jueves, 1 de marzo de 2012

Gastados Febrero y otras vicisitudes

 Por partes. Ayer me pegué jartón a estudiar porque los examenes finales andan cerquita, asi que siento no haber puesto al día el blog. Hoy sólo quiero descansar un poquillo, pero poco.

Por cierto, tengo problemas con mi correo actual, no me dejaba entrar porque se ha vuelto loco a mandar spam a to' kiski, asi que si alguien recibe spam o algo, hasta hoy no he podido acceder a él, siento si os ha petado de mierda vuestros correos, no era mi intención en absoluto de verdad, pero como os digo, me lo han chapado totalmente y me ha costado bastante solventarlo. Una mierda. Ahora lo acabo de abrir con un montón de mails avisandome de que os estaba mandando spam... lo sientoooo!!! Pero gracias por avisarme cielos! qué sois todos unos cielos!!

Los gastados en febrero realmente tampoco son muchos, y muchos ya los he comentado before.



-Manteca de argán de Deliplus. Lo de siempre, va bien, huele bien, pero detesto la idea de que ahora por narices lleve siliconas.

-Timotei de hierbas chinas orientales. Fenomenal el olor a limoncillo que me trae, deja el pelo bastante limpio (es para cabello graso), no lleva siliconas ni parabenos y el precio está fenomenal (lo pillé con rebajilla en el bodybell). Me deja el pelo bastante suave y la limpieza me dura estupendamente (unos dos días limpito), así que es una alternativa a tener en cuenta.

-Contorno de ojos de Deliplus. Sólo lo uso para hidratar los días de frio, no espero ni que reduzca ni arrugas ni bolsas. Asi que todo va bien. Supongo que repetiré o buscaré otro, por no abusar del mismo producto...



-Desmaquillante  de ojos de Yves Rocher, tenía dos botes que terminar y ya los he terminado, desde que probé el de agua de uva, este no me gusta tanto, porque hace que pierda pelitos en las pestañas, no elimina tan bien como el otro todo el producto y además con el agua micelar me va mejor y es menos grasiento, no es mal producto, pero he encontrado otros más económicos y que me van mejor. No creo que repita por tanto.

Y por lo demás, solo un briconsejo, en la línea 10 de metro de nuevos ministerios hay mucho carterista, lo digo porque se aprovechan sobre todo de la gente que viene del aeropuerto y hoy, mientras me comía mi sandwich de philadelphia y choped (que como diría Paco Fox, es el alimento de los dioses) he visto como a un chaval italiano que le han robado la cartera delante de mis narices, claro, como me iba a callar yo?, asi que he tragado entero el cacho y  le he dicho:

-Oye, que ese chico te ha robado te ha robado la cartera.

-Lo siento, no entiendo....

-Do you speak english?

-Yes

-This guy, with a grey T-shirt has your wallet, he robbed you.

Se ha mirado encima y efectivamente se la había llevado.

La verdad es que nos hemos dado cuenta, un chaval cubano, una mujer de algún pais ex soviético y otra con pinta de holandesa, ha sido como la ONU contra el mal... le teníamos que haber apalizado!

Yo me he dado cuenta y el tio ha conseguido cogerle, pero como el metro ha seguido adelante, no sé que habrá pasado. Pero por avisaros que no es la primera vez que pasa en esta estación, y no es la primera vez que lo veo, a veces hay policías de paisanos y los detienen, pero muchas otras no, asi que si llevais bolsos o lo que sea, tened las cremalleras donde podáis verlas y si sabéis de alguien que vaya a coger la línea 10 en ese punto, que tenga el bolso donde pueda vigilarlo, porque son muy sibilinos y no te das ni cuenta.

Y por último, por terminar con una happy noticia, Nienor me ha nominado a un premio muy majo llamado Liebster Blog.

