viernes, 29 de abril de 2011

Boda real uuuuh, boda real uuuuuh

A ver,  critica de la boda (boda real uuuuh, boda real uuuuuh) Primero yo soy bastante parcial, en general me encantan las bodas (excepto si implica que yo participe en ellas en cualquier puesto, ya sea protagonista, secundaria o invitada de atrezzo, en cuyo caso, me siento incómoda, lo sé, soy rara), y las bodas reales no son una excepción.

La realeza vive del pueblo, en gran parte y en pequeña parte, de las inversiones realizadas con el presupuesto anual del pueblo y los negocios que monten con este. Es por ello que las bodas reales en parte tienen un poco de "Espectáculo nacional", asi que gilipolleces como no darse un beso tipo pico en el balcón del palacio real quedan excluidas, mucha timidez, Príncipes de Asturias, pero si las maris de España os pagan la boda, las tenéis que dar algo para que suspiren, coñe!

Tampoco pedimos un besazo como el de Maxima y Guillermo, que ahi habia pasión a cholón, pero jo, un piquito, qué costaba?

Bueno, pues esta boda, como boda, ha molado, dentro de la contención emocional típica británica. Hemos tenido dos picos resultones en el balcón y eso siempre es bonito (en este blog somos pro amorosos, si tu no eres pro azúcar, pro final feliz y pro besos de amor en balcón... deja de leer).



Peeeeeeeeeero, vamos al estilo. Primero la novia. El vestido era de Sara Burton para Alexander McQueen y era bonito y no. A ver, me explico, un velo un poco más largo, una cola un poco más larga, el bajo escote en recto y el corte de la falda (que recordaba al vestido de la Reina Isabel II) y el innecesario lazo que la hacia culona, eran francamente mejorables. Claro, la chica tiene percha y fea no iba, porque no iba. Pero se podia haber mejorado. El pelo, pse, podia haber optado un semirecogido, que creo que hubiese lucido más el cuello, que lo tiene precioso para mi gusto, pero tan mal no la vi, los pendientes y el ramo para mi fueron de 10, me encantan los ramos pequeños y de florecitas claritas con verde muy oscuro en las hojas. Yo soy muy de los trajes de novia de Stella McCartney, asi que hubiese apostado por uno de ellos, entre otras cosas, porque hace cosas muy delicadas y románticas, y se adapta a todos los estilos (con deciros que le hizo el vestido de novia a Madonna... logicamente al gusto de Madonna, con lo que ello conlleva) y es inglesa, asi que quedas divinamente con el pueblo, pero claro, Kate es Kate y yo soy yo.


Henry ha fichado a Sarah Connor...

El novio bien... y mal, porque el novio calvea por la coronilla y se tenia que haber echado el pelo para atrás y taparse el cartón, en vez de peinarse a un lado, oiga! Cosa que podía haber imitado el Príncipe Carlos, que tambien optó por la raya a un lado en vez de cubrirse el cartón!

Sobre los hermanos, Hippa, la hermana de Kate, divina of the death, igual que la familia de ella, mal por el principe Felipe, el marido de la reina de Inglaterra, que en pleno balcón, aprovechó para mirarle el escote a la niña! Pero iba con su vestido espectacular. El principe Henry... feo no iba, pero demasiada hombrera, era una mezcla entre Robocop y Locomia, le hacia mucha espalda, sólo le faltaba decir "has visto a Sara Connor?", eso sí, un 10 por el peinado despeinado, manteniendo su estilo informal.


La reina está mimosa, se habrá tomado un Jerez...

La reina de Inglaterra, voy a romper una lanza por ella, porque el momento inculto del día es "el discutido color del vestido de la reina", el vestido de la reina, como ya sabreis potingueras de mis amores (qué os voy a contar yo) es el famoso color Mimosa que Chanel ha impuesto para la primavera, además es un color caliente que elimina el color plomizo del día gris y el diseño del cuello era fantástico, alegrándola la cara, eso sí, el bolso mal, muy clásico. Sin embargo la altura del sombrero, sin llegar a sombrero Cordobés ni copa, lo dejaban un poco "sombrero de la botella de  Tio Pepe", no muy acertado, que por cierto, llevaba dos camelias, muy estilo Chanel (que no nos enteramos!!). Para mi fue genial (quitando la altura del sombrero).



Sobre los invitados, me gustó mucho el traje de Elton John y el contraste chaleco Champan y la corbata morado fucsia metalizado. Victoria Beckham ha decido coger peso y fue de azul petroleo, lineas sencillas y vestido amplio, acierto total con el menos es más aunque embarazada y con esos tacones, debió llorar por sus pies en vez de por la boda, por cierto que el tocado lo diseñó ella misma y es bastante original, David, divino, pero cuando no? Letizia bien, pero yo hubiese cogido un tocado en vez de un sombrero, se le pegaba mucho a la cabeza, por cierto, que me encantan los guantes que llevó, Camila Parker bien, pero si el abrigo que llevaba no hubiese llevado tantas tablas, hubiese ido perfecta (qué emoción verla llorando emocionadísima al comienzo de la boda, Camila es una sentimental en el fondo, señoras!) y la reina Sofia, el vestido mono, con menos flores también hubiese ido mona, pero los zapatos en dorado no me gustaron nada.

Y poco más. A mi la muchacha me gusta, es una chica muy maja, y se les ve enamorados, que es lo importante. Además se llama Catalina.


