miércoles, 27 de abril de 2011

Es tiempo deeeeeeeeeeeeee.... EUROVISIÓN (parte II)

Segunda semifinal del Eurovisión Señora!!!



1.- Bosnia y Herzegovina. No tiene nada de convencional Bosnia, trae a un tio llamado Dino Merlin, con un sonido muy folk, una puesta en escena muy rara, una vestimenta muy rara. Es raro que pase pero también que no pase, el tema es raro, todo es raro... Nada es malo, porque el tema es bueno, pero es extraño. Eso sí, Dino Merlin es una leyenda en Bosnia, asi que si lo mandan será porque confian en él. Love in Rewind puede ser la sorpresa del dia.



2.- Austria. 4 Años nos habia dejado Austria sin su presencia en este certamen y vuelve con Nadine  Beiler y The secret is Love, Nadine ganó un concurso de talentos en Autria, una balada con toques R&B muy pegadiza y que recuerda mucho al estilo Cristina Aguilera, recordemos que Austria ya se llevó en el 66 el concurso y quedó entre los 10 primeros con nuestro favorito Alf Poier.  Dentro de las baladas, no es que sea muy coñazo, asi que pega fuerte entre las canciones melódicas.



3.- Paises Bajos. Nederlands el año pasado decepcionó con una cancioncita mona y sin pretensiones y sin nada de chicha, pero ideal de la muerte para los viajes del INSERSO. Este año trae a 3JS que es un trio pop que canta una canción floja, pero mejor que el año pasado (hasta Miguel Bosé sería mejor que lo que llevaron el año pasado por el amor de Odin). Je Vecht Noit Aleen, que se ha reformulado como "Never alone" y que significa nunca lucharás solo es una canción pop, con algo de folk, que por lo visto ha sido elegida por el 63% del televoto. Tienen dos album de oro y su segundo disco es un imprescindible musicalmente hablando en su tierra. A ver que tal les va.



4.- Belgica. Otros que hacen de todo, unos años llevaron en un idioma inventado y este año, rizando el rizo, llevan una canción interpretada por un grupo a capella y un cantante de beatbox. Witloof Bay estan grabando su segundo disco, con versiones en su estilo de temas varios. Hace 25 años que Belgica no se come ni un donut en Eurovisión, el tema tiene muchas posibilidades de colarse en la final, porque lo mola todo. Mi consejo? Que dejen de vestir a las niñas de club de campo. Os dejo con el temazo de With love Baby.



5.- Eslovaquia. Hermanas en eurovisión hemos tenido a porrillo y gemelas también. Rescatando esta idea Eslovaquia trae a Twiins (y no me refiero a las twins malvadas brujiles), sino a estas hermanas, Daniela Jancichova y Veronika Nizlova, que con 24 años en su casa coleccionan 4 discos, y 3 discos de oro y uno de platino. Se han ido a Los Angeles para petarlo a nivel mundial, y a trabajar con Jimmy Douglass (nada que ver con las perfumerías, oiga), que ha trabajado con Timbaland, Nelly Furtado y Justin Timberlake. El tema es tranquilo, pero no coñazo, es bonito y tiene también mucho deje a Alicia Keys. Creo que puede gustar mucho a publico y a jurado. Su tema I'm Still Alive tiene un deje de lucha y superación yel video es de un patriota emocionante, aunque termina con la niña que nació despues del terremoto de Japón. Guapas, cantan bien... qué les falta? En fotos no se nota, pero en el video, un bocadillo de panceta.



6.- Ukrania. Qué de pachanga es Ukrania y que poca pachanga tiene este tema, es pop, tiene ritmo, pero ni es una balada al uso, ni es una canción de pachanga, eso sí, trae cola, la elegida, Mika Newton, resultó ganadora tras la petición de las televisiones locales del recuento a la televisión nacional de los votos emitidos por sms (alaaaaa, trabajar pa' na' es tontería!). La cosa es que Mika recicbió muchos más mensajes (miles de votos más) que las dos finalistas... pero desde menos teléfonos (miles de teléfonos menos)... El caso es que Mika es la "reina ukraniana de las bandas sonoras" como se la conoce y trae Angel. Pasará a la final? Who knows? Pero entre mis favoritas no está. No es mala canción, no es mala voz... pero no me engancha.



