Os comento hoy hay dos post, que este es un poco rapidito, porque quería comentaros que ayer les mandé esto a ELF España, lo digo porque las quejas tienen recompensa, a veces, información y bueno, esto fue lo que plantee:
Estimados señores:
Me disponía a hacer un pedido en su web, pero no ha podido ser posible porque los productos que quería adquirir están todos agotados.
Sé que tras las navidades esto es lógico, pero dado que muchos de los productos que venden en la web inglesa en España no se pueden adquirir, y nos obligan a comprarlos en esta me parece mal que la web inglesa no les suministre mejor.
Es sólo una sugerencia, no sabía a qué sección enviarlo. Gracias por su atención
Qué bien hablo! La contestación no se ha hecho esperar y la he visto hoy en mi mail:
Buenos días Elena,
Sabemos que estáis muy impacientes por recibir nuevos productos. Desgraciadamente nuestra mercancía ha sido retrasada por problemas de transporte a causa de las condiciones climáticas. Hacemos todo lo que está
en nuestra mano para recibirla lo antes posible y ponerla a vuestra disposición. Pensamos que podréis realizar vuestros pedidos en 10-15 días ¡o incluso antes!
Lamentamos las molestias. Estamos poniendo en marcha todo lo posible para satisfaceros lo mejor posible en el futuro.
No obstante, si quieres que te notifiquemos la entrada de algún producto en concreto, visita nuestra web, y, cuando estés sobre el producto que aparece como agotado, justo debajo verás que hay un espacio para introducir tu dirección de email. Escríbela y dale a enviar. En cuanto se actualice el stock de dicha referencia, ¡te lo haremos saber!
¡Gracias por tu confianza y fidelidad!
Un abrazo,
El equipo de e.l.f. Cosméticos España
Sabemos que estáis muy impacientes por recibir nuevos productos. Desgraciadamente nuestra mercancía ha sido retrasada por problemas de transporte a causa de las condiciones climáticas. Hacemos todo lo que está
en nuestra mano para recibirla lo antes posible y ponerla a vuestra disposición. Pensamos que podréis realizar vuestros pedidos en 10-15 días ¡o incluso antes!
Lamentamos las molestias. Estamos poniendo en marcha todo lo posible para satisfaceros lo mejor posible en el futuro.
No obstante, si quieres que te notifiquemos la entrada de algún producto en concreto, visita nuestra web, y, cuando estés sobre el producto que aparece como agotado, justo debajo verás que hay un espacio para introducir tu dirección de email. Escríbela y dale a enviar. En cuanto se actualice el stock de dicha referencia, ¡te lo haremos saber!
¡Gracias por tu confianza y fidelidad!
Un abrazo,
El equipo de e.l.f. Cosméticos España
Una cosa es cierta, paseando por la página veo que están metiendo cosas que antes no tenían. Mi explicación? Estan renovando con cosas la página, aprovechando la excusa del cierre portuario por las nieves que han azotado la isla de Her Majesty como excusa, para poner al día la página con respecto a la web inglesa, sobre todo brochas. Pero decir esto es un poco cutre, y esta explicación es más elegante. En fin, que si alguién os pregunta, pues nada, ya tenéis la explicación oficial.
5 comentarios:
Excusa barata, que se dice en mi pueblo, que tiempo han tenido desde que abrieron para ponerse al día y no todos los meses hay temporal, sabían fecha de cierre de Elf Uk para España y podrían haberse armado hasta los dientes y lanzar una promo de la Ost.. que hiciera que nos olvidáramos de los repetidos fallos que han tenido hasta ahora (un restart, que se llama)
Que no, que donde no hay mata, no hay patata.
Besos!
Hombre, la verdad es que tiempo han tenido de sobra! Y tampoco que imagino una carta tipo...
"Querida Elena,
...somos unos cutres del copón y no tenemos de ná.Sos'loque-hay."
jajaja A ver si se van arreglando porque yo, por ahora, ni he entrado.
Lo de la trendsetter: pos mira no te puedo decir que me duren una semana porque yo soy un poco ventolera y a los 3 días me cambio el color, pero esos 3 díicas duraron divinamente! Eso sí, con top coat de mavala (no sé a quién adjudicar el mérito por tanto) Y a prueba las pongo, que te puedes imaginar cómo me hincho a fregar y cambiar pañales (esto último he comprobado en mis can-nes que es malísimo para los apliques de los chinos, aún con top coat).
BESOS!
hola wapa!!!!
creo que soy de las poquitas, por no decir la única que hizo pedido a elf España no?? :S
tenia gastos de envio gratis asi que no pude resistirme, llevo tiempo esperando, (espero que llegue) y te comento cómo se portaron. es verdad que tiene poco por no decir nada, pero cómo nunca he probado nada de esa marca, lo que tenían me gustaba.
PD: ya no estudio más hasta la tarde leches!!!! (que stresss!!)
un bsitooo :)
Miss no intento defender a la marca (si me pagasen, todavía), simplemente encontrar una explicación a la dejadez que muestra la misma. Pero sí, la verdad es que podían haber hecho algo más espectacular para su estreno en solitario. Besotes.
Gracias por lo de la laca, es que a mi me da mucha pena, porque me ha salido bastante malucha y me da cosilla. Hombre, está claro que si, que no van a admitir que la cosa está muy malita, pero bueno, por tener una explicación oficial. Besotes solete.
Nisa, estudiar es bueno, quemar neuronas maaaaalo. Tampoco tiene mucho sentido que te vendan cosas que ya no tienen (eso implica que han vendido por encima del stock)y que tarde mucho (que venden en el MISMO pais). en fin, mucho ánimo con los éxamenes, estudia poco y que te cunda mucho. Muases
No, no! Ni yo atacarla!
Pero es que me suena a chiste, jjj!
Gracias por molestarte en escribirles.
Besos!
Publicar un comentario