martes, 13 de septiembre de 2011

Monza, hormonas y superhéroes

Señoras y señores, debido a un problema básico de organización y unos ataques de dolor de cabeza enormérrimos (vivan los superlativos), hago un megamiz postil de este finde, primero la formula 1. Intentaré leer todos los blogs vuestros, con paciencia plis.


Timo trajo a Isobel, su novia que tenia la cara pocha y un mejor estilismo el viernes que el domingo, esta es del domingo. Hace poco fue el cumple de la muchacha y tuvimos momento twitter del amor.


Y este fue el look del viernes, Jenson trajo a su madre, asi que poco estilismo, la Nicolasa vete tu a saber donde estaba y la del Rosario anda por L.A. preparando nuevo disco (Thor nos asista) y andaba como loca el domingo intentando buscar como ver la fórmula 1 en L.A. porque todo el mundo sabe que en los States la "fómula 1" no la ve ni Perry.


Los de Ferrari jugaban en casa y bueno... no sabemos que les ha hecho cambiar el caballino rampante por el elefante africano tuneado, pero el caso es que se presentaron en el hospitality de Ferrari con esto... y tan agustico se quedaron.


Jay Kay (el cantante de Jamiroquai) también se pasó por el hospitality de Ferrari y de paso, le invitaron a darse una vueltecica, como forofo de la velocidad que es, primero con Massa y luego con Alonso, como Alonso hizo más el cabra, lo disfrutó más. La colección de coches de este señor no tiene fin y seguro que cuando pasó por Maranello, alguno se llevó de souvenir. Eso sí, iba pertrechadísimo con el polo del caballino y su inseparable gorra.


Y este? No, no es el padre de los pelochos, ni el estilista de Einsteins o el desaparecido (pero no por ello menos carismático) Joaquin Luqui. Este señor tan algodonoso es Jorge... Sutil. Sí, el padre de Adrian... sí, su hijo también es blandito... y esta semana se nos estrelló en plena carrera. Eso sí, deja claro que lo de apellidarse Sutil,  no les pega nada con pasar desapercibidos...


Por lo demás, todos los famosos que iban eran ex pilotos bien vestidos y poco barrigones, las chicas, al ser un gran premio santander, iban con el vestidito rojo corporativo y, como viene siendo típico en ellas, las italianas eran despampanantes y bellísimas todas. Pocas novias y poca crónica social... un asco.

Bueno, de la carrera de Monza sólo hay 3 cosas a destacar: la salida, en la que Liuzzi la montó pardaca, pero pardaca destrozando 5 coches gracias a su acción, por la que fue amonestado (bieeeeen) y por la que pidió perdón despues (buuuuuuuuu!!!!).

De 24 coches terminaron la carrera 18, Webber le dio por salirse, Sutil rompió motor, y leches, pocas, pero aún así estuvo medio medio emocionante.



La mejor parte fue la parte en la que el abuelo se pasó haciendo algo absolutamente reglamentario (aunque muchos llorones digan lo contrario, que si lo hiciese Hamilton, seguro que no lloraban tanto) que es impedir sin que sea juego sucio que le adelanten, cada dos por tres llamaban la atención a Michael porque por lo visto cambiaba la trazada para que no le adelantase Hamilton, si os dais cuenta, espacio para adelantamiento hay, pero como Hamilton espera que le den paso, descubran el casco y digan eso de "pérdone si entorpezco su paso, mil disculpas mi señor", para responder "oh, no se inquiete amigo", pues claro, el niño llora. Estamos hablando del mismo Hamilton que dijo hace unos años eso de que Schumacher se retiraba de la competición por miedo a tener que competir con ÉL...

Hamilton se ha pasado la mitad del gran premio viendo el aleron trasero de Schumi porque no permitieron sacar el culo al abuelo por el coche para que Hamilton se lo besara...

Resumiendo, mientras en el coche de Schumi la cosa iba así:


En el coche de Hamilton, el campeón de campeones, el elegido entre los dioses de la conducción como el mejor...



Moraleja: nunca te metas con un viejuno que te saca 6 campeonatos de ventaja... y mucho menos si es un animal competitivo animal, no te lo perdonará ni despues de muerto.

Y la tercera parte es la potencia de Ferrari que le ha costado como siempre varias plazas, Alonso terminó tercero. Con el niño pera primero y Button segundo (sí, demostrado, es desearle suerte en twitter y tener podio... yo seguiré deseandole suerte, a ver si le quita el campeonato en el último segundo o algo).



