domingo, 14 de noviembre de 2010

Una de premios

Gadirroja me ha nominado a dos premios... que siiiii, uno me ha nominado y otro, no lo ha hecho, pero más adelante lo hará, seguro XD.

De momento, la nominación explicita a sido a


Pues nada, como de momento no merecemos el honor de ser un gran blog de maquillaje, pues nada, nos lo curraremos, aunque como no me pinto porque no salgo es complicado. Aún así yo hoy voy pintada para hacer un recadito, y pensaba hacer un look en plan celebración Fernando Alonso wins... pero no ha podido ser. Así que es celebración Alonso queda Subchampiñon!



Fácil: la muchness de la paleta de alicia que es un naranja rosado con destellos dorados en el párpado movil, en la uve externa del ojo (final de la cuenca y final del parpado movil) un marrón con ligero toque granate y un beige mate cerca de la ceja, el delineador de gel de essence y un poco de máscara de pestañas.


En las mejillas el Almost Famous de Essence que es un rosa tirando a caldera  y en los labios un brillo con poco color el 01 de Kiko.

El estilismo del pelo a cargo de la lluvia que sufrimos en Madrid (no es que ahora me dé por compartir el peluquero de Diana Ross).

Y los cascos... bueno, los cascos son para oir esto... que ayer me hizo gracia:




Los nominados, que son 3 a este premio es Mery por el giro alimenticio que está tomando su blog, Sheila, porque aunque no lo crea su blog merece y mucho la pena leerlo y, aunque sabéis que quiero nominaros a todos (a mis brujis, a mis potingueras, a mis soletes...), el tercero se lo doy a River, que tiene también un blog con historias que os van a gustar.

Ala, me voy a por más chocolate... adios a mi acetona...

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Mierda, de cuando es esa canción? Me suena a cuando era peque y me ha llegado al alma, ahora tend´re que incluirla yo también en mi mp3!! que para eso soy como Marina (de pesá)...bueno, o ella como yo, más bien.
Me gusta tu look, no sabía que tenías la paleta de alicia, bandía (o no me acordaba).
El manolo supera su depre gracias al gol que acaba de marcar el madrí.
BESOS!

tita hellen dijo...

El tema es Turn the Beat Around de Vicki Sue Robinson y la paleta me la regalaron por mi cumple (yipiiiii!!!). Yo aqui ando tosiendo y chocolateada. Muas

Gadirroja dijo...

¿Has escuchado "Mambo italiano" de Connie Francis? Lo mismo me decapitas virtualmente, pero es por ver si consigo yo pegarte alguna canción a tí, leches.

Goblinoide dijo...

¡¡Holaaaaaaa!!
Felicidades por la nominación (la oficial, cuando la otra sea oficial también te felicitaré ;P) ^^
Cachis la mar, si hubiera ganado Alonso te habríamos visto con el símbolo de Ferrari pintado en la cara? ¿Con los párpados rojos? Ya me has picado la curiosidad por el look Alonso...
¿Qué tipo de rosa es el "rosa caldera"? Me siento hombre en este momento (O__O) (por aquello de que ellos ven en 16 colores nada más).
Bien, sea como sea, el look me encanta, es de los que me hago yo cuando me pinto (cada mil años, vamos), que quede discreto ^^

Y en cuanto al vídeo... ¡OHDIOSMIOMEENCANTA! xDDDD Qué frikada más grande... Por cosas como estas nunca me canso de leerte, guapísima xDDDD

Un abrachucho fuerte ^^

Miss Potingues dijo...

Monisma, mari, estás monísma, aún con estilismo a lo Ross Diva.
Besos y enhorabuena por ese premiio!

River dijo...

Hola

¿Tengo un premio? *-* ¿Cómo funciona? ¿Puedo postearlo en mi blog para fardar? n_n
¡¡¡Muchas gracias!!! Has hecho a un friki feliz n_n
Ahora tendré que pensar el modo de agradecértelo XDDD moooola n_n

Un besote ^^
Hasta pronto.
P.S.: Las preguntas van en serio, puedo postearlo? -_-U

tita hellen dijo...

Pues no, esa no la habia oido Gadi, ahora mismo la busco para ver si me la pegas XD. Si te sirve de consuelo, yo llevo desde ayer con esta en la cabeza.

Si, seguro que se puede hacer algo en amarillo, rojo y negro muy molón, pensaré en ello. El rosa caldera es un rosa que se acerca a un tono tierra rojizo, como entre rosa y color arcilla para que te hagas una idea. Tu tranquila, que yo a veces también me pierdo XD Muchos besotes!!

Gracias solete, es un cumplido viniendo de una especialista, como es tu caso. Muas!!

No puedes, DEBES joven padaguan, lo copias, lo pones en tu blog y nominas a 3 blogs que te parezcan muy originales. Besetes!!