7.- Moldavia. Moldavia, otro de esos paises pachangueros con toques etnicos... y que nos trae este año? Pues a estos onvres llamados Zdob Si Zdub que espectáculo van a dar. Su tema, So lucky, es un tema rock con folk y hip hop bastante gamberro de estos de saltar todo el rato. Jurado y votantes les dieron el visto bueno para ir al concurso, que defendieron con ropa tipica moldava y un hada en monociclo... ya estamos con las puestas en escena freudianas. Pero no es la primera vez que intentan ir a eurovisión, en 2005 fueron en vez de con bateria con una señora que tocaba el bombo... y quedaron 6º.  Diversión garantizada señora!



8.- Suecia. El año pasado Suecia cayó en semifinales, faltó el apoyo del público. Este año llevan a un guapeton (para mi gusto no llega a tio bueno), llamado Eric Saade que tiene dos versiones de video oficial, una censurada y otra sin censurar, yo que soy una punki os pongo tambien la del director, es decir, sin censurar, para que las veais,  de su tema Popular. Que qué censura? Pues el comienzo y como le dan una paliza al bueno de Eric, que este es un programa familiar que apuesta por el buen rollo y el pacifismo. Eric ganó un concurso de jovenes promesas de la canción, estuvo en un grupo tipo Backstreet Boys y luego se hizo una carrera en solitario. Un temaco discotequero estupendo, cuerpo de baile y bailecito molón Fama y a Bailar!



9.- Chipre. Ay Chipre, Chipre lleva unos años de quiero y no puedo que da penica, oiga, nunca han quedado más arriba de un 5º puesto y eso que lleva 30 años concursando. Christos Mylordos, de 20 años con San Aggelos S'agapisa, que suena a juego de mafiosos griegos, intentará ganar... con un video que parece una mezcla entre callejeros viajeros y un capitulo dramático de Rex... solo le falta un perro por ahi. Una balada con toques etnicos y guitarras rock en plan dramático que te cagas, ganará... pufff, yo lo veo chungo.



10.- Bulgaria. El año pasado fue un canteo, llevaban tema bailongo, cantante guapo con vozarrón y no llegaron a la final por colar a tanta balada insulsa. Este año llevan a chica estupenda, Poli Genova, con Na Inat, tema marchongo, pop rock, además ya ha ido a Eurojunior, asi que lo que le falta es consagrarse en este, y a mi me molaría que llegase a final, porque esta canción con baile puede pegar fuerte. Vamos Bulgaria!!!



11.- Macedonia. Ayyyy tonta de mi, que estoy en el grupo "Plataforma para que los Fruitis representen a Macedonia en Eurovisión"... es que no habia visto yo a este fenómeno clon... Vlatko Ilievski, con su tema Rusinka (chica rusa), ha sido el más votado por las Macedonias y los macedonios. Tiene 2 discos, 25 años, y muy buena reputación en su pais. El tema es rock con mucho elemento etnico... a mi me recuerda a un colega de la uni (a Polo, para los que os lo pregunteis, no es clavado, pero pone las mismas caras de pirado de la pradera) y claro, yo apoyo a la version macedonia de mi colega de la uni! Como no!



12.- Israel. El año pasado llevo a un chaval muy majo, que a mi me daba pena, dos gallazos le salieron en los momentos de mayor tensión baladil, pobriño. Este año intentan repetir el doblete de Abba y llevan a su última ganadora: Dana Internacional, esta os sonará, por ser transexual y petarla con su tema Diva. Lleva un tema de su propia composición, Din don, obviamente en un estilo disco y con un estilaco que te mueres, con su coro de tias buenas estilosas y con su gracejo natural y sin tonterias ni absurdancias de locaza desmedida. Dana a la final, el tema lo vale.



13. Eslovenia. Eslovenia ha tenido una representación confusa, o genial o desastrosa. Este año llevan a la que se conoce como "Anastasia eslovena", ala, cómo te quedas? Maja Kreuk, con un tema llamado Vanilija, una balada pop con toques de sittar y violines a lo James Bond, una voz increible y una chica superguapa. La muchacha ha participado en el We Will rock you esloveno, pasó por el "tienes talento" esloveno, no lo ganó, pero grabó un disco. Y veremos, la canción es buena, pero no sé si enganchará.



