miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tag, potis, regalos y noticias.

La de cosas que os voy a contar hoy... os hablo de regalos, de cosas benéficas, de frikadas y de todo un poco.

Hay un tag potinguero que quiero compartir con todas y que he leido en el blog de Poison Ivy (superhéroina potinguera molona donde las haya).

Y es el de los pecaditos. Ala, al tema, que siempre decís que os molan estos post porque siempre saco algún producto majo.

Pecado nº 1 - Avaricia: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato?
En precio total, supongo que alguno de la tienda de los chinos, en valoración precio- calidad, una paleta de los chinos marca Anna, tiene unas 10 sombras muy pigmentadas, que se trabajan de fábula y que uso mogollón.


En esta página podéis encontrarla a 4 euris, pero a mi me salió a 1'5. Os describo los colores, marrón cholate mate, amarillo mostaza oscuro mate, marroón almendra mate, beige mate (mi favorito para debajo de la ceja) y topo brillante. En el otro circulo, amarillo vainilla mate, rosa muy clarito mate, marrón-morado mate, rojo oscuro mate, rojo rosado mate. Son un poco polvorientas, pero son fantásticas.

 
Pecado nº 2 - Ira: ¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?

Sí amigas, rescataré el recuerdo de la crema hidratante con color de Sephora. Recordemos este producto maravilloso oil free que engrasaba cosa fina, hidratante que me secaba la piel y me la pelaba, con tono claro que quedaba ochopocientos tonos más oscuro de lo que decia y que sobre todo, si te tocabas la piel te dejaba la oportunidad de imprimir tu huella en cualquier papel o superficie clara que encontrases. Una maravilla.
 
Pecado nº 3 - Gula: ¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?
Tengo una vaselina marca nisu con sabor a frutitas, es literalmente delicioso, pero si nos ponemos metafóricos, la monogotas de melón o un brillo de MAC que tengo (sí, tengo un brillo de MAC, me lo regalaron) que deja en los labios efecto piruleta con brillo.
 
Pecado nº 4 - Pereza: ¿Qué producto de belleza no usas por pereza?

A veces los productos de cejas,  simplemente paso un poco de gel, pero debería definirlas mejor.
 
Pecado nº 5 - Orgullo: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?
El corrector de ojeras y la base de maquillaje, eso de no parecer muerta es una cosa que me mola bastante, es lo que tiene que tus profesores en el instituto te pregunten constantemente si estas bien porque eres pálida y ojerosa

Que no te has lavado los dientes?!!!
 
Pecado nº 6 - Lujuria: ¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto?
Aqui tengo que hacer de nuevo doble mención: las manos y el cuidado dental. Yo me cuido mucho la boca, porque tengo mala herencia y veo vital que la gente se la cuide, entre otras cosas, porque las enfermedades coronarias muchas veces van asociadas con mala salud bucodental. No me da por ir enterrando a maridos. A parte que un tio que no cuida su boca es como un tio que no se ducha para pillar cacho: lo peor del universo. Cuidar la boca es decirle a la persona que te gusta "hola, te estaba esperando, eres bienvenido", aunque esto me ha quedado un poco Drácula (solo me ha faltado "Entre por su propia voluntad y deje un poco de la felicidad que trae consigo"). Además usar seda dental, además de prevenir enfermedades periodontales (de las encias) previene algunos tipos de cáncer de piel y boca.

Y las manos creo que es un detalle importante. Como decía Jamie Lee Curtis a Dan Aykroyd en Entre pillos anda el juego, se conoce a un hombre por sus manos. Cuando conocí a mi santo tenía las manos destrozadas por su trabajo el pobre (a parte que era un poco cafre) y siempre estaba con que se protegiese mejor las manos y que se cuidase. Creo que un hombre que cuida sus manos, cuida con lo que va a tocarte y es una manera de valorarse y valorarte. Quizá sea estúpido, pero lo veo asi.
 
Pecado nº 7 - Envidia: ¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran?
Soy feliz con lo que tengo y cualquier regalo me hace feliz en este sentido. Pero la sombra label whore de too faced sigue en mi wishlist XD

Hablando de pecados, ha salido en MAC una nueva colección basada en el arte conceptual de la fotografa Cindy Sherman. Los colores son muy vistosos y bonitos pero las fotos son un poco... un poco...

Ya sabemos que es arte conceptual, pero el único concepto que me viene así de repente a la cabeza es "mamarracha", porque dudo mucho que quienes consuman esta colección (que insisto, tiene unos colores preciosos y muy vibrantes, independientemente de lo que opine de MAC) salgan de casa pareciendo Krusty el payaso. Que no digo yo que no sea un buen look, pero no me veo bajando a por el pan o haciendo una entrevista de trabajo de esa guisa (a menos que esté pensando en trabajar en un circo).

El gran acierto de MAC es que, a pesar de que las fotos son muy creativas y los looks cuestionables, por fin aporta algo de ingenio a sus últimas colecciones con respecto al color, mientras todo el mundo apostaba por un otoño en colores grises metalicos, vinos y borgoñas, MAC, además de esos colores, nos presenta un otoño en tonos pastel, con un gris lluvia muy pasteloso, amarillo vainilla,  naranja melocotón, berenjena y azulón oscuro en los tonos más atrevidos y el clásico negro,  algunos tonos ácidos para crear constraste en lapices azul pitufo y pigmentos rosas rotulador, iluminadores discretos que aportan mucha luz y labiales en rosas que tiran a morado y rojos anaranjados y corales suaves. Es un poco "soltamos colores a chorrazo y así acertamos sí o sí".  Los precios como siempre, entre los 12 euris de las pestañas postizas hasta los 39,50 de la paleta de 4 sombras. Os dejo con la colección por si la queréis echar un vistacin (para buscar clones, como yo).

