miércoles, 13 de abril de 2011

La de cosas qué pasan

Hay una cosa que no puedo decir, pero que hoy he descubierto y me ha dejado de pasta de boniato... un poco, no mucho.

Una vez me pasó una cosa, y luego me pasó otra cosa. El caso es que el otro dia me vinieron con que si me podria molestar otra cosa distinta a la primera y a la segunda solo porque en cierta manera esta relacionada con la primera cosa y yo me quede, pues no. Y ahora he entendido porque venia todo...

No me molesta la vida que llevo, no me molesta en lo que me he convertido, lo bueno y lo malo, no me molesta tener sueños, no me molesta tener a gente a la que quiero a mi lado  no me molesta que reciclen partes del pasado como cada uno quiera, porque cada uno es libre de ser feliz, siempre que sea realmente feliz y sinceramente feliz y no solo una fachada de felicidad.

Además es que me gusta. Si me molestase todo esto lo perdería y perdería a mi santo, y eso si que me molestaría de veras.

Porque si yo no hubiese recompuesto mi yo cada vez que se ha caido, si yo no hubiese recompuesto mi corazoncito cada vez que se ha roto con cachitos de gente que me ha regalado un trocito de los suyos cada vez que se han interesado realmente en saber como soy y no en hacerse una composición que a ellos les convenía, si yo no hubiese intentado ser sinceramente feliz, supongo que ahora estaría amargada por cosas sin importancia en vez de preocuparme por las cosas sinceramente importantes.


Tengo antojo de helado!

Las vidrieras también estan hechas de pedacitos, y las mantas de patchword, y los heladitos de tutti frutti, y los mapas se hacen cachitos para distinguir las zonas... hay grandes cosas hechas con pequeños pedazos distintos. Sólo espero que la gente sepa entender que los cachitos son importantes.

Por eso, hoy podria ver el lado negativo de las cosas, tomarme comentarios a mal y darme por damnificada en un "jo, cómo os pasáis conmigo, subcriaturas avernales", pero no, me lo tomo a bien, primero porque las dudas planteadas desde el desconocimiento no molestan, segundo... porque paso de cabrearme y tercero, porque el mundo esta lleno de canciones que compartir con la gente que te importa.



Santo, hace mucho que no vamos al Mercurio, un dia de estos nos pasamos :D

Yo sólo deseo que la gente sea feliz como quiere y que nadie la juzgue por ello, porque no tienen derecho si no molestan a nadie, punto. Tened un buen dia.

12 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Hace unos díasestuve viendo unos vídeos de Pilar Sordo (te los recomiendo, porque de verdad merecen la pena) en el blog de Morgan (nosinmislabiales) y me quedé, de todo, con una frase: "He tenido la suerte de tener una vida difícil"(esto me ha permitido reconstruirme muchas veces)

Suscribo esa frase y creo a ti también te gustará.
Tod@s vamos cambiando en función de loq ue quewremos para nosotr@s y siempre habrá quien se sienta ofendido con esos cambios, pero ese es su problema.

Besos!

Noelia Cano dijo...

Yo creo que todos somos mantas de patchwork, helados de tutti frutti o piriñaca, que me mola más (picadillo, en Cádiz). A veces nos emperramos en echar de nuestras vidas, olvidar o esconder lo malo que nos ha pasado. Y sigue formando parte de nosotros de una forma chunga y enquistada. Mucho mejor convertirlo en aprendizaje y sacarle el jugo, porque a lo mejor esa manzana que mordiste y no te moló en zumo está más buena jajaja Eso sí, solemos necesitar tiempo para poder hacerlo. Y ganas. Ya veo que tienes ambos factores de tu parte.
Me ha encantado tu post de hoy.
Muaks!

Darith dijo...

Lo del Mercurio, cuando me digas, pero la verdad k con todo el jaleo que vamos a tener estos meses poco tiempo vamos a tener, pero bueno, podemos arrastrar a la gente con la que quedemos allí. ;)

Rafa dijo...

