miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tuto en verdes suicida

Hoy os voy a subir un look completo de maquillaje porque el sábado hice la burrada de ponerme base de maquillaje... insultos en comentarios, gracias.

El domingo tenia la cara bastante afectada, no como el peazo de reacción que tuve, pero con su aquel.

Es que la otra opción es comentaros lo feliz que me hace sacar a mi santo de sus casillas con los regalos de su cumple (él hace lo mismo conmigo, asi que en algo tenemos que basar esta relación... era eso o querernos... o algo).

Como la fiesta es el sábado, el domingo, os contaré si queréis los regalos, aunque como hay carrera, os haré una introducción y si quereis os cuento más detalladamente el lunes.

Hablando de detalles... os habeis fijado en el sorteo de Gadi? Dos premiacos, el primero tiene el superstay de Astor, pegatinas para uñas,5 sombras preciosas de Beauties Factory, el colorete Life's a peach de sleek (un dia caeré con los coloretes de sleek y verás) y una paleta donde caben tus sombras de beauties factory, las de Kiko y muchas más marcas que tengas por casa. El segundo tiene el colorete peach de Maybelline, el kit de estampación de essence, el lapiz teddy de essence (clon del de MAC, dura lo mismo y el tono es igual), un anillo (para dominarlos a todos) del mercadillo Andalusí totalmente artesanal, pegatinas para las uñas y 4 sombracas preciosas de Beauties Factory. Que qué hacer? Aqui te lo cuenta Gadi. Hasta el 15 de octubre, tiempo hay.

Y como diría Gadi, vamos al lio!


Primero aplicamos una prebase, bueno, lo suyo sería aplicarla, yo no lo he hecho por la dieta de no a las siliconas que me he impuesto, pero que podeis ponerla. Y luego aplicaremos una sombra gris oscura, esta es la Vorpal de la paleta de Alicia. y la aplicaremos en el parpado superior hasta la cuenta y en el inferior a ras de pestañas.


Sobre esta misma sombra, he puesto el eye transformer de ELF en verde (pienso usarlo mucho en los próximos tutos, me tiene fascinada, pero podeis usar una sombra verde de un color semejante y aplicarla poco y mientras irla trabajando con el color de abajo), tanto en el párpado superior como en el inferior, pero no lo voy a difuminar en la cresta porque quiero meter muchos colores todavia.


En la cresta voy a aplicar la sombra verde de la paleta de Alicia (absolem) en pequeña cantidad, que es un verde hierba metálico muy bonito y con un pincel de difuminar trabajaré los tres colores en la cresta.


Una vez trabajados los colores, ponemos un poco de sombra negra en el tercio externo de la cuenca y difuminamos con un pincel (mejor de lápiz). Bajo la ceja un color blanco, he elegido el de paleta de Alicia. Un poco de lápiz negro en la waterline y una máscara de pestañitas generosa.


En las mejillas he usado un color rosado coralino mineral de Zink (tigerlily) y en los labios un jumbo nude de Kiko con un brillo de Kiko (el que da volumen en tono 10).


Y este es el resultado con los colores asentados.

Como veis, no se nota nada en mi piel gracias a una maravillosa (y suicida) conducta de bases supercubrientes, pero no lo hagais en casa, yo es que estoy mal de la chola y necesito un chute cosmético semanal, semos asin.

A ver si puedo ir subiendo los pendientes que tengo, este finde, al ser el cumple de mi santo, (ya sabéis cámaras de fotos y tal), seguro que volveré a suicidar un poco mi piel, asi que aprovecho y hago algún tuto. Seguramente haga la petición de la madre de Draco pero en una versión reinventada. Aunque depende de como me pille el día.  Besotes

14 comentarios:

La Profe dijo...

¡Me encanta el color de la sombra! Es un look genial. Y cuídate esa reacción, ¡por Dior! Aunque yo hago también a veces burraditas de esas...

La tía Maruja dijo...

Qué bien te queda el verde! Creo que me has pegado vía blog la reacción, no sé qué me pasa... He pensado en reducir número de potis y beber mucha agua, no sé qué hacer! Como hayas sido tú te vas a enterar!
Pasadlo genial el finde! Un beso fuerte!!

la reina del hielo dijo...

estás estupenda! oh, puedes amenazar a nacho con el regalo de raúl y mío pamién, así doble diversión!

Mareas dijo...

Eh, te queda genial.
¿Por qué no pruebas las bases minerales? quizá te vayan bien.
Un beso.

Lola.mine dijo...

Pues te ha quedado muy bien, y la piel se te ve preciosa, pero tienes que seguir con disciplina en el período de "desintoxicación"... ya verás que pronto podrás volver a disfrutar de los potis como siempre.
Besos guapa!

Noelia Cano dijo...

Tenía una curiosidad grandísima por saber qué tono era el "verde suicida" pero ya veo que no iba por ahí la cosa jajaja Te ha quedado precioso y, tendencias epidérmico-suicidas aparte, se te ve estupenda ;) BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta mucho cómo queda el verde sobre el gris, muy natural y muy mono.
Eso sí, cuidate esa piel, a ver si acaba ya esta racha y te puedes poner potis a kilos.
Besos!

Anónimo dijo...

Consejo de Dungeonita:

-Si se te estropea la piel y no hay un clérigo cerca déjate barba.

PD: La madre de Draco? Malfoy? Que te he dicho de juntarte con nadie de Slytherin?

burbujitabebe dijo...

que tia!!!!
pero bueno, se te ve muy guapa en las fotos! me gusta el maquillaje de los ojos, aunque ya sabes que yo luego no me doy sombras casi nunca!
yo prefiero post con los regalos jijijii pero bueno, te lo dejo a tu elección!
besitos loca!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Miakita dijo...

Me encantan los verdes! te queda genial!
Espero que tu piel se recupere pronto preciosa!

besitos

Angie dijo...

Bueeeenoooo, pues ahora a ser buena nena y desmaquillar bien bien.

Amigas Makeup dijo...

me ha encantado lo de verde suicida!!!jaja

te favorece una barbaridad!!!

bssss

2013 dijo...

Ay pequeña flor, todos caemos en la tentación pero te tienes que cuidar la piel que a veces pasan cosas irremediables por no ser precavidos, lo se por experiencia. Eso sí, estoy desendo ver el look Malfoy :D

Bss =)

Gloria DEUB dijo...

La de looks que he visto ya en verde para darle uso a mi sombrita de Peggy, lo mismo copieteo un poco tu look que me gusta el resultado ;)
estás estupenda!
espero que cada vez vaya a mejor tu carita.
un besote