viernes, 7 de enero de 2011

Regalicos reales!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Los reyes "aniversorios" (por denominarlos de alguna manera) vinieron ayer. Tengo unos dias que todo el mundo tiene calor,  menos yo, que estoy pasmada de frio, en finch. Pero nos fuimos a dar una vuelta y darnos regalitos que los reyes nos habían dejado en casa del otro.


A la reina y a mi, nos llena de orgullo y satisfacción deciros que tenéis regalitos.

Bueno, os contaré que le trajeron los reyes del metal a mi santo.

Primero tengo que mentar el blog de Viruete, que hace unos dias recomendó en su blog dos comics, uno de ellos era Zombilenium, y lo estuve ojeando en FNAC y me gustó mucho, siempre procuro regalarle algún comic o comic book  a mi santo, que es muy de leer, para que vea que el mundo tiene comics de adultos que molan. No lo he leido entero, pero lo que he visto me ha gustado y mucho, por esolo he regalado.

Fue darme la vuelta y ver el munchkin de Cthulhu 2, ya le había regalado el 1 y claro, como no lo vamos a pedir a los reyes el 2?! Imposibol, pues fui y se lo pedimos a los reyes, que lo trajeron. El Munchkin es un juego para toda la familia de cartas, hay de varios tipos, el normal de dragones y mazmorras, de star wars, de chthulhu y de superhéroes y puedes mezclarlos (resultando un paladin elfico jedi y sectario de cthulhu, vamos, embolia friki!), haciendolo todo más enrrevesado, pero divertido.



Y gracias a Mery le regalé la camiseta de los Lannister, una familia de uno de sus libros favoritos, ya tenía la no oficial de los Stark, asi que decidí que Lannister molaría también.

Parece que le ha gustado todo mucho.

Y a mi me ha regalado unos vinilos sujeta libros. Como en mi estante no entra ni un alfiler, los guardo para cuando monte la Hellencueva, y asi los tengo nuevecitos, son muy chulos y están hechos con discos que no valoro... si llegan a ser de los Doors, Kinks o algo asi, dejo a mi santo ipso facto (eso NO se le hace a los jrandes de la canción oiga!).


Como veis, con libros es medio, es como quedaría puesto.

Discazos los dos... de grandes no de jrandes XD.

Luego me regaló algo con lo que me puse un poco plasta (sí, más de lo normal), que es un colador de infusiones con forma de submarino amarillo, es blandito y bonito... una cucada!! Me ha chiflado, el único pero que tiene es que es un poco grande y el principio de Arquimedes es irrefutable, pero por lo demás, me chifla! UNA POCHOLADA!


Mira qué cucada!!

A donde irá nuestro submarino? Al mar de los monstruos? Al de los agujeros? Acaso irá al del tiempo? (esto no se entiende si no habéis visto la peli del Submarino Amarillo de los Beatles).

Pasajeros a bordo!!

Es blandiiiito!

Y luego me regaló una peli que vimos juntos en su casa, Taron y el caldero mágico, que sabe que tiene un personaje que adoro que es Gulgi (criatura adoraaaaableeee) y me ha regalado la versión 25 aniversario. Esta peli tiene muchos años y ni la conocía, pero os la recomiendo, es una mezcla entre Merlin, Dragones y Mazmorras y la Bella durmiente (es que el malo es una mezcla entre la Maléfica y Skeletor...), es muy chula. Si sois frikis, os aconsejo que os paséis por el FNAC hay un montón de pelis que estan reeditando con extras en versión aniversario, como la princesa prometida, dentro del laberinto... many many more!

El cd con una lista de pelis de Disney reeditadas con nuevo material!

Y la portada, ese bicho peludo me encanta!

Comentaros, mi santo está muy contento con la empresa que le vendió el submarino, dice que es española y que le tardaron sólo 2 días en llevarlo a casa y encima, antes de hacerlo, le avisaron con un mensaje el mismo día de entrega para avisar de la misma. Pero había otro regalo encargado, que ha dicho que ya me lo dará cuando conste, y que ese, Paul Rodgers se lo ha quedado (maldito seas Paul!).

