domingo, 18 de diciembre de 2011

Un poco de mi semana, muy rápido

Bueno, os voy a hacer un poco de resumen semanal, porque esta semana ha sido dura y no se me ocurría muy bien que contaros, como estoy de curso, ando centrada total.

Primero deciros a todas las interesadas que el jueves le retiraron la escayola a mi santo, por fin, porque estaba más quemado que las puntas del pelo de la Esteban. Todavia tiene la mano resentida cuando flexiona los dedos, pero está contento, hasta que le dieron el alta y vio que tenía mogollón de trabajo atrasado y va a tener que hacer grandes esfuerzos porque aún no esta al 100%, es lo que tiene ser el único en un puesto de la empresa, que te vas y todo te espera a ti. Me da a mi que va a tener un par de meses moviditos, aunque él, como siempre lo quiera apañar en dos semanas.

Pero bueno, que sepáis que anda mejor y que está muy contento de no tener la escayola, de poder ducharse el brazo (que estaba harto ya de la escayola y la venda que la cubria que estaba mugrienta ya) y de verse la mano.



Sobre el curso. La relación la primera semana era muy diplomática, pero poco a poco se van perfilando las personalidades de mis compañeros. Hay dos grupos, los fumadores, que les vemos menos porque bajan a fumar a la calle y luego toman algo en cafeteria con el resto y los no fumadores:

-El figura. Es un tio que hace preguntas interesantísimas en clase, y que siempre hace chistes sobre su barriga o "figura" como él la llama. Del grupo de los fumadores.

-Grissom. Es un tio que trabaja en algo relacionado con el curso, con mucho sentido del humor y con una voz grave de presentador de radio y obviamente con un parecido lejano al científico. Nos llevamos bien porque los dos somos unos atacados con los examenes. Del grupo de fumadores.

- Mark Robert Webber-Pattinson: el chico que os comenté, es guapo, pero siempre viene con aspecto desastrado estudiado, porque se le ve que el pelo despeinado se lo curra con kilos de gomina, pero parece que, en vez de levantarse, le ha escupido su cama. Además es más Mark Webber que Robert Pattinson, porque tiene la insana costumbre de meter palabrotas a lo Mark Webber en cualquier conversación.



Por raro que parezca, tiene su encanto australiano XD. Del grupo de fumadores.

- El historiador. Un muchacho comedido que piensa que porque me gusté el cine de Bollywood tengo que ver el koreano. Ya me han advertido que es lo contrario. No sé me lo ha recomendado... Del grupo de no fumadores.

- El supermono. Hay gente que dice que todos los suramericanos tienen un acento muy dulce. No estoy de acuerdo, la entonación dulce no es patrimonio de todos los suramericanos, sino sólo un grupo de personas que parece que cultivan el lenguaje en el jardín entre magnolios y rosales. Y este chico es de esos, es que habla bonito, la verdad, hacia tanto que no oía a alguien hablar perfectamente y con dulzura, que casi se me habia olvidado que es un placer en sí mismo. Es muy simpático. Del grupo de no fumadores.

-El clon mediterráneo. Tengo un colega de la universidad que es como George de la Jungla en el hormiguero, diversión sin límites. El caso es que mi colega tiene aspecto nórdico total, es rubísimo, con los ojos superazules. Este es igual en personalidad, pero es moreno con los ojos negros, vamos la risión. Del grupo de fumadores.

-Esme II. Esta chica es el clon de otra persona que conocí en el insti, es muy maja, y se la ve muy centrada. Del grupo de fumadores.


-El metrosexual. Este chico salió de una carrera que supuestamente da pelas, pero que le ha llevado al paro de cabeza (pa' que veas), siempre va con una pinta muy estudiada, muy arreglado pero informal y muy simpático,  creo que es el más joven del grupo, también, de los fumadores.

- La chica Bolsón. La chica Bolsón no tiene este mote porque parezca un hobbit, sino porque viene casi de la tierra media todos los dias a hacer el curso, no se relaciona mucho con la gente, sólo con su teléfono móvil, pero parece muy maja. De los fumadores.

-La social. En mi clase hay otra chica de una carrera social, muy simpática, esta mantiene al grupo cohesionado, se relaciona con todos, debería ser yo la que hiciese eso? No, porque todo el mundo sabe que en caso de crisis, hay que dejar al grupo que resuelva sus problemas y cuando ni pueden es cuando intervienes. Es la caña. Del grupo de no fumadores.

-Hernandes y Fernández. Son dos, pero van juntos a todas partes, trabajan en algo relacionado al curso, son simpáticos, pero siempre van juntos y rara vez se relacionan con el resto de fumadores o no fumadores. Del grupo del fumadores.


- Rachel Green. Lo único que tiene en común con ella es que es medio americana y que es de un humor muy mordaz. Físicamente es morena, con piel oscura y muy guapa. La castañuela de la clase, le encanta soltar puyas fuertes pero de risa, de hecho, reconoció que ella sí puso "Viven" como su peli favorita. Un personaje. Del grupo no fumador.