14.- Rumanía. Los 12 puntos de España, tal cual, llevamos unos años que es un cantazo, 12 puntos siempre a Rumania. Bueno y en que los vamos a invertir? Pues si llegan a la final, serán para Hotel FM y su tema change. Normalmente Rumania no hace temas muy malos y suelen gustar de piano, de hecho, este tema es bastante majo, y tiene piano, más pop que el del año pasado que era más disco, y muy positivo. Asi que merece la pena este año darle 12 puntacos a este grupo? Hombre 12 no le daría, pero mola.



15.- Estonia. Getter Jaani cantando Rockefeller Street es la apuesta estona a eurovisión. Otra ganadora de programa de jovenes talentos, y rompiendo la dinámica elegante que llevaba los últimos años con un tema más cañero, con baile y grupo de bailarines y vestido de mamarracha (por el amor de Odin que se lo cambien antes de ir, que es una mezcla entre un capote torero y una creación de Agatha Ruiz de la Prada que le sobra tres tallas o más de pecho). Eso sí, el tema es del mismo compositor del tema de las chicas del pelo pantene de hace dos años. Por cierto, soy yo o es que la cara de esta muchacha es mitad Rachel Weisz mitad Rihanna?



16.- Bielorusia. El año pasado nos trajo a unos que llegaron a la final de la peor de las maneras, haciendo de mariposas... terrible. Este año traen a Anastasiya Vinnikova y con polémica de por medio. La canción es pop y rememora tiempos de la URSS, y su titulo era "Nacida en Bielorrusia", pero cambiaron el titulo por "I love Belarus", porque tenia cierta connotación no permitida política. La canción pop, es étnica, Anastasiya tiene una voz grave muy especial, y el tema no es malo... pero estoy deseando que hagan este tema en metal con doble bombo, tiene que quedar más heavy que el viento.A ver si llega a la final.



17.- Letonia. Letonia que hermosa eres y que cosas nos has dejado en eurovisión, siempre temas marchosos eso sí. Musiqq sigue la pauta con Angel in disguise, un tema electropop con hip hop que son famosos en su pais como grupo puntero en la escena hip hop y que acaban de terminar una gira de las que hacen época. La verdad es que el tema está pegadizo. A ver si les vemos en la final. Por cierto, al rapero... Milhouse está buscando sus gafas...



18.- Dinamarca es uno de esos grupos que se toman en serio Eurovisión, y pocas veces gana a pesar de que lleva cancionacas estupendas de las que se recuerdan años y años (o que al menos, la gente deberia recordar). Este año, el grupo A friend in London trae  New Tomorrow... con un cantante que parece Damon Albarn peinado por el estilista de los pelochos. Este grupo formado en 2005 por un grupo de compañeros de internado, ha hecho ya más de 100 conciertos en Dinamarca y Canadá. Una canción bonita con guitarras muy pesadas y mucha influencia de brit indie pop. Deberian ir a la final, temaco generacional de los que deberia recordarse más allá del pelo de quien lo canta. Quizá mi favorita para ganar.



19.- Irlanda. Hablando de pelos, del peluquero de los mundos de Beakman y Paco Porras... Jedward! Dos tios con una estética que les hace parecer a Edward Cullen (tendrá que ver lo de Edward con el nombre?, no, se llaman John y Edward, de ahi el nombre) demasiado, otros gemelos (será por gemelos!)que se hicieron famosos en el X factor irlandés y de momento este tema, Lipstick, ha llegado al nº1 de las listas de ventas de Irlanda. El año pasado iban con una ex ganadora de Eurovisión que iba con balada y claro, tanta balada no gustó. Peeeeeeeero ahora se ponen las pilas... eso sí, aunque el tema es genial, la puesta en escena es caótica neutral... y hortera de la era.

Y esta es la segunda semifinal. Y con quién se encontrarán en la final?



1.- España. Lo primero que he pensado al redactar esto ha sido "sin comentarios", pero claro, no puedo dejar esto sin comentar, porque justamente es para comentar. Lucia Pérez va ella con toda su buena intención... pero yo a veces desearia que los jueces de Dinamarca hiciesen la selección de los temas españoles (de verdad). La chica mal no canta, pero es que el tema... el 68% de los televotos de la gente que se atrevió a votar, eligieron este tema (ains), la muchacha quedó 2º en el festival Villa del mar (confirma que canta bien) y tiene 4 discos en gallego, y bueno... esto ni con coreografía lo salvamos. Espero que la chica no quede muy mal, porque la chica mal no canta y parece majilla. Ánimo Lucia!



