viernes, 2 de diciembre de 2011

Comprados en noviembre y porque mi amor por Webber es imposibol

 Os lo confieso: me han dado el curso que quería, con retraso, pero es lo que me está quitando tanto tiempo y en parte la salud, tienen la calefaccion a todo meter y alli hace un frio atroz, asi que muero porque no muero, como santa Teresa (otra mujer que debió sufrir con el frio de Ávila). Y la verdad, pensaba que sería molón más entrados en tema, pero es que es hipermolón, solo que tengo que ir a la otra punta de Madrid y bueno, la verdad es que llego tras 5 horas intensivas derrengada a casa... muerte. Me lo dieron cuando no lo esperaba y bueno, me hizo mucha, mucha ilusión, porque al menos no estoy en casa aburrida, me relaciono con gente, aprendo cosas... no aprobaré pero, la verdad, es algo que poner en el curriculum y hay que ser positivos.

Claro que ir en el metro es una experiencia hasta alli, porque ayer estaba petado, porque se rompieron 2 trenes en mi linea, y en el proceso de que todo el mundo quiere llegar pronto al trabajo, me pisaron, empujaron, retorcieron un dedo... y llegué 25 minutos tarde (y sin matar a nadie, no digais que no estoy de un condescendiente que tira pa'tras!). Y hoy he sido traumatizada por una chica que llevaba la manta de la peli eclipse porque se iba de viaje y debia llevarla para taparse en el mismo... seguro que a alguien se le ocurre la terrible idea de volverla batamanta... se acabó.

 Por cierto, como no hay anecdotario más allá de que la gente es supermaja en su mayoria, y el curso es una frikada... bueno, como dije en el caralibro tengo un compi de clase que es una mezcla entre Robert Pattinson y Mark Webber facialmente, que cada vez que le veo me dan ganas de decirle que pegue al niño pera (encima hoy hemos hablado de f1 y ya metidos en tema tenia más ganas que nunca de llamarle "rajaoooo!!") pues nada. A las que preguntaron en el caralibro, sigo sin haber coincidido con él, excepto cuando hemos visto una peli hoy, que me ha tocado al lado y me ha parecido violento decirle eso de "hola, soy una patata casada y no tienes ni una triste posibilidad conmigo por este triste hecho para ti, pero con tu parecido al vampiro gusiluz ese y a Mark Feromonas Webber tienes fascinadas a las lectoras de mi caralibro y he de preguntarte... tienes novia? y novio? te importa que te haga una foto? qué opinas de crepusculo? y de la f1? porque te echas tanta gomina como el patinson en el pelo? alguna vez se te mueve el flequillo?", pero decidí centrarme en el video, en el que explicaban como llevar un caballo de Barcelona hasta EE.UU. que era mucho más interesante. Pobre caballito, le tuvieron que drogar para llevarle en camión y que no se pusiese nervioso con los motores del avión.

Sí, estáis pensando "un chico así no es para pegarle, es para darle un buen repaso, y luego ya veremos"... pero es que yo soy una patata casada como he dicho y Webber me ha quitado muchos puntos esta temporada en la liga fantástica, asi que mal. Castigado sin repaso en el baño XD (pero le cedo el placer de disfrutar de la niña Grulla, que seguro que son esos ojazos le fascina en un plis plas, porque Angie la veo yo muy centrada en Thor y claro, a todo no se puede XD). Seguramente no  apruebe, pero y lo bien que me lo estoy pasando!!

A lo mejor es que no lo paso tan bien, simplemente que estaba ya muy quemada de la vida hogareña, pero no sé... eso sí, tengo que ir con 3 kgs de libros todos los dias, hoy ya he tenido el primer tirón en el cuello (sí, si no me quejo, no soy yo XD).

Al tema, los comprados este mes.


-Limpiador facial al agua de Deliplus. El dermatólogo me dijo "algo sencillo para limpiarte la cara" y más simple no lo hay, tiene un olor ligermante cítrico, no hace mucha espuma, y quita bien restos de maqillaje y grasa, es un limpiador muy baratito, y muy básico para pieles grasas y mixtas, y no reseca, un lujo, encantada estoy con este producto.



- Manteca corporal de Oliva de Deliplus. Winter is coming, winter is here, y claro, mi piel me pide hidratación a gritos, ya la he usado, y es un básico para mi piel. 


-Paleta de sombras de ojos Vampire Love de Essence. Os hablé de ella aqui, lo único que puse mal fue el precio, cuesta más de 4 euris, pero vamos, poco más... aunque no me acuerdo del precio exacto. Estupenda para el precio y la calidad que tiene.



-Colonia inspirada de Stella de Stella McCartney. Os hablé ayer de este perfume nuevo, que me tiene fascinada, compré el bote de 30 ml, pequeño en Refan, hay muchas tiendas en España y la calidad es inmejorable, lo digo en serio, encantada estoy con este aroma, no me extraña que cuando llegase estuviese casi terminado. Una maravilla, sin duda.  Huele a rosa ligeramente, con peonia y a ambar, pero lleva mandarina y absoluto de rosa también, no es nada cargante, es muy suave y muy reconfortante en dias frios, es maravilloso, asi que recomendado 100%.