Y por último, hoy me ha llegado un premio de un concurso que hizo Angie en su blog. Angie tiene un blog centrado en potinguismo pero a otro nivel, ella busca tutos de uñas, de manualidades, de maquillaje, sube videos de música que le gusta (sobre todo de nórdicos buenorros, cosa que se agradece) y cuenta un poco de su vida. Así que siempre aprendes algo de Angie. Y sorteó un broche hecho por ella y yo entré en el sorteo y su gata me eligió por el truco del pienso. The thing is que la cartera hoy me ha traido un paquetito lleno de amor y cosas hechas a mano (más amor!!) y que quiero quiero enseñaros porque es superfriki (lo cual me chiflaaaaaaa!!!).

El paquetito lleva un colgante para el cuello, un colgante para el bolso, un prendedor de bufanda y una barrita de labios muy bonita de essence, pero os enseño ya las cosas.


Este es un colgante para cuello, son unas flores muy sixties en moradito con fondo azul, la cinta es de terciopelo.


La gata, está hecha a mano y tiene un collar de brillantitos y una flor muy bonita al cuello, estoy valorando, que como mis bolsos son un poco sosetes, a parte de colgarla ahi, puedo hacerme un llaverito. Es tan mona que quiero ponerla en muchos sitios!


Esto es un broche para bufandas, inciso, mi primer album de cromos de Panini fue de Rainbowbrite, lo comenté en el blog de Angie asi que podéis suponer la ilusión que me ha hecho que se molestase en hacer el prendedor de este tema. Es maravilloso.







Como sabéis mi cámara desvirtua un poco los colores, asi que os defino esta barra, que es la fasionista, es un tono marrón anaranjado, tirando el tono caldera oscuro, con un pelin de brillin (muy sutil) dorado, el resultado es muy natural y el olor es muy dulce. Superhidratante, por cierto.

Hablando de regalos, preparo un post con fotos de regalos de mi santo, que sabe que me gusta hacer comentarios en el blog, son regalos frikis, y ayer se me olvidó pedirle fotos de sus regalos de las chicas de la ofice, pero da igual, sé que me las mandará cuando se lo diga. Pero eso lo dejo para otro día, porque sino el post no lo lee ni Perri y tengo interés en que leáis el final.

Y por último (el final está aqui!) quiero que echeis un vistacin a esta página, que la he conocido por Isassaweis, es una página de una asociación vasca que tiene que alimentar a niños con fórmulas elementales, porque tienen muchas alergias alimenticias y medicamentosas pero sin enfermedad clara diagnosticada que las produzca. Necesitan 11.200 euris para su investigación y por cada tonelada de tapones de botellas le dan 300. Seguro que en casa teneis un montonazo de tapones de botellas que vais a tirar. También valen algunas tapas y los huevos de plástico de los kinder. Asi que seguro que podeis poneros de acuerdo con ellos para mandar unos cuantos. Y sino podéis o lo que sea, pues siempre podéis difundir la asociación, que hay sitios donde no hay contenedores de plástico y la gente se muere por hacer cosas útiles con ese plástico. Así, si a algun@ os leen, tenemos más posibilidad de ser doblemente útiles, no os parece?

Ala, basta por hoy, que me vais a odiar. Besotes

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Tooooma tocho!jjj!
- El tag me ha gustado y coincido en muchas cosas contigo (el tema de la boca-dientes es más importante de lo que parece)
-Enhorabuena por ese premio, ya me contarás en qé consiste el sistema pienso-elección.
El colgante me parece muy original y mu mono.
- La iniciativa está muy bien, habrá que echarle un ojo.

Besotes!!

María Jesús Deza dijo...

ENHORABUENA
eres la primera que en lujuria no dice ojos jajajajajajaja

menos mal que he leido lo de la crema del Sephora, porque me llamaba la atención pero va a ser que no...

sobre las fotos de MAC... creo que despediran al publicista

besos

maitedice dijo...

Me haces reír, y eso es impagable. Te sigo hace un tiempico, hermosa, pero no había comentado hasta ahora, sosa que soy. Besos.

Noelia Cano dijo...

Qué bonitos los colgantes y el labial! Me he partido con el "arte conceptual" de MAC. Ande-vamos-a-llegar!!
BESOS!

Angie dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción el no tener que sacar mis colmillos delante del cartero, puesto que te ha llegado el paquete.

Me alegra que babearas con el broche de Rainbowbrite, me pasaría igual si alguien me lo hiciera de Candy Candy...

En nuestra generación los dibus son algo más que un instrumento para que estuviéramos tranquilitos al merendar, nos daban consejos, nos llenaban de color...

Y en mi caso nació la pasión por los rubios con Anthony, ojos azules...pelo rubio, tierno y romántico....Graciasssssssss

Lola.mine dijo...

Los regalitos son una monada, esa chica es una artista!!
En cuanto a tus respuestas del tag coincido contigo al 100% en la salud bucodental... me chifla una bonita sonrisa y me saca corriendo el mal aliento.
Voy a la página que recomiendas.
Besos guapa!

burbujitabebe dijo...

ufff para mi la higiene bucodental es fundamental pero no solo en personas del sexo opuesto....uffff que mal lo llevo...:D
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/