viernes, 22 de abril de 2011

Un dia más

Entrada 575. Grandes rimas para grandes dias.

Trato de ser positiva porque creo que estoy llevando peor la crisis económica del paro que los 30... trato de ser positiva a pesar de que me han regalado un mp3 con una canción de Celine Dion (sí, la de Titanic, asco puaj) que estoy petando de metal y temacos, no hemos salido como pensabamos y tenemos fiestuki aqui.

Y aunque en algunos momentos no me siento realmente feliz, qué carajo, tengo derecho a ser feliz, que me he esforzado mucho como para machacarme moralmente... A veces me sale, a veces no, me emociono como una imbécil, asi que si hoy se me escapa alguna lagrimita, no me lo tengais en cuenta, que estoy sensiblera (lo digo porque hoy veré a algunas personicas).



Además anoche empecé el dia comiendo natillas con una galleta con la cara de Carlos III (las de Cuétara tienen la cara de un señor que parece Carlos III, si mueves la natilla, ves al monarca bailando tektonic XD) mientras veia Ben Hur.

Eso tiene que ser una buena señal. Y sino, es sólo un día más, terminará como todos los dias.

Feliz dia de la tierra a todos.

8 comentarios:

Yishana dijo...

Bruji!animate que tu lo vales! El comando malvado se prepara para arrancarte sonrisas ^^ Besotes cumpleañeros! Mas felicitaciones en mi blog ;)

Sheila dijo...

Felicidades felicidades felicidades. Espero que recibas tantos felicidades hoy que te hartes de ellos xD.
Y tengo que ver esas galletas xD

Beatriz MissPotingues dijo...

Me preocupa que veas reyes muertos en las galletas, pero si a ti te parece una buena señal, ¡que lo sea!
Disfruta de tu día, guapetona.
Un beso!

Rafa dijo...

Ah, películas de gladiadores y romanos... pillina, pillina, ¿hay algo mejor que una peli de tíos en falda de cuero y Carlos III en modo galleta bailando sobre una natilla? No lo creo, hermana.
Eh, los 30 no tienen nada de malo. Yo encontré un montón de cosas buenas entre los 29 y los 30, y a los 31, y a los 33... y me siento mil veces mejor ahora que cuando tenía 24 (básicamente porque pesaba como 60 kilos más, sin coña, pero es una larga historia de autosuperación, pesas, abdominales y, sobre todo, un hambre que te cagas)
Sea como sea, los treinta (así, en letras) molan, y por supuesto que te mereces ser feliz. Aplaudimos la decisión.
Un abrazo pero desde lejos, que estoy resfriadillo.

Noelia Cano dijo...

jajaja Ahora nunca miraré a las natillas con los mismos ojos. Voy a comerme un flan de café de postre (acabamos de llegar al pueblo, oh dulce pueblo) y luego te cuento que he visto al darle vueltas ;)
Un abrazote de mamá osa (amorosa no, que eran mu' empalagosos, parda tampoco que suena mal, asi a secas mejor) jajaja MUAKS!!

Goblinoide dijo...

Tú te mereces ser mucho más que feliz ^^ disfruta de los buenos días, que son los que dan sentido a todo... los malos son sólo para compensar un poco (el karma, ya sabes)
¡Un abrachucho fuerte, guapísima!

aLee dijo...

jajajaja bailando tektonik dice :) muy interesante tu blog, me he reido un rato. te sigo ok? sigueme bsssss

tita hellen dijo...

Sí, al final lo pasamos genial. Fue estupendo veros. Muchos besotes mi bruji. Muas!!

He visto el paquete y resulta que no es Carlos III, sino que es Carlos IV... con lo mal que me cae, hay que ver lo bien que saben las galletas de este señor.Gracias mil tesoro. Besotes!

No es que los vea, es que estan, mira las galletas cuetara la proxima vez que estes en un super, pone en el envoltorio que han imitado la imagen de un doblón de Carlos IV. Besotes!

Sí, una peli con 300 espartanos con faldita y las natillas :D Mejórate prontito que la primavera es muy traicionera y muchas gracias por los buenos deseos. besis

Mmmm flan de café, yo tengo hoy flan powerfuloso, superrico, no es de café pero es de lemoooon. Muchas gracias solete, abrazote enorme para ti también.

Gracias Goblin, eres un cielo. Besines mil!!

Ok, ya te sigo, que me ha molado tu blog. Besotes!!