha hecho comedia, drama, ha hecho pelis de culto y se ha tirado a Keanu Reeves, tiene todo mi respeto y admiración.

Si yo fuera una serie... Decir Big Bang Theory seguramente sea muy pretencioso, sobre todo porque la física siempre se me ha dado fatal, pero supongo que sería un clásico de risa, diría Aquellos maravillosos 70 o Friends

Si yo fuera un instrumento musical ... un bajo (y una madre... ejem)

Si yo fuera un cuadro ... Merienda a orillas del Manzanares, mi juventud era lo mismo pero en el parque de la Arganzuela, que está a orillas del manzanares.

Si yo fuera una prenda ... Sería unos vaqueros

Si yo fuera un complemento... Sería unos pendientes pequeños.

Si yo fuera un regalo ... Sería algo para la casa.

Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el mus, no llego a los niveles de mi abuelo (que tenia premios y todo), pero no lo hago del todo mal en mi panda.

Si yo fuera un coche ... Sería uno muy práctico.

Si yo fuera una estación del año ... Decir primavera me va a costar caro... pero lo diré de todas formas.

Si yo fuera una fecha ... semana santa es una fecha? son mis fiestas favoritas, tienen la comida más rica y yo naci en ellas.

Si yo fuera un mes ... Abril, seamos egoistas!

Si yo fuera un día de la semana ...  miércoles, día de mercurio, y queda menos para el finde, dejando atrás lo peor.

Si yo fuera un momento del día ... Sería las 6 de la tarde.

Si yo fuera un lugar ... El jardín botánico

Si yo fuera una ciudad ... Madrid, la tierra tira.

Si yo fuera un planeta ... Sería Saturno, tiene discos de música.

Si yo fuera un continente ... Sería Europa o Asia.



Si yo fuera un mar ... Sería el Cantabrico, es bravo, es oscuro y tiene anchoas (mmmm anchoitas!)

Si yo fuera un número ... Sería el 2, mi vida se rige por 2 todo el tiempo, mi fecha de nacimiento (22 de 4, es decir de 2+2) y siempre he sentido afinidad por los pares, me parecen números completos.

Si yo fuera un estado de ánimo ... El relax exultante cuando terminas algo que te ha costado un montón

Si yo fuera un dolor ... pinchazos en el estómago... ah, no ese sería el soggoth XD

Si yo fuera un pecado ... decepcionando a los que hablan de sobervia, sin duda tengo que apuntar a avaricia, es lo que me mueve a ser mejor y conseguir más cosas buenas. La gula tampoco se me da mal XD

Si yo fuera una palabra ... sería  Gracias. Dar las gracias es un gesto que dice mucho, que mejora mucho las relaciones laborales, sociales, personales... dar gracias hace sentir recompensado y valorado a quien da y hace sentir apreciado a quien recibe que necesita dar reconocimiento al otro. He visto que cuanto más insoportable es la gente que trabaja contigo, cuanto más agradable y más gratitud das a sus actos, más suave y cooperativa se vuelve y cuando trabajas en grupo para los demás, es un gran punto. Dar las gracias es básico en nuestra sociedad, y deberíamos dar el valor a esta palabra que realmente merece.

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado tu tag, sobre todo la parte del neopaganismo y las gracias, que es una palabra que creo que se dice poco.

Un beso!!

Noelia Cano dijo...

jajaja qué bueno lo de Diane Keaton...sí señora, tiene mi respeto también por inteligente por no encasillada y por tirarse al Reeves jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Bueno, el neopaganismo es muy abierto, y poco conocido. Y respecto las gracias... es como el te quiero, está siendo usado mal y pierde su sentido... Hay que revalorizarlo y darle su espacio. Besis.

Diane Keaton ha salido en muchas pelis, se lleva bien con sus ex, ha estado en el Padrino, que es ma-ra-vi-llo-sa... es genial esta mujer. Besotes