viernes, 15 de abril de 2011

Dias rallantes y tuto de uñas

Hoy ha sido un dia extrañisimo.

Primero he recibido un paquete con cositas que me ha mandado Miss Potingues, ya os haré una review, porque tiene cosas muy chulas, me ha mandado las pegatinas que usaré en mi cumple en las uñas (20 rosas, son pegatinas, pero nadie me habia mandado rosas nunca!!). Cualquier cosa que recibo en abril la tomo como regalo de cumple, porque mi tia siempre me regala algo para que lo estrene en mi cumple y me regala antes de tiempo. Asi que gracias por los regalicos de cumple!!

Luego abro el correo y entro en el face y a mi prima la de Granada (ella sabe quién es), la habian puesto a caldo, como siempre por envidia (más obvio no puede ser), incluso notificando su nombre entero personal y poniendo a caldo a su familia... Esto ya toca lo absurdo (el género troll cada dia es más idiota).

Luego entro en el blog de Subflava y veo que Kim Kardasian dice que su hermana tiene una vagina muy bonita... nunca pensé que diría "es de un absurdismo estético delirante", pero lo he dicho, porque sigo sin entender cómo es una vagina bonita, es decir, no sé si una vagina puede ser estéticamente bonita, sé que hay gente que se opera los labios de las vaginas, para hacerlos más grandes o pequeños, porque creen que eso es "más estético", lo cual me parece una tontería increible... También hay que operarse la vagina? Cómo es una vagina bonita? Son cosas que nunca entenderé...

Y luego me han traido una bonita tarrina de guacamole casero de mi tia. Y ala, pa dentro con unos nachos (qué me gustan a mi los nachos XD).

Yo creo que es viento, que vuelve a la gente pallá. Esperemos que no sea mucho.

En fin, voy a subiros un estilismo uñil.








Y esto es lo que he usado para hacerlo:



Una capa de azul clarito del H&M, el detalle de las estrellitas en el pulgar está hecho con la chacalaca de Essence, encima lleva una capa de laca con estrellas y purpurina de colores de Nivea y encima como top coat una capa de 261 de Kiko, que deja un brillo como tornasolado azulon rosado muy chulo.

La laca de Nivea no sé donde la podéis conseguir porque la regalaban con una crema, os recomiendo que si la usais o usais estrellitas de estas para las uñas, las centreis en zonas planas de la uña, a mi siempre se me olvida y como no se doblan, se me enganchan en todas partes, pero conste que aviso.

El domingo vuelvo despues de ver el gran premio de China, que promete. Ya os contaré. Pasad buen finde y cuidado con el coche! Muases!!

6 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

jajaja, lo de kim kardasian ha sido ya la repera!!!

Y miss potingues siempre enviando cosas esta mujer no tiene desperdicio!!!!

pd. me ha encantado la manicura pero no mucho menos que el guacamole casero!!!!

bss guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que te haya gustado, ya no puedes decir que nadie te ha regalado rosas, jajaja!

Las uñas, monísimas y lo de la vagina...ejem! creo que es casi tanestúpido como lo de Confucio era un señor ue inventó la confusión (de esto hay vídeo)

Por cierto, yo no me he enterado de nada de lo de tu prima la de Granada, lo mismo es que es otra persona que la que creo que es :s

Besos y feliz cumple por adelantado!

Noelia Cano dijo...

Bueno, bueno, mas que rallante yo calificaría tu día de surrealista!! jajaja Entre las vaginas y los insultos vaya tela!! Me gustan las y
uñas y seguro que también me gustarán las cosas de mispo porque nos conoce como si tuviera el cum laude en psicología jajaja!! Espero que nos las enseñes pronto! Y como el domingo estaremos de camino a Cádiz, le diré al manolo que lea tu post para ponerse al día.
Por cierto, lo de la chica esta, que no hace daño a nadie, manda webos! (vengo de leerlo porque no sabía de qué leches iba la historia, no me acordaba que era de estos lares).
BESOS!

Rafa dijo...

Ok, como soy feo y tengo pinta de asesino a sueldo puedo permitirme decir que... Jo, esas uñas están preciosas. En serio, molan mazo, eres una artista. Peazo detallazo el de tu amiga.
Más cosas... dale ánimos a tu prima de Graná. Anda que no me gustaría a mí que me trolearan, aunque fuera un poquito, que hay semanas que no entra en mi blog ni el gato chiguato. En cuanto a los tristes que la agobian... Bah, debe ser penoso morirte y ver que en la peli esa que pasa ante tus ojos, ya sabes, la de tu vida, tú no eres el protagonista.
Y para terminar, respuesta rápida: una vagina bonita es una vagina con ojos de Pokemon, ¿qué si no?
Y bueno... que sepas que te sigo y te enlazo. Eres la primera persona que me convence en sólo tres postses, así que muchas gracias por escribir ^__^.
Un abrazo!

Sheila dijo...

La gente no sabe que hacer por internet la verdad. No me puedo quejar porque yo ya trolleé una vez *>.<* ¡Pero todos sabéis que fue por una buena causa! Lo dicho, la gente es una petarda.
¿Vagina bonita? ¿En comparación con? ¿Se hacen comparaciones? Porque no he visto muchas y quiero decir ¿QUién lo juzga? ¿Y? Oh Dios Mio se me han planteado tantas preguntas sin sentido al respecto...
Siempre que veo tus tutos de uñas pienso lo guay que quedan y que debería de empèzar a cuidármelas... Ains...

tita hellen dijo...

A ver si encuentro la receta del guacamole que tengo por aqui y la subo, que realmente es bastante fácil y te apaña las carreras de formula 1, el futbol, las pelis románticas y todo el ocio televisivo. Besotes.

Vi lo de Confucio, esa si que tiene confusionismo! Mi prima la de Granada es una chica de la que ya he hablado que siempre que cuelgo un video de su trabajo digo que no voy a tolerar ni un solo comentario negativo de ella y quien se ponga chulo lo censuro, aunque me llamen perra nazi. Besotes

Quiero subir review de productos en mayo, porque este mes compras pocas, pero quiero subir el tuto de uñas con las rosas, y quiero probarlo todo y claro, preciso de tiempo. Besotes

Rafa, me he suscrito a tus blogs, cuando he visto a Chihiro y a Mike Hammer, me han llegado a la patata. Y el otro de cocina tambien. Asi que un comentario mio tendrás (porque yo soy de comentar). Gracias por aclararnos lo de los ojos de pockemon, fijate que las chicas no sabemos qué es una vagina bonita y tienes que entrar tu aqui a hacer el servicio público informativo XD. Muchas gracias por suscribirte. Besotes!

A mi me has planteado la idea de "Miss Vagina bonita" y no, no hay ningun concurso (lo he mirado en el google, que lo sabe todo). Venga, este año se está apuntando mucha gente a dejarse de morder las uñas y a cuidarselas, asi que únete al club. Besotes guapa