martes, 22 de febrero de 2011

Para partirse la caja, señora



Y si querías hacer cosas de joven, porque no te mataste a pajas y le diste al calimotxo como todos los adolescentes de este santo país?

La  próxima vez, riete de ETA no gracias a ETA, que demuestra muy poco tacto con "los amigos y compañeros perdidos", hombre por favor!

Para muestra de como hacerlo, un botón:















Yo no quiero ser polémica, pero sólo hablo con gente que, por pegar tiros, entiende darle caladas a un cigarro, cargarse a alguién, siempre es o en un videojuego o en una partida de rol, y que cuando habla de liberarse a si mismo, lo hace con palabras y saliendo de un armario, no matando a gente que no tiene nada que ver con sus reivindicaciones. Y desde luego, el sufrimiento de personas no me hace ni puñetera la gracia, pero es que yo saqué suficiente en filosofía en la facultad, debe ser por eso...

Pues vaya mierda de filósofo, oiga!

5 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Yo sacaba sobre, pero tampoco me hace ni puñetera gracia, señora; así que va a ser sentido común y decencia más que otra cosa.
Lástima de tío. Y eso que algunas de sus obras me parecen interesantes; peroe stá claro que la coherencia no es lo suyo.

Besos!

Gadirroja dijo...

Lo del cuadrito de croché me ha llegado al alma. A Savater le pasa lo que a la Marta Sánchez: a él lo lees y a ella la escuchas, y perfecto. Ves a cualquiera de los dos hablando y te dan ganas de renunciar al género humano jajaja BESOS!

{*Irene*} dijo...

Verle gracia a la ironía de los de vaya semanita es algo normal, es una forma de desdramatizar un conflicto. Pero directamente decir que te hace gracia todo lo que ha pasado con ETA me parece muy fuerte... no le veo nada de gracioso a los atentados ni las muertes. Todavía me acuerdo de cuando tuve conciencia de lo que era ETA (que hasta entonces creía que era la novia de E.T. el extraterrestre) con 6 años, cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco. Si yo me acuerdo de eso, y no me hace gracia, a este señor que debe acordarse de todo, simplemente, no lo entiendo.

tita hellen dijo...

Ya te digo, ni coherencia, ni respeto por sus amistades, patadon en la boca. Besotes guapetona

Pensaba que lo de Marta Sanchez solo me pasaba a mi... me pasa lo mismo con Nati Abascal... también a ti? XD. Besi guapa!!

Jope, lo de ETA como novia de ET... es que me la imagino vestida de faralaes como el ET y la verdad, me cuesta XD. Yo tenia 15-16 cuando lo de Miguel Angel Blanco y me tocó mucho la moral que pudiesen jugar asi con la gente, fue muy duro. Besis

Adaldrida dijo...

100% de acuerdo contigo, vaya mierda de filósofo...