domingo, 5 de febrero de 2012

Comprados enero!

 Siento no haber escrito desde el jueves, llevo unas semanitas ultracomplicadas con el curso, y con todo, como sabeis hasta no duermo lo suficiente, y no me peso por aquello de no disgustarme por si he perdido kilos, pero intento contrarestarlo con los restos navideños de dulces, que todavia quedan en mi casa.

Bueno, quedaban, hoy me he comido el último bombón... ay misero de mi, ay infelice...

Si la sección de gastados fue escueta, la de compras no se ha estirado más. Es enero, mis prioridades se han ido por sobrevivir al gasto y al sistema capitalista que  blau, blau, blau... eso y que Carrefour no trae el agua micelar y no he tenido tiempo de pasarme del Mercadonna summer...
De todos modos, quiero haceros pamien una review. Asi que dos por uno.

- Jabón al agua facial deliplus. Ahora con más siliconas! Mal por deliplus, eso sí, huele más a limoncillo.

-Manteca de argán deliplus. Idem que lo anterior, ahora con más siliconas. No sé quien tuvo la idea, pero la cagó desaforadamente.



-Lápiz de ojos glamour Kiko. Mi favorito del mes, en la waterline o como sombra el 404, con su 1,4 grs de color burdeos metalizado ha sido el "nuevo marrón" para mi. Para el dia hay quienes prefieren el gris, el marrón o el beige como sustituto del negro, para mi este lo vale todo. Es genial. Rondó los 4 euris, pero amortizado 100%



-Mixing solution Kiko. Ni he notado el escozor que dicen que da, ni me hace reacción con ningún producto ni con prebases. Este es el rescatador de todas esas sombras que me gustaban y no pigmentaban y me dejaron de gustar, y las que pigmentaban y ahora pigmentan todavia más. Hace que se trabaje todo estupendamente, fija, pero permite trabajar degradados perfectamente una vez seco y no se mueve, retrasa la aparición de pliegues y por unos 4 euris es la leche. Aún no lo he probado con purpurinas, que es lo que me queda para ver su fiabilidad, pero para mi es actualmente un favorito y un necesario. Un par de gotitas en la brocha, coges producto, lo pones a toquecitos, y dejas secar en un plis plas, en lo que se seca un ojo, te vas haciendo el otro, difuminas un poco y a correr. Otra demostración de que Kiko es el nuevo Mac. Más barato y con menos variedad quizá, pero productos como este hacen muestra de que no tienen nada que envidiarle. Y las dependientas son supermajas.

A todo esto, por si alguien está como mi prima, de viaje por Cancún (no, la innombrable no, otra, esta es familiar de verdad, que ha terminado los examenes y se ha dado unas vacances en condiciones), hace un frio siberiano que te hiela los huesos. Mi truco de resistencia facial es una hidratante vikinga (es decir, con mucho carácter) y un  pañuelo que me tape la cara como si nombre fuese Juanita Calamidad y fuese a robar un banco del lejano oeste.



Aún asi, mis mejillas se quejan irritadas y he decidido usar una mascarilla hidratante de chocolate que me regaló el año pasado por septiembre la reina del hielo, de Jeunesse, que se supone que es para pieles normales, nutritiva.

Tras una concienzuda limpieza facial la he aplicado unos 15 minutos, el olor a chocolate está muy conseguido, un poco mezclado con olor cosmético, pero casi inapreciable. La aplicación es bastante sencilla con una brocha, se aplica bien y da para varias sesiones un mismo sobrecillo, porque es cremosa y untuosa. Contiene karité. La verdad es que la piel la deja suavísima, nutritiva, bueno, a medias, noto la piel nutrida, no grasa, lo cual está bien, pero actualmente con el frio debo tenerla muy necesitada, porque creo que precisa un poco más. Supongo que es para una situación menos extrema.

No me ha dado reacción y parece que no saca granitos y deja la piel bastante limpica. Así que la daré un 7.

Habéis probado algo nuevo últimamente.

11 comentarios:

Aydita dijo...

La solucion mezcladora de Kiko me encanta! besos

Amigas Makeup dijo...

creo que soy la única que no tiene el mixing...jajaja. La mascarilla de chocolate la he probado pero me quedo con una de suflee de vainilla de la misma marca que es espectacular!bss guapa

Nami dijo...

Que envidia nena, me muero por tener el mixing y algun pigmento de kiko, pero es que aqui no hay kiko... T_T

Adaldrida dijo...

pufff, ya me hacía pupita el gel de Deliplús sin siliconas, como para echármelo ahora a la cara, quita quita. las siliconas me van muuuy mal.

Y no comprendo cómo os gusta Kiko, a mí TODO lo de esta casa que no sean sus EL (preciosas, lo reconozco) o la nueva esponja Konjak me ha defraudado taaanto.

Angie dijo...

¡Sobretodo los polvorones, porque el turrón y el chocolate es lo primero que vuela! Besotes!

Anónimo dijo...

esa mascarilla de chocolate es la caña
yo la estoy usando ahora también!!

Noelia Cano dijo...

¿Que les pasa a los del mercadona, es que les han regalado un palé de siliconas y se lo van a echar hasta a los yogures? Ya les vale! Me ha gustado ese lápiz, le echaré un ojo. Un besazo y ya sabes, picotea y no te estreses mucho, guapura!

Mareas dijo...

Ánimate y fuerza niña, que todo pasa.
Yo soy como Adaldrida las cosas de Kiko no me van.
Un beso.

burbujitabebe dijo...

a mi no hay quien me saque del negro con el lápiz de ojos, aunque he de decir, que con el metalizado de kiko he conseguido algún cambio jijijiji!!
que ricas las mascarillas de chocolate!!
y come come nena! que te nos quedas en los huesitos!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al lápiz de Kiko (aunque yo tengo el 403) y a mixing solution.
el primero lo estoy usando casi a diario para cuando no quiero ir muy maquillada, y el segundo es la caña de Eppaña, señores!
Espero que se quede en lineal fijo.

Un besote y ánimno!

Mirabella dijo...

Si, kiko saco unas esponjas.. pero son una especie de clon de las konjac... que son las autenticas!

ummm probar algo nuevo ultimamente... pues sí! tengo que hacer una entrada pero he estado experimentando con mascarillas caseras!! y la de miel me encanta! jejejeje