En dos palabras... Guau. Espera, no, ha sido sólo una, mecachis... Espera, la repetiré: Guau guau. Vaya, ahora parezco un perro.
Bueno, sea como sea, no suelo sentirme impresionado por los puntos de vista de otras personas, pero nunca es mal momento para ir adquiriendo nuevos hobbys: me parece que tienes toda la razón del mundo.
Siempre he pensado que son los errores y los aciertos, los golpes y los buenos momentos, lo que nos hacen como somos a día de hoy, y eso hace que todo, TODO, por muy doloroso que sea, merezca la pena.
Sin embargo, toda esa dimensión de la felicidad, la propia y la del resto... nunca lo había visto así, pero sí, tienes razón. Me alegro de haber venido por aquí rebotado del foro de shei.
Un abrazo y sigue siendo así, el mundo está falto de gente como tú ^_^

Adriana dijo...

¡Amén!

Yishana dijo...

Bruji!!!! eres como eres, y como todo el mundo seguro que tienes defectos, pero te aseguro que tienes muchas virtudes... sigue siendo como eres, la gente que te apreciamos y queremos lo hacemos tal cual... vives y dejas vivir... así que se dejen de tonterías... te deseo que seas muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz y que nadie consiga amargarte ni un solo día de tu vida... BESOTES BRUJI!!!!

Pilar dijo...

Olé tus ganas de vivir sin importarte los chismes. Aunque no conozco tu caso, lo mejor es no mirar atrás, lo digo por experiencia, o te vuelves como esa gente que te critica.

Un besazo y pásate por mi blog que te he dejado un premio, que por algo eres mi primera seguidora y premiadora!!

querdelf dijo...

Cachito, cachito... ¿Cómo seguía? Come helado y disfruta.

tita hellen dijo...

Yo no creo que nadie esté ofendido, simplemente cuando cambiamos, los demás se quedan con la idea de lo que recuerdan de nosotros, y no con lo que somos, entonces muchas veces, eso les lleva a errores sobre como actuar. Me veré esos videos tienen pinta de estar interesantes, besotes!!

Tengo que probar la piriñaca, suena rico!! Lo malo solo es malo cuando no lo aprovechamos para aprender. Besotes solete!!

Es verdad, no habia caido en la de cumples que vienen ahora, es verdad. Tenemos que hacernos antisociales total! Besazos amor!!

Creo que esa dimensión de felicidad es obtenible, momentaneamente porque nada es imperecedero, cuando uno busca realmente lo que importa, y eso implica examinar muchas cosas. No creo que nadie deba ser como yo (en serio, sería mucho caos XD), pero si creo que deberiamos pensar en Kypling y en su poema If, y tratar a la vistoria y a la derrota como los dos farsantes que son, porque nos hacen perder perspectiva. Nos leemo entonces. Besotes!

Gracias Adriana. Besukis!!

Gracias bruji!!! Amargarme, bueno, hay dias más dificiles de sobrellevar que otros, pero si todos fuesen fáciles todo sería más aburrido, no? Besotes solete muas!

No creo que sea critica, es lo que he dicho antes (es que siento no poderlo explicar), es que la gente no siempre entiende lo que una es con el tiempo y no creo que lo hagan a malas, y bueno... me gustan los chismes bonitos (dos se han enamorado, alguien tiene piso nuevo, alguien se casa, eso mola!!). Soy de chismes de portada de Hola, no de portada de QMD XD. Besotes cielo!!

Quiero heladico rico ya! Besotes elfo!

Anónimo dijo...

jolines, tía, mi vena maruja se inclina inexorablemente a preguntar LOQUE?
trini

tita hellen dijo...

Ya te lo he comentado por privado, a qué es una chuminada?

Anónimo dijo...

jos, tía, pues la verdad que sí xD