jueves, 10 de mayo de 2012

Bayas de Goji y granada para tu chi.

Cada x tiempo os hablo de cositas que me van regalando, o que compro y que me gustan mucho, de marcas que no veo en otros blogs y que creo que merecen un debate pormenorizado en el blog.

Hace tiempo que mi madre adquirió un pack trio de productos Anian de bayas de Goji y granada consistente en una crema antioxidante, unas toallitas desmaquillantes y un jabón facial y dado que mi madre, es mujer de costumbres y no quiso ni probar las toallitas ni el jabón os hago review, porque aunque no es algo que yo crea que mi piel necesita me está viniendo de perlicas.

Es como este kit, solo que sin el contorno de ojos.

Con la crema estuvo muy contenta, porque ella es de piel con tendencia a la sequedad y la fue bien, pero el resto dijo que lo iba a usar, pero no lo hizo y cuando vio que mi agua micelar estaba por finiquitarse, me los ha cedido, y  ha pasado a productos que pruebo, mientras gasto otras cosas.

Bueno, pues esta gama está centrada en las bayas de Goji, que son un antioxidante que ha llegado de manera masiva a nuestras tiendas, desde fruterías hasta cosmética, poco a poco y que tiene relativo éxito en nuestra sociedad, dicen que su sabor se asemeja al de una cereza (no puedo dar fe, puesto que no las he probado) y que sirve para equilibrar el chi o energía vital... yo es que no sé que tal tengo el chi, pero me da que no bien del todo, me tengo que vigilar el chi más amenudo... Sin embargo la granada es más conocida por todos, actualmente son muchos los productos que aprovechan su acción antioxidante y en algunos casos, anticancerígena, los frutos rojos, pero sobre todo, la granada, tienen la capacidad de poner en guardia al cuerpo contra ciertos tipos de cáncer y para la lucha contra los radicales libres, he de ahi que aqui lo anuncien como antioxidante y no antiarrugas, que en parte es una acción que puede desencadenar en la otra, pero no tienen porqué ser iguales.



Sobre las toallitas desmaquillantes, quiero aclarar que soy firme defensora del agua micelar, porque he visto que me da excelentes resultados, pero además, es que soy muy de limpiarme la cara con productos que pueda echar en un algodón y las toallitas no son un formato que me haga específicamente feliz. Aún así, las probé, son toallitas con la típica textura de toallita de bebé, así que son bastante suavez, no chorrean producto, aunque si se notan más humedas en los extremos que en el centro, y tienen un olor que yo lo encuentro agradable pero que considero que no todo el mundo puede considerar igual, ya que recuerda a la colonia Farala, aunque mucho menos anisada (debe ser que llevaría mucha salvia esa colonia), menos concentrada, el resultado es un olor bastante agradable y una sensación de frescor. Sobre su efectividad he de decir que es un producto que quita bien el maquillaje, no tanto las máscaras de pestañas y tampoco los productos waterproof, así que en eso mal. No vienen secas, pero un pelin más de producto sería de agradecer, por lo demás, no tienen parabenos  ni siliconas, y el maquillaje que uso tanto en ojos (con primer) como en cara, se va con un par de pasadas, así que puedo decir que este producto sería majo para un viaje, siempre que lleves un buen apoyo para quitar la máscara de pestañas.



En cuanto al jabón para la cara tiene el mismo olor de las toallitas, y sólo tiene una silicona y es el ingrediente menos abundante de este jabón espumoso y suave, es transparente y se aclara fácilmente. No tiene ni un sólo parabeno y el olor no se queda pegado en la cara. Si la máscara de pestañas no salió con las toallitas, este producto, aunque no esté diseñado para ser desmaquillante, sí lo eliminará. Creo que el contenido en jabón quizá sea un poco demasiado alto para las pieles secas, porque yo, teniendo el rostro graso- mixto, noto la piel un pelín tirante una vez termino de usarlo, pero no he notado más granos ni grasa ni nada últimamente, la verdad es que creo que su función es únicamente limpiadora, y usando los productos de tratamiento de acne convencionales, no noto un empeoramiento en picos hormonales, sinceramente, no lo considero tratante, pero tampoco me empeora la situación, lo digo porque valoréis este aspecto.

Me parece que el pack, no puedo daros un precio fijo ni deciros si lo siguen vendiendo, porque me consta que es una promoción limitada, pero creo que no superaba los 30 napos. Y lo que sí he notado desde que uso estos productos es mayor luminosidad en la piel y las "arruguitas" incipientes, un pelín más atenuadas, vale que yo intento dormir entre 7-8 horas diarias, no bebo, dejé lo de fumar, el sol no lo tomo actualmente y el estrés es quizá lo que más active mis radicales libres, pero he de decir que me ha dado un buen tono dérmico y por ello estoy contenta. Así que supongo que para las que entréis en los 30 un poco machacadas por la juerga nocturna, o por el estrés, o por las dos cosas, creo que es una opción muy maja de precio y no muy agresiva para piel, siempre que tengais en cuenta lo que os he dicho del jabón facial. 

Mi nota final es de 6'5- 7. Es un buen producto, a pesar de que tiene ciertas cosas que veo mejorables, como un pequeño indicativo diciendo que no es un producto aconsejable para pieles secas, pero dado que esa catalogación es ambigua en ciertas marcas, se lo perdono totalmente, el hecho de que tiene un buen precio, no contiene muchas siliconas, carece de parabenos y tiene un etiquetado claro, lo veo muy positivo, el hecho de que tiene un olor que personalmente me gusta (aunque entiendo que no todo el mundo puede estar agusto con él), le da puntos, pero el problema reside en que Anian no es una marca que sea fácil de conseguir, aunque siempre puedes preguntar en su página web por vendedores cerca de tu hogar.

6 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Echaré un vistazo a ver si me animo o no; pero lo que no me ha quedado claro es si la recomiendas para pieles secas (estado migrañoso on que me hace estar medio lela)
Besos!

Aydita dijo...

Que productos tan curiosos! besos

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

No conocía el producto, pero si tengo curiosidad por las bayas de goji, a ver que tal saben...

Gadirroja dijo...

Lo del Chi se presta a un chiste malo de mi tierra que te voy a ahorrar, pero lo de las bayas me pareció una moda que ya ha decaído (ahora se "llevan" otras cosas jajaja). Eso no implica que no sean un buen principio activo, porqué no? Así que me ha dado mucha curiosidad. Un besazo!

Amigas Makeup dijo...

yo como de pieles seca tengo poco.... no probaré.. pero no tenía ni idea de que esta marca tenía tanto producto y variedad!jajaja.bss guapetona, muak

IOBELA dijo...

Uu pues menos mal que no te ha dao grasa, que si no.. seria una fu hahahaha estoy pensando en fabricarme un agua micelar casera... y tengo claros 3 ingredientes pero no se si añadirle alguno mas jiji tendre que probar a ver si funciona.

Por cierto.. en cuanto a las toallitas yo tampoco soy fiel pero si que las utilizo para quitar "la porqueria de la cara a grosso modo" luego paso al gel y por ultimo al agua micelar, así no queda ni una miajita de maquillaje :)

pd: ¿cuando vas a quita lo de la moderación de comentarios de meter las dos palabritas? tal vez es que no quieras y toi yo aki hablando y metiendo la pata jiji