miércoles, 20 de abril de 2011

Sea positivo: aprenda japonés

Gracias a todos por el apoyo. No tengo ganas de hablar de cierto tema, que es que básicamente creo que he suspendido (lo más seguro) el examen de las opos.

Y obviamente no lo estoy encajando con deportividad. Una peazo dermatitis en la mano da fe de ello, eso y el soggoth, y una crisis de llanto que te cagas... vamos, que estoy hecha una boñiga personal.

Y esa es la razón para que el viernes no quiera celebrar nada, ni el sabado, ni nada.
Asi que tengo dos peticiones: primero, no quiero hablar del tema. Cuando me haga gracia hablaré de ello.

No quiero oir de políticos en bastante tiempo, como pille alguno lo destripo.

Os dejo con unos videos para aprender japonés, son agradables, y divertidos y me hacen pensar en otras cosas mientras hago cosas por casa.  Me concentran en pensamientos positivos, cosa que me cuesta bastante.





El canal se llama japoneando, por si a alguien le interesa. Yo me acabo de suscribir, está salado.

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Habrá que echarle un vistazo.
Besotes!

Rafa dijo...

Hum Hum Hum, tiene buena pinta. Yo me quedé en el Ohayo gozaimasu, rafa desu y en el arigato gozaimashita (es que mi profe era muy pero que muy tradicional todo él). A ver si así puedo terminarme el yakuza sin leer los subtítulos, jejeje.
Y bueno... lo dicho: Ánimo. Te entiendo perfectamente, a mí me entran unos bajones tremendos cada vez que me tiran pa atrás una novela en la que llevo invirtiendo mazo de tiempo o cuando pierdo otro concurso (pobrecitas Shei y Eva, que suelen tragarse esos bajones) pero siempre hay que tirar pa arriba. Siempre habrá más concursos, más directores editoriales, más opos, y más oportunidades.
Así que no te dejes comer por las sombras, somos muchos (vale, yo desde hace poquito) los que queremos verte feliz.
Un abrazo

Sheila dijo...

Los vídeos están graciosos xD. ME hace mucha gracia el chico.
Acabo de leer tu frase en Twitter (¿Se escribe así?)
"Quien necesita un abrazo? Yoooooooooo!!!!! 17 minutes ago"
Que sepas que el abrazo te lo mando desde aquí y el verdadero lo guardo para cuando nos veamos en persona.
Besos y más besos

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho las palabras de Rafa. Somos muchos los que queremos tu felicidad, eso es cierto y por algún lao tiene que explotar (aunque no creo que las teorías del destino / suerte, sí creo en la energía positiva). De los japos tenemos que aprender MUCHO.
Un besazo y otro achuchón.

Miakita dijo...

No sabes como te entiendo!!!!
Yo estaba igual asi que claro que no hablare del tema.

Sabes que doy clases de japones en casa? :)

Ese canal esta genial, mis amistades quieren que me publicite con videos pero la verdad le doy muchas vueltas a como hacerlo y no se muy bien como empezar

1 besote
Muchos animos

Miakita dijo...

Se me olvidaba!

El alisado japones funciona perfecto con personas que no se han teñido nunca o en muchisimo tiempo y que tenga el pelo muy fuerte... te lo digo por experiencia a la tercera vez que me lo hice ya no hizo efecto y no me gusto. La primera vez deja el pelo muy liso y bien, dura un año. Las siguientes veces ya te lo estropea muchisimo y no merece la pena :(

Yo lo consultaria y ademas probaria a preguntar por alisado brasileño de queratina que ahora esta de moda... asegurate que no tenga formol que algunos llevan. Yo no lo he probado pero parece menos agresivo que el japones

besos

tita hellen dijo...

Se aprende siempre algo. Besotes

Gracias Rafa, de todo corazón, todos los ánimos son bien recibidos, las cosas como son. Besotes

Si Sheila, estoy un poco dependiente de abrazos, asi que bienvenido sea tu abrazo, porque la verdad, los necesito mucho. Besotes y gracias mil.


Acabo de recordar que cambio de década, todos mis cambios de década han sido terribles, asi que este año será durete. En fin, soportaremos con estoicismo, gracias por la energia positiva, sin ella estaria mucho peor, gracias mil. Muas!

Ala, pues lo del japonés no lo sabia Oli, qué suerte que domines una lengua tan compleja. Yo me tiño unas 4 veces al año, y tengo el pelo fino, asi que no se si me conviene. Lo del alisado brasileño lo preguntaré, que no lo conocía, gracias por el apoyo y la info. Besos guapetona