jueves, 2 de agosto de 2012

G.P. Alemania: los estilismos

Hola guapetes mios.

Ayer mi vida se complicó con la firma de papeles (contratos y tal), porque como veis, mi primera suplencia is over, pero ya me han concretado la segunda, son cortitas, pero algo es algo y he recibido la visita del soggoth que me está acribillando el muy hijo de una mona...

Me muero un poco, resumiendo y sin hacer mucho detalle. Sí, sé lo que pensáis, hacía mucho que no moría, bueno, ya sabéis como es esto... va por temporadas, pero como la Mónica Orangetree...

Sobreviviréeee... o ese es mi plan...

Anyway, vamos a hacer un repaso de estilismos, que mi cuerpo no da mucho de sí... menos mal, que este premio tampoco...

Pocas novias vamos a ver en el paddock, de esas pocas, esta destaca el jueves, Charlotte, novia de Bruno Senna que va con un estilo sencillo pero informal a las preparaciones del jueves. Es muy guapa la chica, asi que con unos vaqueros pitllos, unas converses y una chaquete larga va apañada.  Bien para el jueves.

En las páginas de F1 oficiales, estas imágenes no aparecen, pero bueno, como casi que está confirmado, la incluiremos, Dasha apareció así el viernes por Alemania, con la impresión que teníamos todos de que la pobre estaba muerta de frio, en todas las fotos aparece un tanto encogida, cubriendose los brazos y las manos, en plan "mierda, debí traerme la batamanta!". El look para un viernes no estaba nada mal, asi que se ha estrenado sencilla pero moderna. Bien por su estreno!


El sábado Adrian Sutil se pasó por el paddock con esta chaqueta de pata de gallo y una camiseta básica de pico. Lo último que sabíamos de él es que Hamilton le prometió testificar en el incidente de hace un año de intentar atacar a un señor de otra escudería con un vaso en una discoteca porque no le dejaba pasar a su fiesta... y Hamilton no apareció y encima se cambió de móvil... muy duro todo, Adrían terminó llamandole cobarde... Lo habrán arreglado? habrán hablado si quiera? Nobody knows it!

Otro ex piloto, que así, de esta guisa sin gafas gafapastosas y flequillo de vaca, a lo mejor no conoceís es el hombrecillo de la derecha, Nick Heidfield se ha retocado la barba, se ha cambiado el flequillo por uno más retromodern y nos aparece con pinta de cantar en los Kaiser Chiefs... parece ser que la gomina que le sobró a Sutil, la aprovechó Nick...






Otro problema el sábado, más allá del reparto de gomina como veis, fue la lluvia, en Alemania no suelen caer los chorrazos de Silverstone, pero está claro que cayó la del pulpo y la QUALIFAYING que diría DJ Jaime, se desarrolló con bastantes problemas para los que decidieron no llevarse la motora a la clasificación, por ejemplo Toro Rosso, que como veis, propuso el modelo chubasquero de carreras.


Si mal no detallan nuestros informadores, este fue el look del sábado... sí amigas, la debacle, los pantalones tan rotos con las botas son de un noventero que no casan con la camiseta flashdance ochentera, que sí, que tiene cuerpo para llevar lo que quiera, pero que no, que es demasiado informal y que no nos gusta , a que no? pues eso... cagada de la Rasputina en look sabadero. Dado que Alonso parece que cada vez más nos escucha y hace caso, por favor Alonso... quema esos pantalones!




La belleza alemana quedó más que bien representada por las pitt babies todas tan rubias y valkirias ellas, el vestido básico de El Santander, que es mi favorito por su sencillez y lo bien que queda y las plataformas rojas (que por lo que sé, va a ser el mayor esponsor de las carreras en lo que queda de año, así que todo lo que venga será "Gran Premio Santander... Kuala Lumpur, por ejemplo", que al final la gente se lía y nadie sabrá donde está Santander...

Como os he dicho, estilismos pocos, curiosidades algunas, esta señora que parece haber drogado a Vettel y llevarselo a su casa para su posterior abuso sexual, realmente es la encargada del transporte de los muñecos de cera de los pilotos, que los llevaron al circuito por hacer la gracia. Como veis, el parecido es asombroso!


Quién diga que Alemania no vive su gran premio, no tiene ni idea, tiene hasta animadoras con estos pompones tan patrióticos  que por la foto, parecen mangas... No sé si animaría al respetable, pero divertidas son.





Malas lenguas (o buenas, según se mire) dicen que este blog empieza a ser referencia notable en los mundos de moda del paddock y que algun/a periodista del medio ya ha entrado a cotillear... bienvenidos! Me parece genial que la gente entre aqui para tomar referencia que para algunas, la carrera de los domingos es como aquella bella costumbre de ir a los hipódromos los domingos: hay una etiqueta, asi que, que las novias de los pilotos vayan de trapillo a la carrera es una afrenta para muchos fans. Dasha no sabemos si ha leido el blog o no, anyway, el domingo cambió el look y nos encanta, básico total pero con el toque de color azul y los zapatos, queda serio pero informal. Hubiesemos elegido mejor un vestidito, pero la verdad es que está preciosa con este look y la chaqueta nos mola.

Ala qué chorrazo! Vettel este año no ha puesto nombre de guarrilla a su coche que se sepa, pero se dedica a hacer la pascua a las chicas y a mojarles el vestido para deleite de las mentes calentulientas del paddock...





Este fue el podio, primero Alonso, luego Vettel y luego Jenson, que fue su padre y que ya le echabamos de menos abriendo champá, dato molón, Jessica Michibata no llama John a su suegro, le llama Papá Pitufo! o así se refiere a él en el twitter. Es un mote muy tierno. Solo esperemos que tener muchos podios de Button para verle más a menudo.

Bueno, y todo esto fue lo que pasó más o menos, a destacar así muy rápido, Schumi estrelló un poco el coche en la Q2 si mal no recuerdo, y Kobalainnen estuvo echando chispitas, por algo que rozaba en su coche... se demostró que la reconciliación Hamilton- Alonso es un hecho (pero yo no me fiaría de Hamilton despues de lo que le hizo a Sutil) y que en general fue una carrera con poca chicha argumental, pero de final, como nos tiene acostumbrados este modelo de Ferrari, muy emocionante.


4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Desde luego que me quedo con el vestidito de las rubias porque lo que es lo demás, muy de estar por casa, no?
PD: Qué estilazo, morir como la Naranjo, en plan diva!! BESOS!

Aydita dijo...

Opino como Gadi! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Me quedo con los pompones manga de la alemana, me han gustado.
Y me alegro si van entrando por aquí determinadas personas, que con lo que te curras los premios, ya estaban tardando.
Besos!

Angie dijo...

Gracias por tu aloevera consejo, me he hecho con una cremita de aloe vera y me ha bajado la rojez de la cara. Besotes!