jueves, 29 de septiembre de 2011

Productos gastados en septiembre, regalos de mi santo y fantasia.



Yo pensaba que este mes se me iba a quedar muy descalabrado en cosas gastadas, pero en los tres últimos días se han ido cayendo botes uno a uno. Así que he gastado más cosas de las que creia que iba a gastar. Y por eso, hago review.



- Hidratante para pieles secas de almendra de Yves Rocher para pieles secas (muestra). 30ml. Con aceite de almendras dulces, agave tequiliana (un cactus), aceite de sésamo, siliconas y parabenos. Como en verano tengo la piel muy quisquillosa, he decidido que esta muestra estaría bien usarla en manos- antebrazos y de vez en cuando en las piernas. Y la verdad es que para pieles secas, sinceramente, la veo corta de hidratación. Huele muy bien, deja un poco de sensación de humedad (lo digo por las amigas de las mantecas que se absorven en un plis plas) y en general está bien, pero ya digo, a mi se me queda corta y no tengo la piel de las piernas especialmente seca (superseca no, normal-seca un poco en verano). Así que no creo que la vuelva a comprar. Pero a una piel normal le puede venir bien. Aunque la verdad, he probado hidratantes más baratas y más hidratantes que esta (la verdad sea dicha).



-Gel de verbena de Yves Rocher. Este gel me lo compré en un 2x1, uno lo regalé entero y el otro, como le tenía a medias, decidí gastarlo en lavar brochas, porque me producía picores, pero no por el gel, sino porque en verano mi piel no soporta ciertos detergentes y le producen picores muchos geles. No es culpa del gel, que va bien, huele muy fresquito, deja un olor muy sutil que se va pronto a verbena y limón y limpia bien, es mi piel, que es rara, esop sí las brochas no las limpia tanto, asi que no creo que lo vuelva a comprar



-Hidratante de aloe vera de mercadona (con parabenos). Tenía un bote que le quedaba un culín, y aunque no es la hidratante que mi piel prefiere en esta época del año, la he estado usando para manos con el fin de quitar el culin de mi vista, que le quedaba ná y menos. Es posible que la vuelva a comprar, pero quiero probar otras de deliplus que están llegando y que han sido muy aclamadas, así que ya os contaré.



-Corrector- iluminador stay natural  de essence. Es la versión cutre salchichera del touché eclant de Yves Saint Laurent, todo el mundo dice que es mucho mejor el de deliplus, pero desde que sigo el consejo de Lewis de Max Factor (primero poner la base de maquillaje en toda la cara, incluido la ojera, porque así cubres parte y el resultado queda más natural) eso lo utilizo como iluminador- corrector. No es muy cubriente, e ilumina muy poco, pero es lo justo que necesito, más me resulta un poco emplasto, asi que lo volveré a comprar, pero como quiero gastar unos correctores que tengo por aqui, me voy a esperar un poco.



-Colonia de monogotas de melón. Dije que la terminaría en un plis plas. Y en un plis plas me la he terminado. No la compraré de cara al otoño, porque no lo veo un olor con el que sentirme identificada en otoño, y menos en invierno, pero si existe para el veran que viene, lo tengo claro.



-Day solution Hydrating balancing day cream de Green People. Os hice una descripción de esta crema cuando me la mandó Miss Potingues con todos los datos técnicos sobre este producto. Pensaba que la usaría en invierno por su textura un tanto untuosa, pero no ha llegado, ha sido mi crema de noche reparadora. Y la verdad, va fenomenal. No la recomiendo para una piel grasa- mixta de día porque resulta en verano pesada, pero por la noche la veo fenomenal y sobre todo cuando te levantas con carita del horror, da un buen aspecto (a ver que esto no es Lourdes). La volveré a comprar? Me gustaría probar otras de la misma marca, porque soy así de cotilla, pero sí.



-Bálsamo de labios con extracto de uva de Yves Rocher. Los bálsamos-cacaos o como queramos llamarles de Yves Rocher son mis favoritos, son muy cremosos, hidratan muy bien y al ser en stick hacen fácil que te los lleves donde quieras. Ya probé el de manteca de karité, que se supone que es reparador y me queda por probar el de almendra. Este no es que sea muy sano, tiene parafina líquida y parabenos, pero bueno, su función la cumple y con creces, hidrata y protege los labios, resulta muy untuoso y cremosito, cosa que me encanta. The thing is que a pesar de que huele muy poco no lo volveré a comprar, huele como a uva rara sintética y es un olor que no es molesto, pero no me es cómodo. No me hace feliz, existiendo el olor tan rico del hidrantante de karité. Así que es muy probable que pruebe el de almendra y ya me termine decidiendo por uno foreva and eva. Eso sí, este ya os digo que no.