-Maquillaje de Bourjois Detox. Me fui a buscar un maquillaje para mi piel para usar de vez en cuando sobre todo de cara a navidad y a las fiestas. Y fui a mirar el de Avene, que me pareció una capa grasa mortuoria chunga, que encima oxidaba a naranja a más no poder en el tono más claro... miedo me dio. Como mi sueño no es parecer Eduardo Zaplana, y me pareció un exceso para luego no ver unos componentes taaaan sanos como decían, seguí mirando. Y me fui a lo mineral, donde en la mayoria de las marcas de precio medio tienen como segundo ingredientes siliconas, joe, pues vaya bazofia de salubridad! Total, que mirando aqui y alli encontré esta base y me decante por la base en polvos. Si una mira sus ingredientes en el biodizionario, todos son de un circulito o dos verdes, como mucho, uno amarillo (os pondré una foto si os interesan cuando no tenga la bateria muerta de la cámara). Los pros, que viene en una polvera monísima de la muerte que hace muy fácil su transporte, que huele casi imperfectible, pero muy bien (como a pera de verdad, no de dulce), que se aplica muy bien, la sensación puesta es de no llevar base, no dura 8 horas como dice, pero dura bastante, no satura los poros (o no al menos en mi caso y es visible ese hecho), y no se me queda en las manos si me toco el rostro. Puntos en contra: es de cobertura media baja, asi que las imperfecciones no las cubre, que no venden el pan suelto y me parece un poco estúpido que vendan algo en plan super ecológico cuando luego tengo que comprar la polvera entera, que es antiecologico total, porque tengo que tirar todo el envase a la basura, aunque sea reciclable, y que mi tono es muy dificil de encontrar, he cogido el segundo tono más claro (sólo hay 4), no me hace mucho contraste y me queda bien, pero no es mi tono. Y los tonos tienen subtono amarillo, eso crea más contraste que el tono en sí. Pero bueno, cuesta unos 14 euris (en bodybell lo vereis un euros y medio más barato que en Hipercor). Ah, y seguramente que sea edición limitada. Lo hay tambien en liquido, pero creo que es la base de  maquillaje más confortable y menos dañina con los poros que he probado y me tiene contentísima. La aplico con la esponjita que trae humedecida, no queda la piel mate del todo, pero tampoco brillante y la verdad, es muy bonito el resultado, tocas la piel y es tu piel, no tocas la base, es sensacional, me encanta esa sensación, eso sí, no os lieis a echar, dejarla reposar, porque luego oxida y se ve más densa. Recomendada.

Regalos:



-Colorete Nyx. Mery me trajo el colorete de Nyx en el tono Pinky que es una copia del pixie pink de Sleek, tenia ganas de un color taaan rosa, y la verdad, es mi favorito del mes, desde que me lo regaló casi no uso otro. Es una maravilla lo bien que pigmenta y lo bien que se trabaja. A la patata me ha llegado.



- Muestras de Toleriana Ultra de La Roche Posay. Me tocó en el concurso de Nisa, y bueno, no os puedo decir, porque no la he probado, pero prometo usarla más adelante. Asi que no os puedo contar.

- Laca de uñas 03 True Love, de Vampire's love de Essence, ya os  he hablado de este esmalte. Parezco enamorada de la vida, pero es que también me encantó este esmalte... es que este mes ha sido deprimente en muchos aspectos, pero parece que termina bien. Diciembre va a ser de traca...

Bueno, pues hasta el domingo mis pequeñ@s, yo me voy a tirar al sofá que hoy ha sido un dia muy duro.

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegrod e que al final consiguieras el curso. Ya nos contarás tus avances en la inverstigación de ese curioso híbrido que tienes por compañero.

Por cierto, si el colorete es como en la foto, es clavado al Pixie Pink.

Besos!

Noelia Cano dijo...

El colorete es una monería y a mi los maquillajes de Avene siempre me han parecido extraños en sus tonos y pesados en su composición (pero claro, no loes he probado. Yo leo alabanzas y luego voy a verlos al CI y me recuerdan a la manteca colorá de las tostadas del bar del pueblo jajaja)
No te digo nada del híbrido de facebook porque a mi ese estilo como que me deja muy templadita. Si das con alguno mezcla de Mortensen y bardem me avisas en mi muro jajajaja BESOS!

la reina del hielo dijo...

me alegra que te gustase el colorete, como ya me lo sé te iré trayendo para que no se te acabe. Al final caí y me compré el pintauñas de Crepusculer, que queda superbien.

me alegra mucho que te diesen el curso al final, no hay nada como estar activa!

besos y te veo la semana que viene!

Angie dijo...

¡Me empaquetas para regalo tu compi, que soy una patata libre!Besotes!

tita hellen dijo...

Si, la verdad es que yo tambien estoy muy contenta, os mantendré informadas XD. Es muy parecido, si. Besotes

Mmmm Barderm+ Mortensen... pues va a ser que no... de eso no lo trabajan, pero si lo veo, te cuento. Besotes Gadi!!

Te veo muy muy prontito reina mia. Muas!!

Pues nada, empezaremos el plan de secuestro y luego lo sorteamos XD. Besotes Angie

Irene dijo...

¡Me alegro de que te hayan dado el curso, guapa! Que está muy bien que puedas ocupar tu tiempo en algo, que no tener trabajo y no hacer nada estresa mucho. ¡Un besote!

La Profe dijo...

Jajajajaja. ¡Me he reído un montón con lo de la patata casada y las preguntas que le harías!! Una entrada genial!!