viernes, 30 de septiembre de 2011

Productos adquiridos en Septiembre

No he comprado muchas cosas, pero he tenido varios envios de carácter camellistico y bueno... que hay temita, asi que mejor que os relajeis.



-Agua micelar de Les Cosmetiques. Este agua la compré empujada por el mal estado de mi piel y las buenas críticas de las potingueras. Y va fenomenal. Me seca un poco la piel, asi que solo la uso antes de acostarme y la verdad, va fenomenal. Como no puedo meter mucha tralla a mi piel hasta que vaya al dermatólogo, esto es un producto de contención fenomenal y de desmaquillante estupendo.



-Esmalte craker de Claire's. Me lo compré en negro: comprobado, cuanto más barato es un craker, más chungas son las roturas de esmalte que hacen, este es de un precio medio que podiamos decir, asi que hace unas roturas bastante majas. Lo que pasa es que al ser en negro, con colores oscuros no destaca mucho (lo probé con el trendsetter de essence -verde azulado oscuro- y no se distinguian bien los colores). Eso sí, aunque hago la chuminada de quitarme el esmalte tras el fin de semana para hacer que las uñas respiren (gracias por el briconsejo Miss Potingues), el esmalte no se cae ni a la de tres, asi que resiste unos 6 dias de lavar platos, teclear en el pc, y todas esas cosas fijo.

-Crema pieles atópicas Deliplus, un clasico, tengo el bote tiritando. Ya he hecho review de esta crema.
-Sebo especific espuma de Yves Rocher. Hice review de este producto. Y la teneis aqui.

Regalos:



-Bella aurora, crema despigmentante. Gadi me mando un paquete con muchas muestrecicas, y una de ellas es de esta crema. Se la regalé a mi madre, porque tiene una piel con manchas del sol, ha dicho que la probará, pero que se compró una de esta marca y que espera que haya cambiado, porque era pura grasa y no le gustó nada. Cuando la pruebe os contaré.

-Bella aurora, crema hidratante factor 50 despigmentante. Lo mismo, otra muestra cedida a la "Asociación de madres convivientes con potingueras, que también son un poco potingueras". Esta le ha creado un poco más de interés que la otra, cuando la use, os contaré.



-Fondo de maquillaje Sephora. Mira que tengo yo miedo de los maquillajes de Sephora, pero heme aqui que Gadi me lo debe haber mandado para que me reconcilie con la marca (o para que la destrulla totalmente a comentarios). No lo he usado, hasta que no tenga un diagnostico (el 3 de noviembre), usaré fondos de maquillaje con cuentagotas. Pero prometo usarla.

-sombra Mermaid de Makeupstarshaven. Esta sí la usé y tiene tuto en este blog. Me ha gustado y mucho, por color, pigmentación, facilidad de trabajar el producto, duración, capacidad de hacer pliegues (muy baja)... sensacional, recomendadísima.



-Eye Transformer ELF. Otro producto con review, y otro producto que me ha gustado mucho. Lo uso bastante en ojos, y lo veo que multiplica la creatividad de los looks. Yo le estoy dando mucho uso, la verdad.



-Base ultradurable Kiko. Lo mismo que la de Sephora, hasta noviembre no creo que la use.



-Hidratante matificante de Shiseido. La he usado una vez y no me ha disgustado, hidrata bien, asegura no producir brillos y ser libre de aceites (pero grasa sigue saliendo siempre), el olor es suave y sutil. En general me gusta, pero tengo que darla más uso.



- Colonia Dreams unlimited de Body shop. Sensacional. Dice llevar notas citricas y de pimiento verde, flores blancas y notas acuaticas (se nota un poco el olor a loto) y una base de madera de cedro. Si os gustan las colonias tipo 212 de Carolina Herrera, Cristal de Versace o la floral de Adidas, os gustará esta, es un olor floral muy limpio, que perdura bastante en la piel y que es fresquísimo, pero al mismo tiempo elegante y sofisticado. No lleva mucho alcohol y la verdad merece la pena que os paseis por el Body Shop y la compreis, lo que pasa es que yo no la encuentro en la página de body shop (la que si encuentro es la de cerezo que huele tambien muy bien).

