lunes, 19 de diciembre de 2011

Un tag, un tema twitter y un comentario informativo

Mepongoguapa me ha nominado a un premio con tag. Asi que os voy a contestar al tag.

1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog? Era una época que necesitaba transmitir cosas, no importaba quien leyese, yo sólo necesitaba sacar angustia de mi. Y al final, terminé hablando de cosas que me hacen feliz en este blog, que no es el primigenio, pero es el que más feliz me hace con diferencia.

2. ¿Como encontraste mi blog? Tu me comentaste y yo cotillee tu blog, asi de simple.
3. ¿Qué cosas debo añadirle? Nada, hombre si fuese diario sería genial pero entiendo que no hay looks de uñas todos los dias por publicar, soy la primera que no los tiene.

4. ¿Te maquillas diariamente? Sí, evito el comentario de "uy, estás bien? tienes mala cara", además que es un momento que disfruto
5. ¿Cuántos potis has comprado este último mes? Hice un post de eso.
6. ¿Has pensado adquirir algún poti por estas navidades más especial? Pues va a ser que no, estoy centrada en los regalos que me quedan por adquirir, voy tarde y mal con las compras. No tengo millones de dineros, no tengo ideas, no me organizo con el tiempo, soy lo peor, creo que mi regalo navideño será una fustigación pública en prime time XD.
7. ¿De qué parte de la Península (islas incluídas) eres)? Gata gatuna, madrileña de pura cepa
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Soy friki, de alineamiento neutral bueno, creo que a pesar de no tener corazón y tener una ciruela pasa en su lugar, no soy tan mala persona

Mis nominadas, a Miss Potingues, que ya hará un post de esto, a Gadi que hace mucho que no la pongo deberes, a la Reina del Hielo, a Angie porque si, porque me da la gana y a Oli para que haga un video, un post o lo que le de la gana y comparta esa sonrisa tan bonita que tiene con todas.

Hoy hemos tenido profesor nuevo en el curso. Mi profesor nuevo es una mezcla facial entre:

Guillermo Fesser  y


Juan Carlos I

El hombre se esfuerza, pero es que esta parte del temario es verdaderamente unsmokable (infumeibol), asi que bueno. Sigo sin tener interiorizada la navidad, con eso de que es en fin de semana no lo tengo interiorizado, de hecho hoy haciendo unas compras el dueño de la tienda me ha deseado feliz navidad, y me han llegado las primeras felicitaciones y me ha pillado a contrapie totalmente.

Vale que estoy deshubicadísima tiempo-espacio, tanto que el dia 16 fue el tercer aniversario del blog y se me pasó completamente(y mira que es el dia siguiente al cumple de mi marido, que tiene webs el asunto!). Oye, gracias a todas y todos por seguir leyendo tras 3 años de suplicio!! Gracias sobretodo este último año, que parece que a nadie le ha salido nada a derechas, por alegraros con mis pijotadas, apoyarme en los malos momentos, reiros con mis tontunas e indignaros con mis indignaciones, gracias por compartir este espacio, por leer, por comentar, por no comentar pero comentarme, por no comentarme, pero comentar por ahi, por recomendar mi blog, por no recomendarlo para no compartirlo con nadie en plan egoista, y sobretodo, por hacerme participes de vuestras vidas, dedicandome un segundin a mis chorradas y a mi. Este blog se mantiene gracias a vuestras lecturas. Gracias de todo corazón.

Por cierto, me han informado que en cercanias de Madrid van a haber algunas huelgas también, igual que os avisé de la de Iberia, os aviso de estas, que no sabia nada. No sé los dias concretos, pero prometo avisar cuando tenga más información. De la misma manera a las madrileñas, les digo que ultimamente hay mucho conflicto con el metro, pero si teneis twitter en el movil, está este twitter en el que os avisan de todas las incidencias del servicio, que creo que es un idea muy práctica.

Este blog tiene espacio de servicio público, que no se diga.



Hablando de twitter, es trendy topic o como leches se diga, las cosas buenas del 2011, de todo se aprende, y digo esto porque este no ha sido un año positivo, nada positivo, mi  30 cumpleaños tuvo que ser rescatado por refuerzos brujiles catalanes para salvarse (a los cuales nunca llegaré a agradecerles lo suficiente su visita), porque no conseguí las opos, he tenido varios problemas de salud familiares y santiles (que me duelen más que mi soggoth), hoy de hecho me han llegado con uno que me tiene de un mosca que no puedo más, mucha gente que merece tener un maravilloso trabajo, está en paro, mucha gente maravillosa le ha pasado cosas malas, desde fallecimientos familiares, hasta pleitos por cuestiones laborales o de domicilio porque hay quien se hace el listo timando a los demás,  hace poco incluso me enteré de una pareja estupenda se separaba y está en trámites de divorcio. Y encima no he conseguido hacerme una foto con un famoso que mereciese la pena o con Vicisitud y Sordidez (ni siquiera con el bueno de Viruete XD), no he podido quedar con las potingueras (que mira que me hubiese gustado) y la verdad es que he llorado más veces de las que me hubiese gustado este año.

