domingo, 17 de julio de 2011

Potpurri dominical

Hola gentecilla!

Dos cosas, primero ya se puede votar al concurso de los looks de ciudades del blog de la Pinturera, recordad que yo hice un look inspirado en Atenas, y que para votar tenéis que ser suscriptoras de Gadi y mandarla un mail... ahora es cuando os imploro al menos un voto, ya sé que son muy buenos los looks, pero aunque sea por caridad cristiana y no me quede a cero patatero (que es lo que me temo, que le manden un mail a Gadi diciendo "el look de tita Hellen? Estas de coña, no?" y Gadi tenga que decir "jo, pobre muchacha, que su psicologo dice que ahora la medicación la está funcionando" XD).

Gracias a las que me voteis, a las que no y voteis (esta bien votar de acuerdo a tu conciencia por encima de tu corazón) pero me apoyais logísticamente, a las que votais y pasais de mi culo (yo también intento dejarlo atrás, pero me sigue!) y a los que me votariais si fueseis suscriptores de Gadi y os interesase el potinguismo.

De todos modos, os dejo el link con todos los looks, para que veais el nivelazo de la contienda XD.

Segundo, tengo un problema con mi karma. Yo me considero una buena persona, a saber, deseo el bien a todo el mundo, si no me cae bien alguien tipo político, presentador de intereconomía o asi, le deseo que viva bien, very far. Intento que en mi conversación abunden los elogios sobre las críticas y si algo no me gusta, aprendo a sacarlo de mi vida y que no me robe tiempo y atención. No me permito el odio ni el insulto.Ayudo si está en mi mano sin querer nada a cambio (a parte de un mínimo de respeto, claro, que he tenido casos de ayudar a gente y darte cuenta de que te ponen a parir... pues mira, asi no) y trato de ser buena persona en todos los aspectos y disfrutar de la alegria que eso da.

El karma debería darme un puesto fijo bien remunerado, una casa mona, y no sacar estas cosas cuando intento estar un mes sin ponerme cosas en las uñas:



Sí, yo también lo he pensando OPI en Sephora? Yeah! Pero tengamos en cuenta dos cosas, si el precio de las lacas se mantiene es que o sólo lleva de OPI el nombre o hay que desconfiar, todas las reviews que he visto de las lacas del Sephora se quejan de poca durabilidad en las uñas, poca pigmentación de los esmaltes (hay que dar varias capas para un color puro) y un bote pequeño para un precio de 5 euris (cuando por 5 euris en Kiko o en Essence te llevas esmaltes cubrientes de buena calidad y durabilidad). Y me da miedo que te den un bote OPI con la etiqueta Sephora a precio OPI, es decir, a unos 12 euris, que es el precio en tienda que he visto para los esmaltes de esta marca (hay una tienda de maquillaje y cosmética en Gran Via, a la altura del 22 (Perfumes y Cía) que tenian estos esmaltes y costaban ese precio la última vez que los vi.

Sino, podeis hacer el esfuerzo sobrehumano económico de pillarlos via mail, eso sí, os advierto, os durarán 7 dias mínimo, pero os va a costar caro.  Mi consejo es el de siempre, mirad vuestros colores favoritos y buscad clones. Por ejemplo a mi me encantan varios nude, porque OPI tiene una carta de colores muy amplia y me he decantado por buscar clones del Coney Islans Cotton Candy (un color melocotón cremoso, muy bonito) y el Bubble Bath que es un rosa amarronado en tono pastel muy mono. De los colores brillantes no quiero ninguno, porque tengo colores parecidos y no quiero más colores, eso me hace sentir satisfecha, es como ver la última coleccion de Chanel y decir "ey, puedo ir en plan Chanel, porque tengo un buen fondo de armario con cosas parecidas en el mismo estilo".

Asi que tengo un buen fondo de armario uñil.


Uno de mis pasos favoritos de la coreo

Por cierto, hice caso de Madhatter y me vi Om Shanti Om... madre mia que peli, tiene de todo: alcción, drama, risas, actores de Bollywood autoparodiandose, buenos bonísimos, malos malérrimos, karma, música y bailes... y además en estado puro, si queréis que siga comentando pelis de Bollywood, me lo decís, porque esta tiene miga y da para un post ella solita.  Os dejo con el trailer, leed los carteles en inglés porque sino, no os vais a enterar de nada



Pasad un buen domingo soletes.

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues la contienda ha terminado pero tu look ha sido votado. Con palabras bonitas y merecidas, porque ese azul metálico lo merecía ;) UN BESAZO, PRIMOR!!

burbujitabebe dijo...

voy a ver los looks propuestos!
y te votaré ^^
jijiji!
qué tal fué el finde?
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

tita hellen dijo...

Ha sido bonito concursar con gente de nivel. Una lástima no ganar, pero la próxima lo haré mejor! Besotes

Gracias solete, el finde tranquilo, fuimos a muchos sitios pero o estaban petados o con aire acondicionado caliente, asi que andamos mogollón XD. Besotes

Rafa dijo...

Cachis, y yo que te iba a votar... pero claro, has dicho lAs que me votéis, así que no sé, no sé... ^^P Jajaja.
Un besote, wapisma!!

Miss Potingues dijo...

No llego a votarte, pero no te compres el Bubble Bath.
Lo tengo yo en casa sin estrenar. Me lo regalaron, pero no me dice nada el tono (tengo otros muy parecidos para cuando me hago la francesa)
A ver si saco un rato y te lo envío.

Besotes!