Desde aqui agradecer a Nienor que lea mi blog y que me nomine a un premio, siempre resulta reconfortante que a alguien -sobre todo con tanto talento- le gusten tus idas de olla (por cierto, entrar en su blog, porque tiene un diseño  Waterhousiano que para el mio lo quisiera!! es precioso!!!)

Y ahora tengo que pasar a nominar a mis 5 blogs maravillosos estupendosos. Es difícil, pero a ver si puedo mostraros algo que no conozcais.

-Comando piruleta. Es un blog de manualidades que están a la venta, lo hacen dos personas maravillosas que tengo el placer de conocer a través de face y poder hablar con ellas de vez en cuando. Son fantásticas, y me gustaría que si tenéis algún detalle que hacer, valoraseis el pasar por la página, porque tienen unos trabajos muy chulis.

-Luis Miguez, Dibujante y Detective. Sé que Luis pasa mazo de estos premios, pero oye, está bien premiar su trabajo, es un dibujante de gran talento, una persona estupenda y seguro que disfrutais mucho con sus ilustraciones. A mi me encanta los mundos que imagina.

-Nailside. Es una página de looks uñiles, creo que a muchas os interesará porque los looks son muy simples, y las fotos son fantásticas. Muy resultón.

-Superstition. Si no conocéis el blog de Angie ya estáis entrando, a parte de tener una estupenda banda sonora (metaaaaal!), tiene un montón de links, vídeos y cosas interesantes de otras páginas de protección al mundo animal (hay que difundir sus links señoras!! que muchos animales necesitan nuestra ayuda!), manualidades, tutoriales de nail art, cocina... de todo un poco. Seguro que no os deja indiferente y os da millones de trillones de ideas! Por cierto, ahora hay un concurso de participación ciudadana, quien más comente en sus post, estará nominado a un regalito.

- Colorful Randomness. Mira que hay blogs que diariamente ofrecen ideas para looks, como el de Gadi o el de Miss Potingues, pero creo el de Adriana en estas fechas tiene el plus de los looks de los carnavales de Tenerife, que la verdad, estan curradísimos y tiene ese sabor genuino de estas fiestas. Si Gadi lo hace muy en plan andaluz saleroso y tal "apañao" de la vida que nos hace pensar que todo es muy fácil (y yo sigo sin darle el punto a los looks que intento copiarla), y Miss Potingues lo hace con esa cercanía y practicidad de tu amiga de toda la vida, Adriana sólo hace looks deslumbrantes, no veréis looks de diario, sino looks espectáculares. Y la verdad, mola eso de ver una página donde todo es muy dramático y puedes ver que con lo que tienes en casa de diario puedes hacer cosas impresionantes. A parte de que Adriana es divertidísima y es un amor.

Y ya, ya no os doy más la plasta por hoy :D

6 comentarios:

Beauty and Healthy Life dijo...

Eso de los atracos es de risa... se tardan más es sacarnos las cosas de los bolsos que la policía en dejarlos libres y mientras eso suceda, el negocio seguirá creciendo :(.
Me pasaré a visitar los blogs que recomiendas.
Besos guapa!

Aydita dijo...

Tengo ganas de probar la crema de argan! besos

Noelia Cano dijo...

Menudo plan lo del carterismo, aquí que nunca "pasa nada" están empezando a aparecer coches con los cristales rotos para robar, o directamente es que el coche no aparece. La seguridad que siempre alenta tanto el PP jajja! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por las recomendaciones y por la mención, guapetona.
Lo del metro no lo vivo ahora de cerca, pero tiene tela.
Un abrazote!

Angie dijo...

En Barcelona también pasa bastante, especialmente la parada de metro de Las Ramblas, a más de un guiri le he tenido que avisar que llevaba la cartera abierta...

Oye, me has vendido muy bien el blogg...jejeje gracias!!

Irene dijo...

A mí hace un par de años me robaron la cartera en el metro, de camino al trabajo... y ni me pispé hasta que habían pasado horas. Sibilinos son un rato, desde luego. Menos mal que no llevaba mucho.

¡Mil besotes!