En este blog somos muy pro- Catalinas se siente!
Por cierto, una cosa que me ha encantado de la familia de la novia es que, normalmente en estas bodas, las familias reales se quejan que la familia de la novia se aprovechan siempre de su fama para hacer negocio de la familia real, en este caso literal, porque la familia de Kate ha inventado un juego llamado Brittania, el juego consiste en comprar un juego de cartas de unas 4 libras, el juego contiene tarjetas sobre la historia de Inglaterra o sus personajes históricos y sociales famosos. Para saber el resultado, hay que rascar con una corona la respuesta y lo está petando. La familia real inglesa no está en contra, al fin y al cabo es una manera de aprender historia y se venden en los packs de fiestas que oferta el negocio de la familia de ella. Está chulo porque Kate no tiene permiso, como ningún miembro de la familia inglesa a jugar al monopoli, asi que nada.

Me da a mi que esto en España no funcionaría, no por el sentimiento republicano, sino porque a veces es terrible como ciertos personajes hacen gala de su incultura como enorgullecidos de no aprender... y lo peor es que se está contagiando (leñe). Por cierto, muy sutil TVE ofrenciendo anoche la reposición de la primera temporada de los Tudor (BIG EJEM).

Y ya está porque mi hermano se ha esguinzado un tobillo y no he podido ver la boda entera, he tenido que hacer recaditos. Pero la tengo grabada!!! (todavia tengo grabada en vhs la de los principes, por mero hecho acumulativo e histórico). Qué bonitas son las bodas, oyes! Buen finde!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ánimos pal esguinzado! Ay lo que me he reído con la reina mimosa que bebe jerez jajaja A mi la que más me ha gustado es la Victoria (sueca): ole sus curvas y su vestido naranja jajaja Las demás, unas rancias a su lado,oye! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de los Tudor también lo pensé yo, ejem...
No he visto la boda, porque me suelen aburrir, pero sí soy pro amor, pro happy ending y pro darosunpico,coño!

Besotes!

Rafa dijo...

Jajajajaja, quilla, cada vez que paso por aquí sé que me vas a arrancar una sonrisa y alguna que otra carcajada, ¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin tu libro de conjuros? (Vale, esto ha sido un poco tópicazo, ¿verdad? pero no, va en serio, un poquito exagerao, pero en serio).
Me quedo yo también con ese Terminator, esa señora jurásica bebiendo sherry y, por supuesto, su sombrero de Tio Pepe. Y todo esto me recuerda... hay una teoría que dice que, encaso de guerra nuclear sólo sobrevirían las cucarachas. pues bueno... creo que estamos subestimando a la señora reina de Inglaterra (que va a terminar enterrando al hijo, la puñetera. Lo que es capaz de hacer con tal de que Camila Parker Bowling no roce el trono...).
Un besote de finde y un gracias por parte de Eva, por lo del traje.
Ale, a pasarlo bien y que se mejore tu hermano.

Gloria DEUB dijo...

jajajaja lo que me he reido con el jerez de la Reina! me ha encantado que fuera de amarillo y no tanto rosa y azul pastel!!
y de acuerdo con el estilazo de Elthon John, corbata morada si señor!
La novia en su linea, sencilla, para mi iba guapa y elegante pero sosa en el beso, con lo que me gusta a mi Guille...
buena crónica! =)
un besitoo

Marichechu dijo...

Vi la boda!! tengo que reconocerlo y la peli que hicieron de como se conocieron, es que esta chica me encanta, la veo tan guapa y tan simpaticona..cuando salio al balcón y vio toda aquella gente lo que dijo fue "woah!!!!!2 lo que hubieramos dicho cualquiera de nosotras!! me encanta.
Si yo hubiera estado en la boda le hubiera ido por detras y con mi coletero le hubiera hecho un moño de maruja en un segundo eso si!..pero me encanto.

ahora bien!!!...soy fan de Hippa ( que pensaba que se llamaba PIPA!!!) y de Harry..y espero que se lien! hacen muy buena pareja!!!

Vivan los novios!

subflava dijo...

Lo de las bodas creo que es necesario para que luego podamos tener series y pelis para descargar (i)legalmente.

Sobre las uñas que se abren poco te puedo decir , porque las mías en estos momentos gozan de tanta salud que las corte al ras el otro día.
Lo mejor es la vitamina B, que encuentras en los cereales y sobre todo en la levadura de cerveza.
Intenta no abusar de la acetona, que respiren 2 días por semana, aplica aceite templado con limón y ten paciencia.
Sonia dice que el Miracle Cure de Sally Hansen le funciona, pero lo he usado sólo una vez.
Creo que el endurecedor de Mercadona también es muy bueno.

tita hellen dijo...

Pro fin he visto a Victoria, que aún no la habia visto. Bien, pero si hubiese llevado un algo que le marcase menos los pezones, mejor. Tipazo la chica, pero en una boda ir con las largas está feo. Besotes!!

Aprendes cosas, yo he aprendido bastante sobre el rito anglicano, está bien siempre todo lo que uno pueda aprender. Besotes guapa!

La reina es una mujer que la enseñaron a arreglar coches en vez de bordar, asi que es una superviviente nata (y chocolate) y a poco que dure lo mismo que su madre... buff, nos entierra a todos. Muchos besotes y gracias por el comentario!

Por lo menos hemos tenido dos besos! Dos besos, son material para marus para rato!! Besotes guapetona!

Yo nunca llamare Hippa a nadie, seguro que es un nuevo personaje de Pocoyo... Mejor Pipa! Vi un poco de la serie, y me pareció a veces una chica un poco tontorrona, hay que tener más carácter con un Windsor, hombre! Besotes!

Lo de la levadura de cerveza lo hago, las estoy poniendo aceite de almendras dulces y una crema con aceite de rosa, lo de la acetona creo que tienes razón y va a ser por eso. Llevo cosa casi de una semana sin esmalte y parece que mejoran lentamente. Pero gracias por los consejos, y buscaré el endurecedor de deliplus, entre otras cosas porque el que tengo de essence se me está acabando. Muchas gracias solete!