martes, 31 de julio de 2012

Gastados de Julio

Muchas cosas he terminado este mes, ya avisé el mes pasado que algunas estaban casi terminadas, pero bueno, poco a poco han ido cayendo. Contenta me encuentro por esta fuerzaca de voluntad:



-Serum puntas abiertas deliplus, hice review de este producto, hidrata un poco menos que el de Schwarzkopf (y sin mirarlo señora, lo he escrito bien!), pero huele un poco mejor, de momento no repetiré porque he encontrado otro de Swcharzkopf por casa, y lo gastaré, pero me gusta, y es más barato, aunque es mejor usarlo everyday en puntas para que funcione, porque es un poco menos potente.



-Crema pieles atópicas deliplus. Otro bote que cae, es la crema del verano, sobre todo ahora con la peazo dermatitis que tengo en el pie, este año es feroz. La review, aquí. No me gusta que añadan siliconas, pero bueno, mantiene su esencia de momento, veremos si repito...



-Lima pulidora marca nisu. La  compré donde compro estas cosas, en el doribell. Debe ser usual usar las limas planas, pero yo prefiero cuadradas, me manejo mejor con ellas y tienen más superficie de uso. No cuestan mucho y me duran mucho tiempo, que usadas una vez al mes o menos no es mucho, pero desde que una vez a mi padre le abrillanté una uña a cachondeo y se la miró y dijo "qué chorrada!" y le dije "pues Arturo Fernández se abrillanta las uñas" seco le dejé, se las abrillanta de vez en cuando y me la pide, cuando se aburre yo creo o cuando se ve estrías, como las mías, o cuando me ve pintarme las uñas, porque mi padre no es metrosexual, es más gentlesexual (palabro que me acabo de inventar, así de la manga!), es decir, le mola el caballero que se cuida pero que no se pierde en cremitas, en plan gentleman tipo Cary Grant, Dean Martin, Gregory Peck, y como figuras españolas Vicente Parra, Carlos Larrañaga (en sus años mozos) y Arturito Fernández como máximo exponente (antes de operarse, porque ahora parece cabreado, está en modo evil), chatina y claro, si lo hace Arturito, chico, no puede ser malo... mi padre es que es muy cuco él.



- Polvos sueltos matificantes 50's girls reloaded. Lo sé, tienen siliconas, pero son mis favoritos, no aportan color, matifican y son muy parecidos a los de ELF por lo que he oido. Los compré el año pasado, anda que no les he dado uso, ahora estoy terminando unos con color de mercadona, que por tener color no volverán a ser adquiridos una vez termine con el envase, pero como veis, me han durado cosa así de un añito. Ahora los han sacado con otra presentación, pero vive Thor que los volveré a comprar. Y si me entero que alguien osa quitarlos, antes de terminar los mercadona, me compro una caja!



-Jabón facial Anian. Otro producto con review. A muchas no les quedó claro si los recomiendo o no, bien, lo recomiendo a pieles muy grasas, ya que tiene mucho jabón y reseca un poco, a pieles secas ni de coña. Tiene algún parabeno, pero en general es bastante sanote, limpia bien y huele bien, no creo que repita, porque he visto que en bodybell han sacado los nuevos jabones de my sking de essence, sin siliconas por lo que sé, y seguramente compre el de pepino, de momento uso el limpiador exfoliante de Yves Rocher, que me va fenomenal. La foto es de toallitas, que no las he terminado porque las toallitas en general, me dan pereza, pero no he visto foto del producto y el envase, como el novio de la Pausinni, se fue, se fue... no repetiría, porque creo que hay jabones menos agresivos para piel mixta.



- Muestra crema de manos Uresim. Tamaño minimuestra de España. No la volveré a usar. La usé en invierno por las mañanas porque el curso estaba en Hodwards y ya se sabe que en Hodwards cuando el grajo vuela bajo es coincidencia, porque hace tal frio que los grajos han emigrado de allí, además dice ser resistente al agua (mentira y gorda!). No me hidrató, y la dejé para verano, que en verano, tiene un pase, ya que no se necesita tanta hidratación y aunque lleva urea y eso a mucha gente le crea rechazo, el que lleve siliconas y empiece a tener dermatosis en las manos, no me hizo ni puñetera la gracia, no repetiré, decepción total, aunque ahora del cajón de las cremas perdidas, he cogido una babaria que es peor... la gastaré por decir que la doy uso, pero es agua pura, os contaré cuando la termine, pero qué pereza de baba de caracol!


-Máscara de pestañas Multiaction de Essence. Multiaction? Multileches! (y quiero dejar constancia que he dicho leches por ser fina y por mi todavía intención de disminuir los tacos, aunque siempre no me salga, pero comento mi intención de hacer referencia al órgano sexual masculino como manera de absoluta disconformidad expresada de manera enérgica tras el prefijo multi- ).Decepción asegurada desde el minuto 1.Se supone que una máscara de pestañas tiene que aportar un poco de todo: a saber, espesor, largura, volumen, color... algo! Pues desde el estreno las pestañas parecian sin maquillar, no daba intensidad en ningún sentido, a los 5 minutos como si estuviesen sin rizar, capas y capas y nada... dicen que es la más vendida, pero a mi me parece el timo del siglo, a lo mejor es la mía, porque hay gente a la que le ha resultado fantástica, pero sé que no repetiré never ever y menos tras probar la get big lashes curl por unos 2'80 euris. Lo dije ayer y lo repito hoy, in love me hallo con esta máscara.



- Colonia de mango y fruta de la passión de Yves Rocher (tamaño pequeño). Nada, me ha durado un telediario, sobre todo cuando voy a trabajar, que sea un bote pequeño me facilita retocar. No la volveré a comprar porque tengo claro lo mucho que extraño la de melón del mercadona... pero mucho, despues de la ducha en verano pocas cosas me hacen sentir tan bien y sin ella estoy perdida... así que en agosto, cae un bote, como que me llamo Elena! Eso sí, la sigo recomendando para primavera verano y como complemento de la manteca de cítricos del mercadona, que aunque no la tengo, si he visto que el olor es complementario y estupendo.

Ala, 8 cosicas, está fenomenal!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

- Por gastar tantas cosas te mereces una mención especial...
...pero por escribir bien la marca del reparador de puntas (bonito epíteto para no tener que mirar yo como se escribe), limar las uñas a tu papi y conseguir que me ria tan temprano con el modo evil de Arturo, te mereces lo más grande, muchacha!! jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Te has portado estupendamente.
A mi las limas cuadradas me gustan para cuando las uso en casa, pero en el bolso llevo una plana.

La Multiaction en tiempos a mi me gustaba mucho, pero seguramente ahora no me haría tilín, después de probar otras mucho mejores. Todo sería probar de nuevo.

Besos, reina!

Angie dijo...

Tu padre me recuerda al enano, cuando me estoy dando la hidratante comienza a gritarme: " Tita,aqui,aqui" para que le eche en las mejillas...

La tía Maruja dijo...

que grande eres, hellen! qué risas me he echado! Joder con la dermatitis, a mi me sale en la cara, lloraaaaar! Un beso enorme!!

Aydita dijo...

Pues los polvos blancos de Essence me gustan mucho! besos

burbujitabebe dijo...

A mi me encana el serum del mercadona, ya he gstado bastantes botecitos :)

Nunca me podré imaginar a mi padre limándose las uñas, jijijiji, y mira que deberái jeje.

Besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Adaldrida dijo...

Gentlesexual, eres mi ídola!!!
Qué bueno qué bueno y qué bueno.