He aprendido que como cantaban los Stones, no puedes siempre obtener lo que quieres pero que si luchas puedes obtener lo que necesitas, que no te puedes pasar la vida lamentandote de lo que no tienes, es mejor disfrutar de lo bueno que tienes todavia, que juzgar no te lleva a nada, si juzgarte a ti mismo no te lleva a un cambio positivo, que los amigos de verdad valen más que cualquier prozac, que la distancia hace que las amistades no desaparezcan, sino que se hagan más emocionantes gracias a las cartas manuscritas, que puedes discutir mucho con una persona, pero si te importa de verdad y sabes que le importas, entenderás qué le hace pelear contigo, que a veces es mejor tener kilos de paciencia que grandes anillos en los dedos, que hay que ser humilde porque es la única manera de no mirarse el ombligo y ver a los ojos a los demás, que la ayuda se ofrece, no se obliga, y que no importa lo mucho o poco que veas a una persona, hay personas que te esperan igual que tu a ellas, porque la vida es como una estación de tren, con gente que va y viene al mismo punto muchas veces y que en tiempos de crisis hay que descartar tonterias y quedarse con lo importante.

Pero aún asi, deseando estoy de que te acabes 2011, que no me das más que mal rollo.

8 comentarios:

la tía maruja dijo...

Hola, guapa! Gracias a ti por entradas maravillosas como esta y hacerme sentir que no soy tan bicho raro :)
Sí, el 2011 ha sido un año intenso de cambio. Quiero pensar que a mejor y que sólo lo veremos con el tiempo. Ahora, que 2012 suena mejor, verdad?
Me alegro por tu curso! Es como si hubiéramos mandado un mensaje al universo esas semanas "Hellen quiere hacer un curso"! Yo también estoy haciendo uno, pero aunque no sé de qué es el tuyo no es el mismo seguro: habrías metido en tu anterior post en el grupo de no fumadores el perfil "lerda que no se entera de nada pero atosiga a preguntas al profesor". Un besote! Y que si hay quedada potinguera en Madrí me apunto!

la reina del hielo dijo...

Many Crismas! te echo mucho de menos mi niña, tus cartas me animan muchísimo! Me alegro que tengas ganas de pelear! vamos a darles duro este año, tanto, que nos van a SUPLICAR, que aceptemos sus trabajos mierdosos.

Gracias por estar ahí

besos

Irene dijo...

¡Guapaaaaaaaaaaaa! Te deseo lo mejor en el 2012, que ya está bien de tantos disgustos. Te mereces conseguir, si no lo que quieres, lo que necesitas, como bien has dicho.
Te mando un abrazo enoooorme y todo el karma del mundo para lo que está por venir.

¡Un besazo!

Gadirroja dijo...

Antes de nada...felicidades!! Por esos 3 años en los que no solo no ha sido un suplicio leerte, sino un placer y un rato siempre divertido. Yo en enero cumplo 2 y lo voy a apuntar porque se me olvida muchísimo jajaja Y tú mándame toda la tarea que quieras que viniendo de tí copio 500 veces lo "c'aga farta! jajajaja BESOS!

Miss Potingues dijo...

Apuntada queda tu nominación, guapetona.
Me ha gustado mucho la última parte de tu entrada de hoy.
Aqí estamos 2 días, vamos a dejarnos de tonterías y quedarnos con lo que importa.

Por cierto, espero que lo de los problemas de salud de tu familia se vayan resolviendo bien.

Un beso!

Beauty and Healthy dijo...

Felicidades por el aniversario del blog guapa, espero que sean muuuuchos años más.
Bueno, si este año no ha sido uno de los mejores, espero que el que viene sea todo lo contrario, ojalá este lleno de cosas buenas para ti y para todos los que añoramos que la cosa mejore.
Un beso enorme!

Angie dijo...

Totalmente de acuerdo...

Yishana dijo...

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! espero y deseo que el año que viene sea muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo e infinitalmente mejor que este que dejamos, que ya vale de malas noticias y disgustos... bi positif mai frien!!! :D Un besazo y un abrazo enooooooooooorme!! :)