lunes, 14 de mayo de 2012

Gran Premio Santander de Barcelona

Conste que mi intención era hacer este post ayer, pero como sigo con apagones súbitos de mi pc (mañana hago el back up y desintalo todo para formatear y volver a instalar), no he podido.

Señores, queeeeee graaaaan premioooo...

Para empezar el cachondeo empezó con el nombre, ahora todos los extranjeros pensarán que Santander es una provincia de Cataluña: muy bien, éxito total del señor Botin por abrir el puente aereo de despistados entre Santander y Barcelona. Algo así como los despistados que fueron a Budapest en vez de Bucarest para ver la final.

Vamos a los estilismos, queridos, que esto tiene de todo.


Checo Pérez ha cambiado de estilismo capilar. Yo a este hombre le veo un encanto entre Tom Cruise en sus años más mozos y Fran Rivera, anyway el mejicano ha quedado estupendo con este pelo y las gafas ochenteras de carey. Parece que este año, pocos disgustos capilares... qué asco de gente seria!


Voy a tener, sin embargo que empezar a dar el premio "carne asada" a la persona que, haciendo un calor tremendo decida cocerse en su propio jugo. Este es el caso de Vitaly Petrov el jueves en Barcelona con su polar... ala hijo, sarampión te va a salir...


Menos mal que nos siguen quedando las gafas horteras de la era modelo optic blast de Alonso, todo rojo, a juego con la indumentaria ferrarista. Me pregunto si alguién en ferrari habrá cogido las gafas de Alonso y habrá soltado eso de "hola, soy tu menstruación!"...


Sin embargo en Sauver se sentían futboleros, al principio, pensaba que por colores y por situación, llevarían las camisetas del Espanyol, pero no, son del Chelsea... No veo a Kamui muy contento con esta equipación, para mi que es más del rayo...


Este señor es Dani Clos, que no, que no es de este deporte, pero el jueves se pasó por el paddock y decidió que también quería entrar en la competición a las gafas más hondrendas... ahí ahi le anda al bueno de Nano...


Siempre viene bien recordar a Schumi, que el pobre cuando mejor coche tiene, más disgustos le da (sólo ha terminado una carrera en lo que va de temporada) como referencia en vestimenta masculina... y más, porque si miramos la frente veremos que ese fruncimiento es típico de nuestro amigo Botox... sí, Michael es un metro sexual... con gafas de bakala, pero nos mola.


El hombre de la jornada, Pastor, el viernes, con su adorable novia Gabriela, a la que no la hacen justicia las gafas, lo digo ya, pero ella sin gafas tiene una mirada preciosa. Y va estupenda para la jornada, lo digo porque veremos ejemplos de estilismos terribles femeninos, traidos por una que parece querer hacerse famosa en este blog por ello...


Si Catherine Hyde nos sorprendía con un estilismo irrespetuoso en el pasado gran premio, en este va inorportunamente mal. A ver reina, si es que es muy simple, el evento se llama GRAN PREMIO SANTANDER DE F1 y no se llama Santander por que sea en santander, porque si ves el pasaje de tu avión verás que pone BARCELONA bien clarito, sino porque lo patrocina el banco Santander, y cual es el color corporativo del evento? el rojo... Asi que si te emperras llevar algo rojo, que sea algo impresionante y no algo que desfigure tu cuerpo así... y date más volumen al pelo reina... Eso sí, las cuñas, nos molan, si alguien las busca son de la marca Aldo... y me imagino que no serán baratas.


Gabriela volvió a hacer gala de sencillez el sábado, con unos zapatos estupendos y un look en blanco muy majo. Y Pastor hizo pole, tras perderla Hamilton por estrategia de mierda de su equipo por querer ahorrar combustible. Hamilton salió el último y Chavez se volvía loco de la euforia en su twitter animando a Maldonado. Pastor, tío listo, que sabe que hacer pole y ganar es dificil, máxime  cuando no tiene precisamente un coche puntero. Pero dada la progresión de que cada carrera la ha ganado un piloto distinto, tenía la posibilidad de su vida.



Este fue el uniforme de las pitt babies de Barna, un vestidito simple por encima de la rodilla con unos lacitos blancos de complemento y un look babie doll- pin up en maquillaje. Los bolsillos yo los hubiese quitado, pero bueno, iban muy monas. 


Frank Williams, padre de la escudería Williams cumplió años, tantos como 70, y aunque está en silla de ruedas está incombustible... no como sus coches, el domingo, tras la carrera y celebración, se produjo en los boxes de Williams una chispa que incenció el coche de Bruno Senna, dejandolo muy tocado, y se dice que tuvieron que detener al bueno de Frank porque, con silla y todo, se fue a apagar el fuego. Eso sí, se dice que por su cumple, esto es sólo un rumor, la organización le regaló "unas ruedas más decentes" que pueden ser las responsables en parte de la victoria de Williams este fin de semana.