-Pegatinas para uñas nail accesory. Tengo de la misma marca y son fantásticas pegan muy bien y se quitan insistiendo un poco con la acetona.



-Colorete de Essence en mousse, coleccion Ballerina tono 01 prima ballerina. Los ingleses se unieron con los piratas para controlar el comercio en el Mediterráneo. La reina del Hielo y yo nos hemos unificado para controlar las colecciones de Essence (no es igual de épico, pero mola mucho). Las colecciones que llegan a Barcelona no son las mismas que a Madrid y viceversa, asi que ella me encargó un pintauñas de la colección de sms y yo este colorete de la colección de la colección Ballerina. La verdad es que no tiene un toque de mousse, como la base se deshace con el calor y el color es un rosa pálido muy semejante al de un rubor contenido, es un color muy bonito y fácilmente modulable.



-Laca de uñas de essence de coleccion ballerina tono 04 Do a floating Pirquette. Yo no esperaba este color, Mery se lo compró y me lo regaló. No lo he probado, este finde lo haré. Por cierto, Mery tiene Beautik en Barna y este finde hará incursión, si consigue lo que la he pedido, seguramente podré enseñaros mis placas de estampación de Konad de Halloween pronto (vivaaaa), sino, tendré que encargarlas a la página de España.

-Mascarilla Montagen Jeunesse de chocolate. Mery está entusiasmada con las mascarillas de chocolate, le han funcionado todas, incluso fue a un spa a que la untaran en chocolate. Y fueron todas experiencias muy positivas, asi que me la ha traido para que la disfrute... lo haré, cuando? Ya sabéis, en noviembre.

-Labial de essence tono 46 fashionista. Regalo del sorteo de Angie. Aún no lo he probado fuera de casa, pero estoy pensando en el look de mañana y os diré, pero es como todos los labiales de essence, muy cremoso, bastante brillante, con un tono sutil y poco cubriente y huele bien, asi que contentaca de la vida.

15 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

que cosas más chulas. Yo estoy en modo ahorrativo pero me pienso dar algún capricho estos días que para algo termine la tesis.

Yo también odio las bases del Sephora, y eso que solo he probado una muestra, pero me quedaba pringosa y amarilla, y eso que fue el color que me recomendo la chica...

besos

http://tradicans.blogspot.com

La Profe dijo...

¡Cuántas cosas! Yo también soy fan del agua micelar, y mi madre también pertenece a la asociación de madres de potingueras!!!! Jajajaja, me he reído mucho!!

Lola.mine dijo...

Los colores de esa paleta me parecen chulísimos, es el tipo de tonos que no me pueden faltar.
Lo mejor cuando la piel está tan "rebelde" es no usar bases, así que me parece fenomenal que aplacer las pruebas de tus nuevas adquisiciones.
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Te ha cundido el camelleo, guapa!!
Yo el crackle de claire's aquí no lo encuentro,pero tengo uno de Isadora y me apaña muy bien. Es más carillo, eso sí.
Besos!

burbujitabebe dijo...

quiero el cracker! lo quiero lo quiero y lo qiuero!!!!!
¿planes para el finde?
yo creo que este será trankilito!
besitos guapa!


http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Mareas dijo...

Molan todas las cositas.
Yo me compré el cracker negro de Essence y me funciona mal o peor, al romper, rompe todo el esmalte. Tengo que investigarlo a fondo.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Pues te has arrejuntado con un puñadito de cosas!! No, no me mates en los comentarios que fue un despiste, ya no se me olvida de por vida! jajaja BESOS!!

Gloria DEUB dijo...