Bueno y en vista del interés, colgaré el resto de regalicos que ha tenido mi santo por su cumple, la verdad es que la temática ha sido la clásica: frikismo absoluto. Lo he montado en un video pero las dos últimas fotos, no sé porqué no me deja poner rótulos, asi que ya os digo que una es una jarra de cerveza de los Lannisters (Juego de tronos) y un juego de cartas superdivertido (para hacer mucho el cabronias) que se llama bang. Consiste en que reparten unas cartas de personajes, todo el mundo sabe quien es el sheriff, el sherrif tiene que intentar matar al malo, que será apoyado (según el número de jugadores) por foragidos. Si el sheriff muere, ganan los malos, y luego hay cartas para recuperar vida, disparar varias veces en un turno, quedarte con las cartas de otros... es muy divertido.




La canción del video es la de la serie de Juego de tronos, pero en versión heavy y la podeis oir aqui ( si entrais en la caja de información vereis el link de descarga gratuito).

Y por último avisaros de que si os interesa la fantasía, el steampunk y la fotografia hay un maraton fotográfico en Barcelona el 23 del mes que viene, organizado todo por Alassie del Costurero Real. La cuota son 90 napos desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde con varias modelos, todas atrezadas. Más info aqui. Por otro lado y viendo que ha habido un boikot desmesurado (y facebook no comprueba una merd), la página de face de El costurero Real tiene problemas, asi que si queréis hacer un pedido o algo, os recomiendo que escribais al mail que viene en el link de info o sí solo queréis haceros fans de Alassie, que os apunteis a este grupo.

Creo que no tengo que volver a recordar que este es mi blog, y podeis votar negativamente este post lo que os dé la gana, que los comentarios de criticas no constructivas serán autodestruidos, como siempre, este es mi blog y me lo foll* cuando quiero (asi que nada de tocarme el pussycat).

Y ya está. Mañana el post de los productos adquiridos, que no son muchos, y los regalados que son un webo. Besotes

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegrod e que finalmente le sacaras partido a la crema.

Lo del juego de Bang me recuerda al clásico polis y cacos de toda la vida. Nosotros jugábamos sin cartas, pero era igual.

Besotes, guapa!

la reina del hielo dijo...

Jate tu que yo pensaba que la jarra era Stark... anda que...

Noelia Cano dijo...

Pues yo pienso pasarme todo el otoño oliendo a melón y gracias a tí jajaja Por ahora me queda mucho del frasco, pero vamos que esto es como lo de los colores ¿que me apetece un look verde y rosa en invierno? Pos p'alante...¿que me apetece oler a melón en otoño? pos idem!
jajaja Viva la anarquía cromático-olfativa, ea!
BESOS!

RoriAndRoll dijo...

Pues a mí el bálsamo de uva es el que más me gusta. Los he probado todos y para mí es el que gana!

Gloria DEUB dijo...

Tengo que ir a por el agua micelar!!! no es normal que se me olvide y lo tengo anotado pero olvido mirar la lista jeje
El bálsamo de YR me tiene enamorá! me pega más para invierno para labios agrietados pero este verano lo he usado y me encanta; la semana pasada estaban todos a 1,50! y me cogí el de uva, con eso de estudiar enología.. por meterme más en el tema jajaja a ver si lo pruebo!
un besazo

Aurynn dijo...

Madre mía, q buenos ratos he pasado yo con el bang! Si eres friki como yo, echale un ojo al jungle speed, es supersimple pero una risa! Eso si, id con cuidado, q puede acabar la historia con lesiones...jajaja!
Mola mil la jarra de los lannister.

tita hellen dijo...

Sí, básicamente es así, pero con cartas que aumentan el cabronismo, pero es un juego divertidísimo. Besotes

No, bueno, ya lo has visto en el video que no. Mi santo es que es muy de Tyrion, aunque él se sienta muy Jon Nieve. Besotes

Esto es que va muy en gustos Gadi, yo he vuelto a mi colonia de flor de naranjo del Yves, estoy en fase termina culines. Besotes

Rori&roll Bienvenida, hombre esto es como todo, para los gustos los colores, no digo que para sea malo, porqu de hecho, si no hubiese de otras fragancias, también lo pillaría, pero me parece un olor poco conseguido. Aunque solo es una opinión. Besotes

Ya has empezado con el curso de enologa? Mucha suerte. Pues sí, son fantásticos y el agua micelar idem. Muchos besos

Aurynn bienvenida, sí, también he probado el jungle speed, es un lio XD. Lo que más me gusta es donde pone en las instrucciones que no vale ganar por KO tecnico usando el totem contra otro jugador XD. Muchos besotes