2.- Alemania. El año pasado fue un canteo. Se supone que hay votaciones de colegueo, pero el año pasado todo el mundo fue colega de los bancos alemanes... o eso pensé yo cuando vi ganar a la (como dirían en mi gran boda griega) pan sin sal alemana. Lena tenía un tema bonito, de ahi a merecedor de ganar... pues no, seamos sinceros, no tenia ni voz, ni vestido, ni baile, ni nada. Eso sí, tenia a Alexander, su antecesor en el titulo enamoradito perdido y como loco por darla un pico (ay picarooooon!). Este año vuelve a defender su título, yo pensaba que vendría a resarcirse con un tema molón, pero no! viene con un tema peor que el del año pasado, según ella inspirado en The Cure, hecha por compositores de temas de Ben Harper y Britney Spears (de aqui no puede salir nada bueno) votada por el 79% de los votantes, Taken by stranger, no es mal tema pero es pésimo para eurovisión. Eso sí, ideal para aprovechar, ir al baño, pedir otra caña... vamos, para ignorarlo.



3.- Francia. Mira que Francia me suele cargar, porque un año te traen un tema molón, y el siguiente pedante de la puebla... yo que me esperaba pedantería de la pedanía, porque el año pasado el tema era divertido y pachanguero (a Thor gracias, porque menuda ceremonia pestiño), pero nos trae un cantante de opera... y además de lo que apenas hemos tenido este año: sección tios wenorros (quién iba a decirme a mi, caer bajo un francés, pues ya ves!), pero es que lo tienes que adorar, porque canta en corso, no en gabacho, el video parece un anuncio de "ya es otoño en el corte Inglés"y qué voz, madre del amor herposo! El tema regulero, pero lo salva con ese peazo de voz. Nada, voy con el corso, los daneses y con el ruso, qué año más raro!!



4.- Italia. Sí, Italia como el Almendro, vuelve... 13 años despues a aprovechar su rollo "no tengo que ir a semifinales, porque soy fundador de eurovisión", con Raphael Gualazzi y Madness of love, un ganador de San Remo, aficionado hasta las trancas del jazz y con un sabor a chançon maravillosa. Qué vuelta de Italia, medio en inglés, medio en italiano, si no hay dos bailarines en el escenario me voy a cabrear y mucho. 2 Veces ha ganado este concurso Italia, volverá a ganarlo? La canción festivalera no es, pero es una pocholada de tema.



5.- Reino Unido. United Kingdom, guayominí, no son tontos, están cansados de no ganar y se les nota, asi que han traido a Blue, un boysband muy conocido (os tienen que sonar temas como One love, U make me wanna, All rise o Curtain Falls), llevaban mucho tiempo separados, y para celebrar los 10 añitos de la banda, han decidido petar Eurovisión, el tema I can, claro, tios buenos, buenos cantantes, experiencia, capacidad de baile, fama previa... y temaco puntero. Si no ganan es pa matarlos. Además, descarao.

Pues nada, el dia 14 es la final y el 11 y 12 las semifinales, os recuerdo que no en todas las semifinales es posible votar, España solo puede votar en una (aún no sé en cual). Y que se verá todo a través de la 2 (suele ser en la 2). Así que nada, haced vuestras porras!

10 comentarios:

kurisu neko dijo...

Me encanta cómo escribes, te lo tomas todo a coña! xD
En fin, gracias por ponerme al día de Eurovisión y definitavemente me pierde el tema de Reino Unido con su canción marchosita tan eurovisionera y sus wenorros de 2º generación (que no son niños precisamente, ni falta que hace). Al margen de Eurovisión, la canción del italiano me encannnnnta :D
Un besote!

Noelia Cano dijo...

¿Otra vez la misma sosa para Alemania? I can´t believe it!! Mira que me gustó la canción pero le pasaba lo que a la Jurado: escúchala pero no la veas, porque repatea jajaja Mi apuesta va, así a priori, para Bulgaria y Austria. Lo cual no quiere decir para nada que acierte porque no he oído todos tus links jajaja ESO sí, me espera una tarde de lo más musical mientras depoto, así que mil gracias sol!
MUAKS!

