lunes, 25 de abril de 2011

Tuto de superhéroes 2: El Fénix o cómo a Jean Grey se le piró el pancho

Voy a subir un tuto, no tengo fotos de lo que me hice en mis quedadas de fines de semana, primero porque me disparé el maquillaje con la escopeta de Homer Simpson, segundo, porque no estaba francamente inspirada y no creo que merezca la pena en absoluto lo que hice. Tercero y más importante, creo que no tengo ni una foto de mi misma de esos eventos (palabra, hice fotos a la gente, pero no a mi). Así que a menos que se me encienda la bombilla y esta semana haga algo, no creo que la semana que viene suba algún tuto.

Tampoco subiré el tuto de uñas, que me puse pegatinas de uñas regalico de Miss Potingues, porque la tenia perfecta tipo manicura francesa, hecha en lila de Kiko, y con un rotulador blanco de essence y en los anulares una rosa en cada uno, pero, no hice fotos y al dia siguiente el papel destroyer de los regalos brujiles me destrozaron las uñas (en serio, no sé como pudo suceder). Además tengo una uña un poco chunga y creo que dejaré las uñas sin laca unos dias, que descansen un poquiño. Pero me imagino que con esta descripción os hareis una idea  del look uñil.

Eso sí, subiré cosas potinguiles, encima ahora, que he encontrado que tengo desde hace años un clon exacto de la sombra swimming de MAC en mate. Ala, y ayer me hice un pin up con esta sombra. Tampoco hice fotos... estoy bastante anti fotos? No, que se me orbita la neurona y se me olvida.

Bueno, prometí un look a Miss Potingues inspirado en El Fénix.

No, este no...



Esta Fénix.

Como sabéis por la peli, que tiene poco o nada que ver con el cómic, pero que va a contar (según dicen) como versión original de la historia, para reeditar comics desde el principio (y que te gastes los dineros), el Fénix es Jean Grey versión la loca de las coles. No la puedes matar, no la puedes engañar, y te puede achicharrar... Scott lo sabe, Lobezno lo sabe y el profesor Xavier lo sabe y si no lo sabías, ahora lo sabes también tu.

Asi que aqui va el tuto.


 Tras poner la base y un primer he puesto una sombra burdeos metalizada en el párpado movil, esta es la Queen de la paleta de Alicia de Urban Decay, pero como siempre, usad vuestra favorita, porque tengo una exacta a esta de los chinos y va igual de bien.  La aplicaremos tambien en el párpado inferior, a ras de las pestañas. Yo he usado un pincelito plano, os puede ayudar en este tuto mejor que uno más gordote.


Bien, ahora va a ser muy fácil, tenemos que poner en la cuenca del ojo, una sombra anaranjada, que tire al melocotón, de la misma paleta he usado la Muchness, que tiene subtono rosadito, y la pondremos en la cuenca con una brocha de difuminar y la trabajaremos en circulitos un rato.


Ahora, pondremos un dorado muy intento en el lagrimal, podemos hacerlo con la misma brocha con la que pusimos el color granate, y dibujaremos toda la cuenca del ojo externa, yo he usado el color Oraculum de esa paleta, asi lo estreno, que no lo habia usado. Como veis es un dorado que tira un poco al naranja, buscad dorados oscuros, que no dorados viejos, os dara un toque muy chulo al ojo.  Bajo la ceja, podeis usar un color champán clarito, yo he usado uno de una paleta marca Walkiria (más épico imposibol). Después, aunque aqui no se vea, pondre un lápiz negro en la línea del agua y un poco de máscara de pestañas.  Y tras esto, nos vamos a la cara!



En las mejillas llevo mi colorete favorito el 103 de Kiko, que como sabeis es un rojo anaranjado con brillito dorado, como veis lo llevo muy difuminado, sino, tanto rojo nos va a hacer parecer guiris de vacaciones en Mallorca. Y en los labios el fat balm de eyeko, regalo de Miss Potingues en el tono-olor Strawberry (vamos, fresa). Como veis, es muy hidratante pero al mismo tiempo muy sutil. Podeis usar cualquier tono tipo labio, que no deje el labio muy mortecino, sino, más bien natural y sonrosado.



