lunes, 23 de julio de 2012

G.P. Silverstone

Solo serán looks y por desgracia, no fueron novias, no hubo gafas de sol, ni muchos cortes de pelo, así que son poquiños, vamos a ellos!!


Al loro que el flequillo de Alonso muta, no sé si habéis visto las últimas carreras, pero everytime que Fernando se quita el casco, se pasa la mano por el pelo y se le queda una especie de tupe rockabilly durante 3 segundos interesante. Nunca pensamos que la raya pepera pudiese mutar el algo tan macarra y tan sexy como un flamante tupé... aunque te arrimes solo a modelos de Europa del Este, chico, nos gusta tu estilo!


Hace tiempo, desde Vicisitud y Sordidez apostó por la maravillosa idea de Red Bull de mandar una foto por una donación para una buena causa. La cosa es que el año pasado el mayor afectado por las continuas victorias de  Vettel fue Moncho, cuñado de Vicisitud, que en cierto momento, a lo Scarlet O'Hara, puso a Dios por testigo (quién le mandaría) de que cada vez que el niño pera sacase el dedito para celebrar su victoria él... se haría... como decirlo... una exploración anal? Pensad en la de veces que ganó el año pasado el niño pera... echad cuenta de las exploraciones que tuvo Moncho y decidme si no fue el mayor dagnificado... En fin, que la única manera de resarcirse era mandar una foto de Moncho con la camiseta de Tojeiro (el del colacao lleno de drojas) y mandarla para gafar al bueno de Vettel o por lo menos, rezar porque su foto fuese cerca del casco del niño pera, para que sintiese la incomodidad de haber sido la causa de la exploración rectal de este señor... y en el coche de Vettel suponemos que fue, porque mirad la cantidad de fotos que habia... es imposible verse claramente... algo pasó, porque Vettel quedó tercero, tras Alonso y  Webber, que ganó. Unos lo llaman justicia poética, otros karma... anyway, moló.


Timo Glock es alemán. En Alemania hace frio. En los coches de F1 normalmente hace mucho calor... pero Timo está destemplado. Vale que el verano inglés es frio, vale que llovía, y vale que en el anterior premio Timo sufrió un problema activia... muy activia, sobredosis de activia de hecho, porque iba ligerito por la vida. Pero tanto como para ponerse un gorrito de lana... Timo se nos ha destemplado, pobre, menos mal que su novia Isobell, le cuida bien y le hace mimitos.


Como veis ya anda mejor el hombre.


Como en Silverstone no hay mucho look, porque no fueron muchas novias, porque no hubo sol y nadie llevó gafas de sol, porque los paraguas son promocionales de las escuderías y porque hay poco donde rascar, echemos un vistazo al gorro de cuernos anaranjados de este señor que ayudó a limpiar la pista en la clasificación del sábado. La cosa es que es que la pista tiene que desviar el  agua al césped cuando llueve, pero en Silverstone llovió tanto el sábado y los días anteriores que el cesped no drenaba el agua... y lo devolvía a la pista y estos señores decidieron barrer el agua al cesped, con sus trajes naranjas reglamentarios, pero uno se hizo un gorro para avisos volantes? Lo sé, son cascos, pero mola pensar que no lo son XD.


Karun Chandohk se fue de la f1 y no por decisión propia, pero le vimos el domingo en Silverstone con su preciosa novia. Que rescató un jersey- vestido y les puso unos complementos muy majos como la chupa de cuero o el bolso amarillo mostaza. Esperemos volver a verles pronto por estos lares.


Hugh Grant hay que reconocer que se ha reformado por lo que se sabe, se ha puesto un poco más gordito, que por cierto, no le sienta mal, se ha hecho con unas gafas de pasta, se sabe que se toma la paternidad de su hija Tabitha en serio y se le ve por pocos sitios de fiesta desenfrenada. Eso nos gusta y que se pase por Silverstone más.

El domingo otro destemplado... eso sí, no entiendo la cosa de tener unas garrafitas de bebidas con tubos tan largos y grandes... que parecen los que llevan en el coche, no habia algo más... sutil? menos zafio?


Nos gusta a ver a Webber sonriente, pero a parte de eso, que sepais que los premios que nos quedan, todos serán Premios Santander... whatever, es decir, Premio Santader de Silverstone, Premio Santarder de Hockenhein... y las chicas van con trajes corporativos sencillos, como estos... los de Valencia molaban más.

Desde este gran premio que se ha impuesto una cosa horrorosa que es que una vieja gloria haga entrevistas con preguntas puntiagudas (Niky Lauda se ha despachado en Hockenheim) en el podio tras los premios y antes de la rueda de prensa con el fin de que los pilotos digan cositas delante del respetable que paga la entrada. En Silverstone Jackie Steward con sus cuadros fue el responsable de ser el maestro de ceremonias... muy raro todo, no me termina de gustar esta idea...

Webber repitió el saltito de la rana, y fue bañado por una lluvia de confeti enorme dorado, para luego castigar despues del premio al oido del personal con su interpretación/ defenestración del Love Me tender de Elvis (3:52). Que digo yo, que si cantando lo de soy un chico de la leche de Camberra no salió bien qué le hizo pensar que ahora le saldría mejor... aunque una cosa os digo, cuando sale hablando en el anuncio de Geox sin cantar, me falta algo...

Vamos Webber sal a cantar, que tu lo haces fenomenal...

En un arreglo kármico parece que todo lo que le salía mal a Alonso otras temporadas, en esta le sale bien y las decisiones de la FIA no le maltratan ganando otros carreras en los despachos, que no hay nada más triste, aunque  Kimmi ha ganado una tercer puesto en Alemania gracias a una decisión de la FIA... asi que bien, no?


Más y mejor esta semana, a ver si puedo subir el de Alemania. Por cierto, le seguimos deseando lo mejor a Maria de Villota. Un abrazo enorme para ella.

5 comentarios:

Aydita dijo...

Me vienen genial estos post porque no he podido verlo! besos

Angie dijo...

¿Soy Yo o Fernando Alonso tiene las cejas recortadas y más oscuras?Besotes!

burbujitabebe dijo...

No mola que no vayan las novias eh? kk!
Besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Me quedo con el flequillo-tupe. Pasarse la mano por el pelo y que salga eso...que más quisiera yo con los peinados que veo en la red! jajaja BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi el tupé no me va mucho, pero mejor que el estilo perro ovejero sí le queda.

Besos, guapa!