Anónimo dijo...

oye, que qué iba a decir yo.... que viva Macedonia,no? jajaaj madre of god!
trini

aLee dijo...

bah tendrían que haber mandado a Pablo Alborán a Eurovision, yo no sé quien elige quien va, pero desde luego se luce. El año pasado el algo chiquitito ese, que lo único que lo salvó fue el espontáneo, porque si no, valiente muermo de tema... Yo creo que es pactado que españa no gane, FIJO.bss

Beatriz MissPotingues dijo...

Volvemos a la carga:
1.- No me desagrada este señor.

2.- Coincido contigo, me recuerda a la Aguilera versión baladita.

3.- Se me da un aire a Timbaland en el timbre de voz y en cómo comienza. A ver qué tal.

4.- Qué gente más rara, chica; pero mola. No se comerán un colín, pero originales son.

5.- Monas, cantan bien, canción comercial,...tienen posibilidades.

6.- Una voz bonita, sin más.

7.- Estos dirán que puede que no ganen nada, pero almenos se lo pasan teta.
A mí el tema me gusta, eso sí, para unas fiestas.

8.- Otro para mi cd de aerobic, nena, jjj! El niño ta potable, por cierto.

9.- Esto es perseverancia y lo demás tonterías. Ahora, el primer minuto me da un sueñaco mortal.

10.- Me gusta la propuesta, tiene fuerza y es diferente a lo que he oido hasta ahora en esta edición.

11.- Con lo mono que está en foto, la cara de flipao que pone. Es divertido, a ver si hace algo el chaval.

12.- A Dana ni tocarla, es toda un star y me encanta (otra para ese cd que lo va a molar todo, eso sí, hay que subirle el pitch)

13.- Es original, buena voz, tema intrigante...¿conseguirá algo? Pues no lo sé, ¿cómose cotiza el esloveno?

14.- Va le damos 10, que nos e diga, jjj! El tema me gusta, es majete y se da cierto aire a uno que me recuerda a Mika y cuyo nombre no me viene a la memoria (desastroso)

15.- ¡Qué horror de vestido! Sí, es un cruce perfecto y extraño de estas dos.
El tema me mola, petardillo, peor pasable.

16.- Me apunto a la versión metalera, esa voz lo vale.

17.- La parte sin hip hop para el cd. Eso sí, ¡más pitch!
Se me hace lenta.

18.- Me gustan desde el principio al final, muy brit, pero muy buenos.

19.-¿Estos son los nietos perdidos de Duran Duran? Qué lástima. Muy nenas de 15, no les doy ni un puntito.

España: dando el cante, para variar. No canta mal, pero es una de tantas, muy estilo Merche.

Alemania:The Cure? Por favor, que alguien le dé dos tortas! Amos, sí, hombre, y yo soy la Schiffer.

Francia: está interesante el gabacho, eltema no está mal, pero no es para Eurotostón, no creo que haga mucho. Al menos sobre el escenario.

Italia: Muy club de jazz. No está mal, pero tampoco me engancha.

Inglaterra: ¿Te lo digo? Sí, para el cd, pero es que este grupillo es un fabricatemas pasteleros que piden un sampler a gritos.
Versión techno arrasa en las convenciones de este verano. Al tiempo.

Besotes!

Rafa dijo...

aaah, mierda, no me hagas entradas tan ampliamente comentables cuando voy tan corto de tiempo.
Uhm... a ver, me encanta, me lo he leído de pe a pá y me ha venido estupendo para descargar tensión (ahora sólo me falta un masaje. Odio los días de no levantarme del ordenador, se me carga mazo la espalda).
Eso sí, no me voy sin decir que:

El número 1, por mucho que no le desagrade a miss potingues, tiene pinta de hacer trampas jugando a las cartas en las pelis del oeste.

3.- Por mucho que se disfrace, sabemos que el que viene por los paises Bajos es James Blume.

5.- Eslovaquia ataca con un pase de modelos ochentero total, pero no, no por eso va a conseguir el voto de los fan de Regreso al Futuro.

6.- ¿Qué hace Kate winslet cantando para Ukrania? ¿No tiene bastante con no haberle dejado sitio al pobre Leonardo di caprio en el armario ropero con el que escapó del Titanic?

7.- Zdob Si Zdub (que me recuerda al flick y flack, el reloj suizo para niños) quieren ser Linking park de mayores.

10.- Bulgaria también ha contratado a Poyeya FT. Pinkie?

14.- El de la derecha de Rumanía es Valky Vartocomous, o como se escriba, a mí no me la dan.