Comentaros que el culebron Heidfeld- Senna sigue pendiente, Heidfeld sigue sin correr y con la denuncia interpuesta a Lotus y Senna se ha convertido en Xena, la princesa guerrera con una conducción tres conceptos por encima de la agresividad (que se lo pregunten a Alguersuari).

Y poco más este finde ha sido molón, he tenido reunión de chicas (tener santo mola, pero me organizo fatal y las veo menos de lo que me gustaría, asi que estar rodeada de chicas es tan reconfortante...), he visto a mi santo, he tenido explosión hormonal, y hoy hemos recibido un paquete de Coca cola, a mi me tocaron primero unos cascos y luego a mi hermano una bolsa... adivinad que ha venido primero? Sí, pero ya me han dicho que pronto me mandarán mis cascos promocionales.

Y el viernes, si Thor quiere y las cosas van bien, volveremos a los capítulos de Explosión girl. Sí, lo mismo la reclutan para una nueva misión, asi que crucemos los dedillos :D.

Más y mejor en próximos capitulos, perdón por la desaparición. Besotes

P.D. Alguien sabe donde puedo conseguir unos pantalones majos de pinzas en color negro ahora mismo? Tiré los mios y ahora no sé qué ponerme para las entrevistas!!

8 comentarios:

Yishana dijo...

Uola bruji!! el otro día vi unos bien de precio en un CyA de barcelona... no se yo si cambian mucho los precios por lo madriles... y nada!! mucha mierda y mogollones de conjuros para que te hagan la entrevista y te pillen again!! Hechábamos en falta los post de Explosion girl!! xDDD Besotes brujiles, ánimo y suerte!!!! ;D

Darith dijo...

Pequeña, si kieres mañana te miro unos pantalones en el Mango, Zara, H&M, etc que hay por mi zona. Total siempre voy con las chicas del curro, por una vez que mire algo para ti no pasa nada. XD

burbujitabebe dijo...

vivan las reuniones de chicas!! ^^
besitos!
espero que tu ataque de dolor ya esté más que superado!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Ains, a ver si esa cabecita linda ya se pone mejor! Qué jodidos son los dolores de cabeza.
De la carrera me quedo con el elefante tuneado. Seguro que si pudiese ponerlo en mi salón, estético no iba a quedar pero me iba a arreglar el problema de niñas aburridas jajaja (un ratico solo, claro!).
Pantalones apañados y que no sean caros en Zara, H&M, Primarck o pinkie.
BESOS!

Angie dijo...

Zara, H y M, Bershka con tu talla.

Beatriz MissPotingues dijo...

"El que tuvo, retuvo, y guardó para la vejez", que dice el refranero español.
Schumi será el más mayor,pero aún tiene mucho por enseñar a máas de un niñato y no tan niñato (no me toques hoy al alemán, que llevo un día que tiembla hasta Thor)
Besotes, guapa!

(y va el captcha y me dice "decula"...sí, de culo vamos, que no es lo mismo!)

2013 dijo...

No veas con Hamilton, me alegro de que si es tan pedante lo pongan en su lugar y que si quiere ganar que se lo curre. Por los pantalones yo iría a H&M o a C&A (de siglas va la cosa) que tienen cositas formales y apañadas y veo el segundo mejor de precio.

Bss y mejórate =)

tita hellen dijo...

No suelo pasar mucho por C&A porque su concepto de 42 y el mio difieren bastante, no sé si es en Madrid o es en toda España, pero me cuesta mucho encontrar tallas que me valgan, pero me tengo que hacer una incursión. Besotes

Gracias cielo, creo que al final iré con unas mallas negras y un blusón, es bastante discreto. Besotes mi niño.

El de cabeza sí, gracias solete. Ahora estoy un poco nerviosa con un evento que espero que salga fenomenal mañana :D. Cruza dedillos. Qué tal tus examenes? Espero que fenomenal. Muases

Pinkie me mola, lo miraré, es donde me compro todas las blusas ejecutivas, me salen estupendas. Besotes

No suelo entrar al Bershka porque no suelo encontrar cosas que me apañen, pero haremos incursión. Gracias Angie. Muas

Mi capcha ultimamente está muy tontaco, el otro dia en el blog de Adaldrida me dijo una groseria, pero no se lo dije a Adaldrida porque es muy sibarita y estas cosas como que no la van. Besotes

Ohashi el problema de Hamilton es que cuando tienes a un equipo que te lo da todo hecho y te dice demasiado que eres el mejor, te lo crees... pero el mundo te demanda resultados. Visitaré H&M pero creo que me va a costar mi talla también ahi, fuimos mi santo y yo y su talla diferia en 6 números... Besotes y gracias guapetona