-La pija. No es que sea un de estas pijas recalcitrantes insoportables, nada más lejos de la realidad, sino que siempre que la veo, pienso eso del club de las abuelas de Aqui no hay quien viva de "qué mona va siempre esta chica!". Todos los dias tiene un modelito superfashion divino y lo peor es que tiene un cuerpo estupendo para lucirlo todo. Del grupo no fumador.

Y yo soy la friki, siempre soy la friki, la rara, la que ve pelis que nadie ve, series que nadie ve, oye música que nadie escucha y bueno... voy con los no fumadores, pero no termino de encontrar mi sitio. Siempre me cuesta un poco empezar en los grupos, me imagino que a todo el mundo le pasa un poco lo mismo. Cuando se les pasa el sustito de que juego al rol, empiezan a ver que soy inofensiva, solo soy un poco Phoebe Buffay.

De hecho creo que para romper la tensión deberia cantarme algo...

Por lo general, aunque no nos conozcamos, hay muy buena relación, todos estamos a muy buen nivel, nos animamos, y nos ayudamos y sobre todo, hacemos chistes, que sino, es un horror. Cuando se nos termina el tema de la clase arrancar conversación nos cuesta un poco más, pero aún asi cada uno cuenta un poco su vida y siempre salen temas. El último día por ejemplo, estuvimos hablando con el profesor (superasturiano) sobre que hay pocas sidrerias buenas buenas (y bien de precio) asturianas por Madrid, la mayoria son mezcolanzas del norte, mezclan lo gallego con lo asturiano y lo cántabro, y claro, cada uno tiene su ideosincrásia.

Las chicas estamos en clara desventaja numérica (de 15 que somos 6 chicas) pero la verdad es que hay buen rollo. 

La semana que viene empezamos con los temas ultrachungos con profesor nuevo, deseadme suerte.

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Antes de que se me pase: SUERTE! jajaja desde luego para una semana, menudos perfiles nos has hecho ya nena! de lo que estoy segura es que con semejantes personajes, aburrirte en el curso por chungos que sean los temas, jamás! BESOS y sigue informando ;)

La Profe dijo...

Jajajajaja. Si alguna vez voy a algún evento y oigo a alguna chica decir que juega al rol y luego cantar "Smelly cat" le preguntaré: ¿Tita Hellen?
¡Un post genial!

Beatriz MissPotingues dijo...

Suerte!!
Lo que tienen estos curos es que son como el casting de Gran Hermano, para mi que lo hacen adrede. Espero que lleguéis al final sin odios exacerbados,conjuras y otras minucias (que entretienen, pero generan mucha tensión, jjj)

Besos!

Yishana dijo...

brujiiiiiiiiiii!! suerte la semana que viene!! y me alegro de que tu santo esté mejor!!!!! un besazo a los dos!!! (que no se agobie en el currele!!!) un megaabrazo! ^^

la reina del hielo dijo...

bieeeen!!! la próxima vez que vea a tu santo sin escayola! un curso con más mujeres que hombres? eso es como encontrar un unicornio! ánimo y a por todas!

Aydita dijo...

Espero que se le mejore la mano! jejej un beso guapa y feliz navidad

Irene dijo...

¡Mucha suerte bruji! El grupo de la clase tiene pinta de simpático. ¡Muaaaaacks!

laparca dijo...

¡Suerte!

Y dile a tu santo que vaya con más cuidado, que no todo el mundo tiene sentido arácnido.

Pilar dijo...

Me alegra q tu santo ya no sea manco...

Al menos el grupo aprece interesante poprque con la gente q anda por ahí suelta...


Un besazo

Goblinoide dijo...

Madre mía, ahí tienes material para un par de novelas por lo menos xD ¿es cosa mía, o los No-fumadores sois cuatro gatos? En mi curso del paro hay 4 ó 5, pero 5 minutos antes de los descansos ya están dando la tabarra porque quieren salir a fumar, un asco. Y eso que rondan los 40 años, todos ellos.

¡Suerte con lo que te queda! ^^
Un abrachucho, guapetona

querdelf dijo...

Meg gustaría ponerte algo bonito, pero ahoramismo mi silla está siendo arrastrada por un poltergeist, fcoffgiughyjfirfbv empiezo a tener frío y en ocasiones veo... ngvgcogyf

P.D.: Suerte

Angie dijo...

Mis compañeras de cursillo, son diferentes, pero nos llevamos bien, me hablo con todas, con la pija llevada a menos, con las Hernandes y Fernández.( porque trabajan y van juntas y llevan el mismo peinado), la latina que se hace mechas para ser rubia, la latina que quiere dejar de serlo y es fanática del metal, la peluqueras,las masajistas....el único bicho raro que no pertenece al gremio, soy Yo...

Angie dijo...

También tengo unas Hernandes y Fernández, pero e´stas curran juntas, vienen juntas, no se separan, llevan el mismo peinado, el mismo color de pelo...y los mismo aros hulla hop en las orejas...