Otro nominado al premio carne asada es Alonso, el domingo antes de la carrera. No tengo que decir que era Barcelona, que hacía cerca de 30 grados, que con el mar al lado y la humedad, la sensación térmica de calor es mayor y que este señor lleva un señor polar... creo que las chicas le aplauden por el mérito de no desmayarse...


Este fue el resultado del coche de Bruno tras el incendio, esto si que es terminar on fire el fin de semana, le quitaron toda la carcasa para valorar daños, todavia esperamos noticias, pero de momento se sabe que hubo 31 heridos...


Gabriela va a ser nombrada reina del vaquero, porque tiene muchos y de todos los colores, y aunque creo que en un domingo hay que ir mejor vestiga, no va mal del todo, de hecho llevaba las uñas conjuntadas con los vaqueros. De esta foto destaco la cara de Frank, que tiene cara de decir "yo pensaba que esto no lo iba a vivir más". En un momento muy emocionante.

Y la Jessi?, bueno, la Jessi me dijo que estaba por España, pero no sé porque los medios han decidido obviarla. Que sí, que me lo dijo.


Si os digo que me lo dijo, es porque me lo dijo. Yo no miento.

Espero que se note que mi inglés está mejorando y que no haya cometido muchas faltas...

Bueno, primero hacer un anuncio. Sabeis que estos post nacen de la liga oficial de Vicisitud y Sordidez, sin ella, la razón de ser el complemento en crítica social, perdería su fundamento madre. De hecho, el año pasado, de manera secreta, my brother y yo hicimos un post, que era una sorpresa para todas y que no podíamos decir nada, hasta acabar la temporada. Fue una carrera con mucha miga y tratamos de ser lo más graciosos posible, precisamente para hacer la lectura amena. Y a pesar de ser concursantes en la misma, buscamos puntos para beneficiar a todo el mundo. De hecho, nos constó que Lobato leyó el post, porque hicimos una broma con el tamaño de la gorra de Fernando y salió diciendo que noooo... no era taaaan grande (creo que el hecho de decir que Nano llevaba un casco dorado que brillaba más que la calva de Lobato, tiene algo que ver). Bueno, pues Moncho es el cuñado de Vicisitud y se pensó que, como la idea era que Moncho se autoexplorase analmente siempre que Vettel ganase y sacase el dedito la temporada pasada (nunca jures en la liga fantástica... NUNCA) y el año pasado hizo de Moncho el mayor dagnificado del niño pera, la posibilidad de presentar la foto de Moncho en el coche de Vettel para Silverstone era la mejor de las venganzas. Y así fue, Vicisitud presentó la foto de Moncho, que votamos como desesperados, y ahora, gracias a ese apoyo, Moncho irá en el coche de Vettel con la camiseta de Tojeiro... 

Yo lo considero Justicia poética. Vettel aún no sabe cuanto odio y dolor hay tras el dedo de Moncho... Y si en esa carrera el coche de Vettel rompe motor, o implosiona o le pasa cualquier cosa, lo consideraremos chamanismo chungo desde este blog... y Moncho será como el Thor del Valhalla sórdido. Sólo le falta gritar una consigna pegadiza como "por el poder el chopped!" o algo así.

Luego venimos de un fin de semana en el que ha habido tortas y las trampas del mierda, vuelven. Tras conseguir la pole y estorbar al bueno de Schumi, le obligan a parar motor, todo por correr con menos combustible. Pero ahora los comisarios se han vuelto de un germano que apesta, y esta vez, multa no hay... pero le hicieron salir el último de la parrilla. Aunque se sabía que en la salida podía ganar entre 4 y 7 puestos (vamos, más o menos).

 No seais mal pensadas, es que al niño pera le da la tos cuando piensa en Hamilton...

 La cosa es que Vettel fue beneficiado de su equipo frente a Webber igual que Button fue el perjudicado frente a Hamilton, y total, para qué ? Pues para nada, porque Button vio como el beneficio de su equipo no valió una mierda.

Pastor de rebote, fue el primero en parrilla seguido de un Alonso con alerones y adelantos nuevos técnicos en su troncomóvil. Aqui hay que hacer una mención especial a Alonso, porque que un tio que tiene un coche que de media corra unos 35 km menos que el resto de los coches de parrilla, consiga una victoria a base de frenar más tarde y acelerar antes, es de tenerlos muy bien puestos.

De hecho, en la salida, Alonso se pone primero, quitando la pole a Pastor, mientras que Checo Pérez pincha en la primera vuelta, sin consecuencias, y volviendo a la pista, Kimmi se pone tercero en el trio lalala, parece que se está acostumbrando a este puesto. Webber, que sigue sin contestar, se toca don Di Resta, Pic trompea de lo lindo y Hamilton gana 4 puestos (lo que yo te diga).

Las marcas de vuelta rápida se alternan entre Alonso y Maldonado y en la vuelta 7 vemos el duelo alemán: niñopera versus abuelo!

 Esperemos que no se venga abajo el niño pera...

