sábado, 1 de enero de 2011

Esperando al año del gato

Post 453.



Testing:
- cabeza, dolorida y con manchas de venas rotas, visión bien, pero ligeramente fotosensible.
- extremidades, bien, pero tengo dos moratones nuevo, uno de empotrarme una silla en el tobillo y un picaporte en el brazo. Todos ayer, pero no fui yo, fue una puerta que me atacó y una silla, que se me tiró de mala manera (de verdad!)
-Estómago, ligeramente inestable, mejor que ayer.
-resto de visceras, bien, parece que colaboran
-emociones, bueno, estoy malhumorada, conmigo misma y con mi soggoth... y poco ñoña.

Resultado del testing: tengo bastante tonteria encima, ni caso me hagáis que será lo mejor.

Por hacer: la comida, debería ir a la cocina a ayudar a mi madre a preparar algo insano, pero suculento y delicioso. Arreglarme, con el viaje que eso conlleva de viaje a casa de mi tia, y de chapa y pintura y salir a tomar algo de tranqui con mi santo. Ya me he disculpado con Mori por mandarle un sms que iba a mi santo, no es que ponga nada malo, de hecho era mi felicitación del año, que con el impetú lovecraftiano, no le pude decir ni feliz año ni nada, pero antes de que le dé una embolia por decirle lo mucho que le quiero (cosa que no es falsa, pero es un amor distinto) he decidido dejarlo claro. Ya me extrañaba que mi santo anoche no me contestase...

Previsión del año: duro, dificil, inestable y bastante puñetero.
Previsión de mi misma durante el año: espero no morirme, por lo demás espero que me saquen al soggoth, ponerle una correa, un bozal y llamarle "Requesón" para dulcificar su carácter, y si puedo, enseñarle a sentarse y a que me dé la patita. Tengo una obra, un par de operaciones familiares, una opo, busqueda de trabajo... mi previsión certera es que aburrirme no va a ser algo que entre en mis planes.

Es año 4, es decir 2+0+1+1= 4, que en numerología es 2+2, la doble consigna del se dobla pero no se parte, de la cabezonería y rigidez administrativa, pero también del desarrollo científico (ojala sea  el año del I+D+I) y en China es el número de la muerte... vamos, que tiene mala previsión, pero termina en 1, que es el número de los comienzos. Es decir, que vamos a comenzar muchas cosas, espero que todos los planes sean positivos.

Mira 2011, no hemos empezado con buen pie tu y yo, yo soy una persona muy dialéctica, no son violenta para nada, odio la violencia y lo que supone en un humano, pero te lo diré tranquilamente, estoy reduciendo mucho mi tasa de tacos por minuto, hoy sólo se me ha escapado 1! y como me toques l.. as narices, te zarandearé más que a las maracas de Machin!

Vamos a llevarnos bien, jopetas!

Casi que voy a esperar al 22 que empieza el año chino de la liebre (o del gato, dependiendo del calendario oriental), a ver si tengo más suerte que con este fin de año! El final del año del tigre, está resultando muy pe-león! (lo pilláis, tigre, pe-león... no, definitivamente hoy no es mi día).

Que me molan a mi las culturas orientales, oiga!

9 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Uy, si va aser mi año y yo sin saberlo! A ver si es verdad y podemos celebrarlo con Soggoth bien educado y tú de mejor humor.

Besos, guapa!

Gadirroja dijo...

Yo creo que a tu soggoth debes de mandarlo con la puerta agresiva esa que tienes y que le dé un par de picaportazos a ver si lo deja listo ya leches!! Mi espalda, tras una siesta llena de sueños rarunos (probablemente por los 2 platos de paella que me jalé antes), mejoró algo al menos. BESOS!!

Irene dijo...

A ver si ese soggoth te deja tranquila ya de una vez, ay. Te mando un besote muy grande y mucho ánimo. ¡MUACKAS!

Esperando que la celebración del año del gato sea mejor, te dedico esto :D :
http://www.youtube.com/watch?v=QM7LR46zrQU

Nisa dijo...

pues si que he cogido lo del tigre peleón jajaja
yo amanecí con moratones también pero no recuerdo mueble que me atacase.
no empecé mal el año y fue gracias al desayuno con un amigo y al tiramisú en la comida de mi madre, que está de muerte!!!
seguro que el día 2 te va mejor ;)
Feliz año guapa

Sheila dijo...

Yo nací en el año del conejo así que espero que el 2011 me vaya bien xD.
Vamos a darle un voto de confianza al año que acaba de empezar, tal vez el 4 (que sí, es cierto que los asiáticos no tienen mucho aprecio a ese número)aquí en occidente nos traiga suerte.
Feliz año ^^

tita hellen dijo...

Hombre, pues felicidades si va a ser tu año, a ver si es verdad y este año te trae muchas cositas buenas! Yo no valgo para estar refunfuñando mucho tiempo, asi que no te preocupes. Besazos!!

Pues no se yo si "Requesón" no se cargaría la puerta XD. Y luego es un asco XD. Me alegra que estes algo mejor. Un besote muy grande guapa!

Ire no decepcionas nunca, mira que me mola esta canción! A ver si tienes razón y el gato se come al Soggoth! Muas guapa, espero que hayas tenido unas grandiosas fiestas!

Jo, es que los desayunos con amigos y el tiramisu quita todas las penas del universo, así cualquiera! XD Me alegro que tu año haya empezado mucho mejor! Besotes guapa!

Uy, pues sí, si es tu año, voy a hacer un post sobre las características de los gatos/ liebres, que para mi son un signo muy bonito con muchas buenas. Además te pega, porque es un signo de respetar mucho los sentimientos ajenos y tu eres muy de intentar que nadie se sienta mal. Verás que cosas más chulas tiene tu signo. Muas solete!

Goblinoide dijo...

Pues vaya comienzo ^^U Deberías hacer una votación para lo del nombre del soggoth, sería divertido xD Yo secundo el de "Requesón" si es niño, y propongo "Quesadilla" si es niña.

Viviendo en este país, no creo que la numerología consiga un buen año para el I+D+I, pero oye, la voluntad es lo que cuenta... Y un comienzo es un comienzo, estoy deseando el día en que pongas el post contándonos que has terminado con las oposiciones dichosas y que eres una funcionaria de pleno derecho (todos deberíamos intentarlo también, no hay muchas alternativas para tener un trabajo que permita llegar a fin de mes...).

En fins, que te vaya muy bien todo este nuevo año, y que todo lo que cambie, lo haga para mejor ^^
Un abrachucho, guapetona

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiii!!! espero que te me vayas recuperando!!! este sogoth... a ver cuando le da la gana y empieza a obedecer y dejar de puñetear... ains... por cierto, ánimo con el baño!!! y espero que este año que acaba de empezar vaya mejorando día a día, aunque haya empezado un poco raruno... BESOTEEEEEES!!!!! :D

tita hellen dijo...

Quesadilla no, porque rima con pesadilla y todo va mal, si acaso, Petit Suisse... XD. Oye, por plantear que no quede, que luego no nos hacen ni caso, bueno, pero no será por falta de implicación, que veo a la gente poco encima de las cosas que le importan. Besotes guapa y espero que tu comienzo de año haya sido mucho mejor!

Si ya vamos mejor guapa! Me han llegado tus saludos a través de Mery. Muas solete. Lo del baño es poco, pero muy escandaloso, la parte buena es que empezaremos con las obras y eso siempre os hace mucha gracia, la mala es que a mi no me hace ninguna XD. Besazos guapisima!