Y este es el resultado final



Con su doble personalidad, su momento Jean Grey es una buena persona



Y su momento loca de las coles.

Bueno, este ha sido el tuto de El fénix, espero que os haya gustado, y recordad, que si hay alguna duda sobre algún producto, o sobre como lo he hecho o alguna sugerencia sobre como lo he hecho o las fotos o lo que sea, o incluso una petición, sobre algún personaje de cómic, ahora estoy centrada en superhéroes, pero podéis hacerla. Donde? Pues como siempre en comentarios.

Yo este look os recomiendo que si tenéis los ojos marrones, azules, o muy oscuros, os atrevais con sombras más rojas, pero yo tengo los ojos tirando a verdes y os recomiendo a las que estéis en esta situación que useis como yo un tono rojizo, pero rebajado, porque sino, da un poco el efecto de haber estado toda la noche viendo West Side Story, llorando a moco tendido. Obviamente, este tuto no es recomendado para personas que pasen alergia ahora mismo, por lo mismo, si pintas el ojo de un color rojizo y tienes el fondo del ojo más rojo que el cierrabares del anuncio de Vispring, mal vamos.

En fin, me estoy aficionando a esta clase de colores rojizos, anaranjados, rosados... estamos en primavera, y el cuerpo lo pide, no?

 Besotes a todos!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja me río de lo de toda la noche viendo West Side Story!! Pues le has dado el viraje perfecto porque precisamente es el tipo de tono rojizo que resalta el verdor de tus ojos, me ha empezado a flipar en la 3º foto que ya se ve mejor el efecto que te comento. Tu dualidad lo mola todo, joía eres guapa hasta cuando pierdes la cordura, o qué?
Pues las uñas debían ser monísimas pero no te pido que lo repitas y hagas fotos por si te pasa lo que a mí (casi nunca repito looks...me tira más hacer cosas distintas!).
Espero que tu racha vampira (por lo de no salir en las fotos) pase pronto porque echaré de menos estos tutos que tantas ideas nos dan.
BESOS!

aLee dijo...

jajjajajajajaja buenísimo tu post, me he reido un rato con el momento buena persona y momento loca de las coles xD personalmente las sombras rojas me tiran un poco patras, soy mas de rositas, azules y negros. un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

Dankeschön!!! Me ha encantado el tuto, pretty flower of the coles de Bruseles!

Si me llegas a hacer uno inspirado en el otro Fénix, me parto la caja del todo, jajaja!

Besos, guapa!

Rafa dijo...

Me gusta, me gusta ese rollo super héroe ponible. Sólo te faltan los x men de paisano al lado (me pediría Lobezno, pero visto mi look actual creo que pegaría más como Puck, el de Alpha Flight, en modo "desenanizado").
Un abrazo enorme y me alegro de que el finde fuera bueno.

tita hellen dijo...

Hombre pues no, de loca formal una sale estupenda, pero de loca loca, pues no. Intentaré repetir el look prontito, pero primero dejaré un par de semanitas descansar las uñas, que tengo 2 cuarteadas a capas y necesitan descansar. Se valoran los consejos para acelerar el proceso. Besukis guapetona!

Supongo que con Tormenta o algo asi podría hacer un tuto con esos colores. Veremos que puedo hacer. Muchos besos Pinkylicious.

Buff, el otro Feniz tiene pan y con qué comerlo XD Pero todo es intentarlo XD. Me alegra que te mole. Besotes!!

Un superhero siempre tiene su lado paisano, y claro, la licra da cantazo, no puedes ir todo el dia pintada cual puerta y marcando todo. No es sano. Besotes Wolverine de la peninsula!