Si, lo del agua micelar te lo puse en otra entrada jiji

Quiero un cracker, pero no es estríctamente necesario asi que me voy controlando, menuda semanita de pagar fotocopias y bus llevo! :S

besos!

Enerio Dima dijo...

Yo me quedé también con ganas de la Ballerina, pero pude conseguir el esmalte negro por Maquillalia, menos mal! XD

El agua micelar de Carrefour también la he comprado, pero estoy esperando a k se me gaste la que se me gaste la otra que tengo antes de empezarla, a ver qué tal me va!

Espero que te mejores pronto de lo de la cara, qué tal llevas la afonía?

Un beso guapa!

la reina del hielo dijo...

el agua mircelar la tengo en la lista, cuando acabe el desmaquillante que tengo, la compro (estoy en modo ahorrador). El esmalte es muy bonito, si te gusta, essence tiene uno muy parecido en el colour and go (es el primer pintauñas de essence qeu me compré). La mascarilla hidrata superbien, es la que más me gusta de este tipo.

Del pintauñas haré post, que tengo otro post preparado de potingues y quiero comentar la visita a beautik.

besos y animo, sólo queda un mes para noviembre!

2013 dijo...

Yo viví una odisea para hacerme con el agua micelar de Les Cosmetiques y cuando la probé no me terminó de gustar. La sigo usando y estudiando qué es lo que no me gusta.

No tengo nada de Shiseido pero es una marca que me llama mucho, cuenta cuando la uses más please!

Y la colonia de Body Shop, es MI colonia. Hasta que me la regalaron no había encontrado una colonia que me gustase para usar a diario y la adorooo. La pena es que se me acabó justo ésta semana y ahora que me he acostumbrado a usar a diario colonia no se si repetir o probar con otra. Voy a aprovechar y mirar las que comentas a ver si me gustan ;)

Bss y paciencia con tu piel =)

Amigas Makeup dijo...

No te quejaras, verdad?

el esmalte me ha encantado , no lo conocia.. asi que llo apunto!

que lo disfrutes guapa,bss

La tía Maruja dijo...

Me ha encantado! Me apunto el agua micelar, la colonia (estoy deseando ir a un Body Shop!!!) y el colorete de Essence... La colonia hasta me ha ilusionado!! Voy a maullar y ronronear al novio un poco, a ver si cae... Un besote!!

tita hellen dijo...

La mayor parte son muestritas, pero sí, hay que abrocharse el cinturoncito. Mucha suerte con los estudios Poison. Muas

La reina me ha dicho que han sacado un agua micelar en el mercadona, habrá que probarla. Besotes

Estoy haciendo una labor de contención con la base Lola que es titánico, la sigo usando, pero como mucho 2 veces en semana y si es extrictamente necesario parecer humana. Besotes

Si el craker mola, he pensando este finde usarlo con un plata purpurinoso de la primera coleccion de crepusculo de essence, os subiré foticos. Besotes

Me alegro que el finde fuese tranquilo pero bonito, un beso enorme burbujita!

Pues he visto algunas fotos y sí, nada que ver con el de Essence Mareas, el de claire's no es que sea infalible, pero es un poco mejor que las fotos que he visto del de essence. Besotes

Un puñaito de cosas estupendas por cierto. Muchas gracias solete. Requete muases!!

Nisa, creo que los de H&M también son majos por las fotos que he visto. Besotes

Irene el colorete de la ballerina he visto que la única manera de que pigmente de manera decente es ponerlo con brocha, asi que te pierdes mucho. La afonía se fue... BIEEEEEN! Muchos besotes tesoro

tita hellen dijo...

El pintauñas reina es una pasada de bonito, pigmenta fenomenal. Muchas gracias! Muas

Haré review cuando termine la muestra, porque es pequeñita y os contaré. Han sacado agua micelar del mercadona pero no sé coo será porque me acabo de enterar que existe. Besotes

Qué arte tienes tia Maruja XD Esperate que salga de crepusculo nueva, que estamos todas como locas por a nueva coleccion. Besotes