Webber es el primero en pasar por boxes, tres vueltas despues pasarán todos los demás uno a uno, en la vuelta 12 tenemos un toque importante de Bruno Senna contra Grosjean, sin consecuencias, pero Senna, no contento con esto, dos vueltas despues, sufrirá la venganza de manos de Schumi, se intentará llevar de cuajo al brasileño con mala fortuna, y el abuelo vuelve a quedarse fuera y a no terminar una carrera... pero saca bandera amarilla en pista!

Mientras Hamilton, que va 14 decide pasar por boxes, cuando en su equipo han decidido que en España se van a relajar... tanto que el cambio de ruedas es un desastre y Lewis se lleva de cuajo la pistola de tornillos de uno de su equipo... Como conocemos al inglés, sabemos que soltará alguna perlita al terminar tipo "alguien no ha hecho bien su trabajo..." y cosas así. Lo hace mucho.

Vuelta 17 Webber tiene problemas con lo que parece el alerón y muchos coches empiezan a pasarle como si tal cosa, en la siguiente vuelta le cambian el alerón... es otro momento de justicia poética, este finde en España le va fatal por no agradecer el premio que se te otorgó en este blog. El karma es así.


No te vamos a empezar a odiar por ello, pero que sepas, que en este blog somos muy de karma 

Button avisa, van al plan B, nadie sabe cual es, pero como la última vez que oí eso fue en Pesadilla en la Cocina y consistía en abrir latas de pescado, espero que en Maclatas no se les ocurra abrir una de sardinas del cantábrico mientras ven la carrera y dejar tirado al bueno de Jenson.

Vuelta 22, Massa tiene detrás a Hamilton, por cierto que se empieza a oir que el "euniquismo" (si esa palabra existe) empieza a ser tan molesto en Ferrari que se habla de que Massa podría no terminar la temporada si no mejora sus resultados. Mientras se abre investigación entre Massa y Vettel, se avisa que el incidente Vettel-Schumi será investigado tras la carrera con detenimiento. Kathikeyan se queda parado al final del pitt, y por tanto es necesario sacar bandera amarilla.

Vergne se sale fuera intentando adelantar a un Forceps India, y justo se penalizan a Massa y a Vettel por correr como posesos y no bajar la velocidad con bandera amarilla, Button y Rosberg empiezan una lucha encarnizada y poco despues Kobayashi se marca un banzai adelantando en plan Kill Jenson, to' cicla'o. 

Por Thor Jenson, esto no se supera con una pistola!

Vuelta 37, Pic, doblado por Alonso recibe su sanción por dificultar su pase al mismo, yo no quiero hacer chistes sobre franceses envidiosos y recorosos... pero...

Hamilton va ya por el puesto 14, Perez abandona por un mal pit, debe haber complicaciones en el coche, y poco a poco, todos los pilotos van poniendo neumáticos duros porque este calor no lo aguantan los neumáticos ni de joda.

Ahora el que tiene problemas con su morro es Vettel, esperemos que no lo arregle con botox como Schumi, Alonso pelea por la segunda plaza por Kimmi, que no está fino del todo, Hamilton va 7º justo antes de Button (vamos no me fastidies). Y por aqui pocos cambios, porque al final, Pastor primero, Alonso segundo que queda primero en la general empatado con el niño pera y tercero Kimmi, cabreado porque según él, lo podía haber hecho mucho mejor.

La carrera no ha estado mal, pero se echa de menos lluvias y piñazos, y sobre todo un poco más de miga, que parecen hippies con este buen rollismo. Estamos a principio de temporada, pero empieza tanto amor a ser molesto.

Por cierto, no sé si Alonso leyó nuestro blog o no, pero una cosa es cierta, ayer el anillo de casado ya no lo llevaba... siejque no me dais más que disgustos

3 comentarios:

Aydita dijo...

Yo sigo con Hamilton! jaja besos

Gadirroja dijo...

La verdad es que esta vez los estilismos han mejorado mucho, a pesar de que la Sra. Hyde parezca llevar el uniforme de las pitt babies casi en versión premamá jajaja Qué detalle el de "la Jessi", la verdad es que el que la peña tenga esos detalles de sencillez, mola. Un besazo, guapa! (Y ánimo con el ordenador bipolar jajaja)

Miss Potingues dijo...

Varios puntos por ser un post largo y con miga:
Con el nombre del premio un día de despiste, te digo yo que más de uno acaba en La Magdalena, jj! (yo la primera)

Esas gafas de Alonso!!1 Las quiero!!! Son tan jorribols que me molan para hacer maldades, jajaja!

De lo del botox de Schumi, la culpa la tenéis los que lo llamáis abuelo, que me lo vais a acomplejar.

¿31 heridos por el incendio?¿Se tiraron a apagarlo con el cuerpo o qué?

Enhorabuena por ese twitter con glamú!

¿Alonso iba con Diesel o qué? vaya tela para una carrera, mérito tiene, desde luego. No le pueden decir que no sabe conducir (una cosa es que te caiga mal, y otra que no sepa lo que hace)
Por cierto, a ver si se aclaran ya con el anillo, que mira que estiran la cosa más que un chicle.

Besos!