16.- No sé cómo cantará la bielorrusa, pero sí que sé que ve fantasmas, o al menos va al mismo estilista que Melinda Gordon, aka Jennifer Love-Hewit.

17.- El de la derecha de los de Letonia trabaja en Xtreme makeover, por estas.

18.- Hellen, te has equivocado con los de Dinamarca, en vez de su foto has puesto la carátula de Jóvenes ocultos.

19.- ya sé quién compró todo el maquillaje de Crepúsculo en el stand de Otakuland del salón del manga de barna. Ay, pillines pillines...

3.-b Oye, el francés está camuflándose con el árbol o es cosa mía... Pues una pena, muy majo, me recuerda a patrick Swayze de pequeñillo.

5.- De estos no digo nada que se me vé la envidia. Bueno, sí, qué coño, algo hay que decir. Uhm Uhm uhm... bueno, vale, mejor no.

Un abrazo, niña, vas a conseguir que vea eurovisión este año y todo.

Gloria DEUB dijo...

ainssss tengo que ponerme al dia que ando superperdida....
Blue muy conocidos, ganan puntos por ahi pero Macedonia por favor?? :O supongo que tendré que escucharlo antes de decir que este chico es un buen candidato no??
voy a escuchar los enlaces =)
un besitoo

kamechan dijo...

Hellen!! Hace eones que no comento nada en tu blog (voy taaaan escaso de tiempo que no atino ni a leerlo como antes, siquiera...¿volverán las oscuras golondrinas? ¿"quílosá"?).

Bueno, el caso es que me hace ilu comentar algo, por chorra que sea. Siempre me ha parecido un auténtico freak show, lo de Eurovisión. Y además, con algo de tongo con lo de "yo te doy puntos y luego tú me das puntos a mí" (si aún funciona como lo recuerdo, que empiezo a ser un viejales para según qué cosas). Pero es una oportunidad única de escuchar canciones en otros idiomas a parte del inglés y el castellano (y si me apuras, italiano y francés). Aunque uno no se entere de ná, como que hace gracia. No lo sigo, pero al menos siempre puedo consultar este blog para ver lo que hay por ahí, XD.

Besis, wapetona!

Amigasmakeup dijo...

los irlandeses paco porras me han encantado..ajajaj

este año no estoy muy puesta otros años sí, pero este no.. asi que em viene super bien el post...:)

bss guapa

tita hellen dijo...

Gracias Kurisu, eso trato, la risa es sanísima y mucho más divertida que la ira o cualquier otra emoción. Yo no debería decirlo, pero el disco ya anda por internet para que una lo escuche y cabree a la Sinde. Besotes!!

Sí, Gadi, otra vez la misma sosaca. Austria y Bulgaria molan, despues de depoting, me cuentas qué tal. Besotes!

Hombre Trini de mis entretelas, luego ves el video y ves que el chico es fotogénico, pero menos guapo que en la foto, aún asi, está estupendo y divertido. Muas!!

Hombre, ni pactado, por lo menos hay que mandar una canción sssstupenda para que no sea un canteo y este año, como que no. A mi me gustaba el Galisteo cuando fue, porque era muy disco la canción y yo soy procanciones disco eurovisivas, pero nada. Un dia mandamos la canción del mercadona y verás. Besotes!!

Me he acordado de ti hoy Miss, porque he visto la crema 24 horas de Elisabeth Arden y me acuerdo que hiciste hincapié en lo mal que olía y jo-pe-tas! Es verdad! Es verdad, cada vez que escucho la de Suecia, más me mola, y tienes que poner a Dana que el Din Dong es pegadizo total, y sobre Alemania eso pensé yo, que no tiene de The Cure ni la barra de labios de Robert Smith (viva el rojo!!).


Ostras lo de James Blume es verdad! Ayyy, es que refritos de poyeya vas a ver hasta el siglo que viene querido! Calla que pagué por ver esa peli en el cine y todavia lloro XD. El post de hoy es muy cortito, el de mañana... será otro royo. Besotes!!

La canción de Macedonia no es mala, pero tampoco es la mejor. Blue tiene pinta de petarlo este año y sino, epic fail total. Besotes Nisa guapa!!

Pues nada, asi te pones al dia y nos hacemos todas un cd pachanguero (yo lo hago, eurovisión es lo que tiene!). Besotes!