Y como veis mi santo me apoya en lo de potes no, pero he caido que irremediablemente haré compra de básicos de potis ahora pasándome por Sephora, porque es la única manera de aprovechar, en las rebajas, a que no me pidan órganos vitales por el maquillaje. Pero básicos, que estoy concienciada (ya me habéis visto).

Bueno, y a vosotros qué? Os habéis portado bien? Os han traido muchas cosas? Espero que sí. Muchos muas!

10 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me ha encantado el submarino,es una pocholada, yo quieroooooo!!

Los míos han estado discretitos este año, pero no me quejo.
Un beso!

River dijo...

Hola n_n

Por fin he vuelto n_n
Que Reyes más currados n_n
Tenía ganas de volver a comentar y postear. Ya he actualizado el aposento con un post desproporcionadamente largo (dos capítulos del relato... hacía tanto que no colgaba entrada XDDD)

Ya hablaré de mis Reyes en alguna entrada ;D
Echaba de menos comentar n_n

Un besito grande.
Hasta pronto.

Gadirroja dijo...

Queremos saber la tienda del submarinoooo!! Que hable el santo!!! jajaja Los sujeta libros moolan mazo!! Y lo de embolia friki me lo apunto en la agenda de palabras raruno-hjumorísticas, que ma llegao al alma!!

Darjeeling dijo...

Me he enamorado del Submarino. ¿Tu santo sería tan amable de darme alguna pistilla de dónde puedo hacerme con uno? ;) Los vinilos sujetalibros son también un puntazo. Y hablando de potis, esta mañana me he pasado por Sephora (también buscaba básicos: algún eyeliner, colorete y rimmel) y ¡qué decepción! Sólo tenían descuentos en los perfumes de más de 100ml (y el descuento tampoco era para tirar cohetes, un 20%) así que he salido del Sephora (por increíble que parezca) con las manos vacías.

la reina del hielo dijo...

Pero no vayas a comprar comics al Fnac! (no hago más que dar por culo).
Jopetas, qué rabia que tu regalo se haya perdido en el tiempo y el espacio! me alegro de que mi aportación haya sido acogida calurosamente por el público xD

Anónimo dijo...

oye, oye! la camiseta de canción de hielo y fuego, DÓNDE!!?? que mato por una de targaryen!

la reina del hielo dijo...

Generación X de Calle Puebla o Galileo, usuario que no firma

tita hellen dijo...

A ver, voy a dar una respuesta generalizada en nombre de mi santo hoy. Tiene el link de la tienda donde adquirió el submarino en el curro, así que hasta mañana no os podrá publicar la información a l@s Interesad@s en el submarino, pero mañana, me da dado su palabra de ponerlo. Sólo os pido que no comentéis el precio aqui, vale? Me parece de mal gusto.

Y ahora uno por uno!

Lo importante es que te gusten y el ánimo con que se hacen, verdad Miss Potingues? Un besazo!

River has regresado!! Ahora iré a leer el nuevo post! Que siempre quedan ganas de más. Besotes y feliz año.

Gadi, paciencia el señor Santo lo dice mañana XD. Besotes guapa!

No me digas que no hay rebajas en Sephora? Antes si hacían que ponían Benefit y marcas supercaras a precios más baratos... vaya ful! Gracias por el aviso. De todos modos iré a ver la paleta de correctores. Besotes guapa!!

Ya te lo han dicho Sally, asi que nada, pero tienes que ir rápido porque por lo visto traen pocas tallas y hay bofetadas. Muas!

Gracias Reina, era Sally. Muas solete

la reina del hielo dijo...

Hellen, los primeros días suele haber menos rebajas, pero al final caen y sino, mira en el Corte Inglés

Darith dijo...

Como dijo mi Santa, ya he vuelto al curro y os puedo poner el link del yellow submarine:

http://quelovendan.com/regalos/para-ella/recipiente-te-yellow-submarine-teasub.html

Y Hellen, tu no mires. ;)